PDA

Ver la versión completa : Creo que me equivoque...



relexe
30/11/2008, 13:17
Debí haber traido los esquis en vez de la moto :amo:
http://www.laloteria.com/images/DSC00215.JPG

ceibe
30/11/2008, 13:36
Coño! el culpable de haber estrenado mis defensas!:hammer:

¡Por dónde te metes tú solo alma de dios! :estopa:

Un día te vas a quedar atascado en la nieve y te van a comer los lobos
:blep:

amoteros
30/11/2008, 16:42
Pues es verdad,creo que te equivocaste en poner una foto tan enorme,por que el tamaño adecuado es 640X480 :lol: .

En relación al contenido de la foto te diré que te ha salido muy guapa,y de la salida pues debe de ser de las que se recuerdan.

alpine
30/11/2008, 16:57
Un día te vas a quedar atascado en la nieve y te van a comer los lobos

Con esa moto es casi imposible quedarse atascado de lo ligera que es esto no es una africa twin mamotreta armatoste :descohone:

casicasi
30/11/2008, 19:47
-LA LIGEREZA DE UNA MOTO DE TRAIL ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL AL NUMERO DE VECES QUE LA LEVANTAS DEL SUELO TU SOLO LA MISMA MAÑANA Y DIRECTAMENTE PROPORCIONAL AL NUMERO DE COMPAÑEROS TRAILEROS QUE TIENES PARA QUE TE AYUDEN- he dicho.

y ahora mismo le pongo el copiright y que lo añadan los webmasters a los mandamientos del trailero,¿por cierto, donde anda aquel post??
a ver si lo rescato para los nuevos...

aunque pese 100 kg la moto, estate seguro que es capaz de quedarse atascada y de que las pases P***S para sacarla, y si no al tiempo...

:pint: :pint: :pint:

Gsús
30/11/2008, 20:19
Bonita estampa. ¿Salvaste la caida?

melero
30/11/2008, 20:28
Donde te lleve esa moto, no te llevara ninguna otra :-D

Te lo digo por experiencia.

fhonk
30/11/2008, 21:22
la foto 'se sale' en todos los sentidos :hammer: :hammer:

relexe
01/12/2008, 10:13
Coño! el culpable de haber estrenado mis defensas! ¡Por dónde te metes tú solo alma de dios! Un día te vas a quedar atascado en la nieve y te van a comer los lobos
JAJA hola ceibe, me dio cosa llamarte con el frio que hacia, pero como me había comprado unos guantes de invierno dije, voi a probarlos un ratín... y acabé ahi entre la nieve 8-) 8-) . A ver si para el finde que viene damos una vueltilla.



Bonita estampa. ¿Salvaste la caida?
Pues si, pero más por pura chiripa que por otra cosa, ir con un motor 2 tiempos (ahi que llevarlo alto de vueltas) y con poca adherencia es mas bien jodido xDDD



Donde te lleve esa moto, no te llevara ninguna otra Te lo digo por experiencia.
La verdad que estoy supercontento con la adquisición de esta motillo, me lleva por todos lados y es divertida, que más se puede pedir! :hammer: