PDA

Ver la versión completa : NOVATOS EN ZARAGOZA (A MONTONES)



09/01/2006, 23:11
Hola a todos.
Pues como supongo algunos de vosotros, he decidido aparcar la moto 100% carretera para meterme en esto del trail. Deje la RR y me compre una maxitrail por potencia,aunque visto lo que hay por aqui la potencia no parce ser lo importante y si el juego que te da la moto (primer error por mi parte). No se si sera bueno empezar en esto del trail con una moto que en orden de marcha esta por encima de los 230kgs de peso,pero se intentara. Eso si, se intentara tambien no romperla que le tengo mucho cariño.
Pues eso, que si os va pareciendo bien nos irmeos apuntando a aprander que es esto del trail y, si me gusta como creo que va a ser, tendre que cambiar la mega burra por una mas acorde a mis nuevos gustos,je,je.
Un abrazo para todos.
PD: Alguien tiene una V-Strom 1000 y se ha metido en estos berengenales?????
:-o :sudada:

terraxaman
09/01/2006, 23:24
Hola nois:

Bonita y poderosa máquina te has agenciao...Yo estuve probando su hermana Kawasai la KLV 1000, me pareció inmensa...en todos los sentidos...una gran moto...
Los más expertos te dirán que es muy grande que pesa mucho que quizás es un poco baja para meterte por determinados caminos...
Seguramente tienen razón, pero creo que el argumento tiene que ser tuyo, que porcentaje vas a hacer de carretera?, cual de pistas?, cuantas veces te vas a meter en berengenales?, además en esos casos irás tu sólo, o acompañado?...Tienes previsto hacer viajes más o menos largos en moto, sólo o a duo?...tienes presupuesto para dos motos, una de campo y otra de carretera?
Estás dispuesto a adaptarla a un uso mas off-road, aún teniendo en cuenta que no está pensada exclusivamente para ello?
Supongo que todo eso lo pensaste cuando decidiste cambiar la de carretera por una trail...gordota...
Enfín todo eso es para pensarlo...Yo no puedo sino felicitarte y darte la:
http://photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Benvinguda3.jpg

V'ssssssssssssssss

kokanjai
10/01/2006, 07:19
Bienvenido al foro, bonito cambio no creo que te arrepientas.
Un saludote

Gsús
10/01/2006, 08:21
Saludos desde el Cinca.
El campo tira, así que si es tu caso acabarás con una más campera.

AURELIO
10/01/2006, 08:57
Hola y bienvenido desde valencia. :pint: :pint: :pint:

AlberXTo
10/01/2006, 12:32
Holas y bienvenido también desde ZRGZA de dos hermanos con XT's.

A ver si nos vemos el 21.

Ciao

RobertoDT
10/01/2006, 16:55
Bienvenido al foro desde Barcelona. Como sea, el cambio de una RR a la V strom ya es un cambio hacia la tranquilidad y a otro enfoque de la moto. El tiempo te dirá lo que necesitas verdaderamente, sea la moto que tienes, una mas montañera, o una RR (Otra vez.)

naku
10/01/2006, 17:15
Bienvenido al foro y solo decirte que es un buen cambio ante ti se abre un nuevo mundo de posibilidades que quizas no llegues a verlas todas pero como dicen los compañeros con el paso del tiempo iras sabiendo que es lo que quieres y que moto es la que mas se ajusta a tu filosofia de trail

Un Saludo

V´sss

amoteros
10/01/2006, 17:37
Yo también me uno al grupo para darte la bienvenida VMILE.


Ahora ya sabes a hacer kms,con la V-Storm,que aunque no es una trail pura (¿cual de las trail "gordas"que hay ahora en el mercado lo son?),estoy seguro que podrás hacer rutas trail de nivel medio sin ningún problema.

Además cada cual pone sus límites,así que ánimo y a disfrutar. :birra: :birra: :birra:.

manchi
10/01/2006, 21:33
Bienvenido desde María de Huerva.

Buena maquina te has comprado, ahora toca empezar a descubrir nuevos horizontes...

Saludos

pacojon
10/01/2006, 22:28
PIENSA SIEMPRE A FAVOR,KIZAS SUFRAS POR TRAILERAS DURAS,PERO KE GOZADA EN PISTAS GRANDES,Y GRANDES DESPLAZAMIENTOS.TE PROPONGO UNAS BUENAS DEFENSAS Y UNA BUENA PACIENCIA,PARA MI NADIE ES MEJOR POR SU MOTO. TE SALUDO

11/01/2006, 00:14
Muchas gracias a todos por esta bienvenida tan gratificante!!!
La verdad es que me tira cada vez mas el ir fuera de carretera. La zona negra ya la conozco y se va haciendo pelin aburrida.
Creo que aprendere un poco con la V lo que hay en el trail y si la cosa funciona (y la parienta me deja) creo que buscare la manera de conseguir la moto perfecta. Se de uno en este foro q dice q es la gs1150... (la 1200 no os parece carisima?) :-o

terraxaman
11/01/2006, 01:08
Hola nois:

Hombre no se quien pueda ser... la moto perfecta no existe... humanae erratum est... aunque algunos de éste foro asi lo crean :-D... pero podría suscribir una gran parte :-D
Para mí -debería añadir- y para el uso que le voy a dar... Por ejemplo, las motos que corren mucho, mucho, que van deprisa, deprisa, como la Varadero, la KLV y supongo que la tuya + o -, me dan miedo... dirás no hay mucha diferencia entre ir a 180 o a 220, no objetivamente no, subjetivamente quizás tampoco, pero psicologicamente si, además esta la aceleración..., esa sensación de empuje retroceso... me atrae la velocidad, poderosamente, me gustaría saber conducir más deprisa, poder meterme en un circuito, meterme unas plegaditas tocando el asfalto con las orejas, pero como no sé lo suficiente... la verdad ir con moto es un "Deporte de riesgo" y no sólo en el Dakar, cuantos motoristas habrán muerto desde que empezo el Dakar en las ciudades y carreteras de cualquier rincón de nuestra geografía?
La 1200 carísima? JO**r! y tanto... DE todas formas buscando, buscando de 2ª mano, empiezan a ponerse a tiro, y ahora ya no se oyen tantas quejas y lamentaciones respecto a su funcionamiento, problemas mecánicos, etc,
A lo mejor es que se esperaba que fuese perfecta, pero es que esa plaza, está cubierta...de momento... 8-)
De todas formas y acabo, hoy estoy especialmente palizón, perdonadme, la VS Strom 1000, ha de ser una moto excepcional, tal vez muuuuucho más asfaltica que off-road, tal vez demasiado electrónica -pa lo bueno y pa lo malo-, pero ese motor creo que va a llegar a ser un clásico, la comodidad y la instrumentación, el diseño, los acabados, esa pantalla graduable, la iluminación, no sé corrígeme, pero por lo poco que sé, esa máquina y su hermana pequeña, tienen y tedrán una cota de mercado muy amplia, si te miras el catálogo de touratech que tienes en la web, con tiempo y eurillos, la puedes hacer bastante más campera...
Pero claro, depende de lo que te tengas que gastar...
La R 1150 GS va estar ahí durante muuuuuchhhoooooosssss años y duraaaaaaaannnn, durrrrrraaaaaaaannnnn y duraaaannnnnn, ;-)



V'sssssss

leuka
11/01/2006, 10:02
Bienvenido desde Teruel
Saludos
:pint: :pint:

Crowtruck
11/01/2006, 12:33
Bienvenido paisano, apúntate para el rutalmuerzo maño y asi nos conocemos todos, además podrás comprobar qué tal va por pistas esa peazo moto que te has comprado.

El recorrido es todo por pistas más o menos sencillas (Monegros), y hay alternativa asfáltica para los tramos en caso de necesidad.

11/01/2006, 15:00
Bienvenido Maño.
Saludos:
:pint: :pint:

Lady Ural
11/01/2006, 19:31
¡Bienvenido desde Aragón!

Has dejado la RR pero no la carretera, pues con la moto que has comprado puedes hacer de todo.

Acércate el 21, algunas acudiremos con la de carretera a la comida.

luismi07
11/01/2006, 21:39
¿Pero porque vienes con la de carretera?
Tengo entendido que las pistas son faciles.

luismi07
11/01/2006, 21:46
Bienvenido desde Zaragoza.
Animate y nos vemos todos el 21. Y no te preocupes que el ultimo soy yo siempre. Y si esta chungo pues por carretera. Claro que mal solo puede estar si sigue lloviendo.