PDA

Ver la versión completa : El derecho a circular por vias pecurias a debate



jorquer
01/12/2008, 22:38
Este fin de semana lo comentabamos en una salida y he llegado a la siguiente conclusion

Yo, Jorquer expongo:

Analizando la legislacion actual y teniendo en cuenta mi condicion de ciudadano servil, que vota una y otra vez a los mismos para que le sigan dando por culo, que acepta lo que legislan una panda de ineptos que supuestamente son sus servidores, he llegado a la conclusion de que soy un BORREGO y como tal reclamo mi derecho a ser transportado como ganado por mi vehiculo motorizado por vias pecuarias.

Sin mas, atentamente, Jorquer

Que conste que no soy jurista

Creeis que podría prosperar este recurso?

Yeyomotero
01/12/2008, 22:42
:descohone: :descohone: Muy bueno podria ser seguro que mas de uno lo tiraria adelante :-D

pelusus
01/12/2008, 22:47
:descohone: Si prosperaria!! y te dejarían ir el primero del grupo!! :vaca:

tino
01/12/2008, 22:54
:descohone: :descohone: :descohone: muy buena! podria llegar lejos y si no siempre se puede ir como este...

http://bp0.blogger.com/_rgewKA17vfM/SFkTgoADWjI/AAAAAAAABtI/VOLN3jDH1BY/s400/moto-oveja.jpg

melero
02/12/2008, 00:10
Pues un servidor mas que borrego, burro, esta misma mañana a sido invitado a abandonar dicha via por una pareja de la guardia civil.

El caso es que eran dos chavales jovenes, y despues de departir un rato amablemente, me han sacado de la via pecuaria por un camino distinto, de por el que habia venido yo. Lo gracioso es que los primeros 500 metros han ido la mar de tranquilos, pero luego no se porque se han puesto a darle ZAPTILLA al Terrano y no veas que risa parecia que les perseguia yo a ellos :-D

jorquer
02/12/2008, 00:32
Buena anecdota sin lugar a dudas, pero lo que yo pretendo es desplazarme por este mundo globalizado que dicen, libremente, no entiendo porque hoy no puedo circular por donde ayer si podía y que no me hablen de masificacion que por donde nosotros vamos no pasa ni el tato y si pasase dejariamos de ir.

Lo planteo en clave de humor pero es una revindicacion seria que tendre en cuenta a la hora de votar sin duda.

A veces de las cosas mas ridiculas se obtienen las ideas mas geniales, prefiero que desaparezca el planeta a vivir confinado.

Aqui me he pasado a lo mejor o no.

Trencaterros
02/12/2008, 05:50
Beeeeeeeeeeeeeee

http://www.tarragona-goig.org/images/cabra.jpg

Edito:

MMMmmmmheeeeeehehehehe

tacoss17
02/12/2008, 07:34
Estoy de acuerdo. Y mas los que circulamos con Vacaburras... :descohone: :descohone: :descohone:

Nina BMW
02/12/2008, 09:07
:descohone: :descohone: :lol: :puro:

Buenísimo, buenísimo, me lo apunto. Podría añadirse "y pago mis impuestos religiosamente en vez de llevármelos a Liechtenstein", "soy mileurista", "he aguantado una subida del 400% en la tasa de recogida de basuras y no he ido a las manifestaciones"... tantos motivos para formar parte del ganado lanar... qué menos que nos dejen pasar por el mismo sitio que a ellos.

fersg
02/12/2008, 09:32
Que vida esta, repleta de disyuntivas, ahora borrego churro o merino?.
Me parto jorquer, de todas formas procura no pensar demasiado en el tema y ten en cuenta que ante determinadas cuestiones, el mas ignorante es el mas feliz.
Tengo un colega, que posee una suzuki de motocross, totalmente ilegal, y el tio pasa de todo sale cuando quiere y hace lo que quiere, pasa de lo que le digamos, pero es feliz, no se da por enterado de nada, y es su actitud ante la vida, tremendamente egoista, pero al final, el es quien es mas feliz. Este es el cabestro del grupo.
Saludos.
Melero haber cogido la matricula y les perseguimos mas veces, que cabron lo que hace el akrapovich :amo: :hammer:

pepepower
02/12/2008, 10:01
He ido por vias pecuarias en mejor estado que algunas comarcales...

:pint: :pint: :pint: :pint: de norit para todos.

Ferdy
02/12/2008, 15:44
Yo el "jabaton" de Los Santos capital mundial del Supermortad-Trail disciplina derivada del trail, por medio de este escrito, DIGO;

1ªLos "jabatones" tenemos derecho a desplazarnos y que no circular con nuestras "Jabatas" en vias precuarias ya que consideramos esta practica un uso complementario de las mismas.

2º.Lo que dice Jorquer tambien.

3ªQue cambie la ley de una p**a vez que la que tenemos es una ambiguedad en si misma.

He dicho... :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:

02/12/2008, 15:49
Buenas y perdonad chicos, pero .......

¿Alguien sabe donde regalan los carteles de Via Pecuaria??

Es que me cago en to, estan en todos los lados, hasta en un jodido area de descanso, a este ritmo solo podremos tener la moto encima de un carro.

Anecdota que no me hace puñetera gracia:

- Hace 2 semanas estuve en Des..ña..rros, por unas pistas muy majas, y que supuestamente eran transitables hace na. Pues ahora han puesto un cartel de prohibido Tacatacas (quads) y motos. Me parece una INJUSTICIA ENORME, ver como a nosotros nos prohiben el paso y los SETEROS pasando con sus 4*4, ruedas de tacos, tirando basura, y HACIENDO FUEGO en el medio de los pinos estando el suelo lleno de ramas secas que prenden a la minima.

Es simplemente ACOJONANTE LA DISCRIMINACION que sufrimos.

Un saludo de otro borrego.

betados
02/12/2008, 20:12
Que mal me parece lo que comentas, descenso. Me da rabia solo de pensarlo. Que pasa, que los de las motos no podemos pasar porque pagamos menos impuestos. De verdad, no me cabe en la cabeza como pueden prohibir el paso a un tipo de vehiculos si y a otros no. :-(

pelusus
02/12/2008, 21:14
LEO textualmenente la LEY de Antidelincuentes

Art. 6.9. Además del chaleco "reflactante" se hace necesario mimetizarse con el entorno para la libre circulación por las vías pecuarias del territorio del estado.

http://i28.photobucket.com/albums/c231/individual61/ajuste%20de%20valvulas/IMG_6582-wmk.jpg

:hammer:

jorquer
02/12/2008, 22:20
De vez en cuando un poquito de humor se agradece sobre todo en este dramatico asunto.

Muy buenas las respuestas, aqui, en el foro, hay mucho ingenio y buen humor.

Yo aprendi del Vendo talycual, hilo antologico, asi como el de no recuerdo de quien era de las horquilla para absorver zanjas a 160km/h