PDA

Ver la versión completa : Husqvarna TE 610, ¿anonimato?



Leolo
30/11/2008, 11:31
Hola, el otro día leí una prueba de esta moto, y vimos dos en Marruecos, me parece una máquina tremenda, aunque yo no me la compraría porque no es lo que quiero, lo que me sorprende es que apenas se habla de ella, no se si porque directamente se considera una "enduro grande", porque no tiene un buen servicio postventa y poca gente la tiene... El caso es que nos jartamos de hablar de la "trail perfecta", que si tenerés, que si la 800GS, que si la KTM990... y esta máquina de 150 kgs y 60cv es la gran olvidada ¿razones? No se, me hago esa reflexión de domingo por la mañana

Saludos!

tote
30/11/2008, 12:25
es cierto lo que dices. Lo poco que he oido hablar de ella en otros foros no he oido ni una mala critica. Todos los que opinan de ella hablan maravillas. Yo no conozco nada de ella pero me parece un maquinon y de estetica impresionante3 y ademas lo que tu dices; LIGERA, POTENTE Y BIEN HECHA. Parece ser que la marca la ha comprado Bmw. A ver si alguien nos dice algo mas de este bicho pros y contras

ueto
30/11/2008, 20:03
La verdad es que tiene que ser una gran moto, pero con las marcas pasa lo que pasa,

siempre decimos honda es honda, o calidad bmw, y tambien se dice que si huskvarna no tiene repuestos, que tardan, en fin leyendas urbanas,

ni unas son tan buenas, ni otras tan malas,
yo me quedo con todas je je

tacoss17
30/11/2008, 22:06
Lo cierto es que aqui no se habla de esa moto ni de muchas otras parecidas porque es claramente una enduro. Lo unico que con un motor grade de 600cc pero una enduro como la copa de un pino.

http://www.arpem.com/motos/modelos/husqvarna/flash/2007/husqvarna-te-610-ie/mini/husqvarna-te-610-ie-ldr1_small.JPG