PDA

Ver la versión completa : ktm 640 adventure



03/12/2008, 09:50
HOLA!! ¿ME GUSTARÍA SABER SI LA KTM 640 ADVENTURE PUEDEN IR BIEN PARA RECORRIDOS EN CARRETERA DE 200 KM O SI TIENE ALGÚN PROBLEMILLA?


MUCHAS GRACIAS!!!

fersg
03/12/2008, 10:03
Sin problemas, como casi todas las que circulan por aqui, vamos 200km y mucho mas, de hecho aunque no sea adventure tambien, o una xt, o una bmw, una xr,el limite lo va a poner tu aguante encima de la moto, o tal vez el deposito (en el caso de la mia).
Animo con la decision, y esa es una buena maquina, tu veras su estado.
Un saludo.

melero
03/12/2008, 11:20
Quizas deberias de ser un poco mas concreto en la pregunta, ¿que te preocupa?

Sagrath
03/12/2008, 11:47
Esa es una duda que me asalta mucho ultimamente, que tal se comportarían motos como las 690 enduro con pasajero y en un viaje largo tipo Barakaldo-Orense por carretera.A mi personalmente me encanta el campo pero tb disfrutar de la carretera y si algun día tengo moto no creo que me de para una de carretera y otra de campo tipo trail ( creo no vamos, fijo que no me da jeje ).
La enduro supongo que ira más incómoda pero la adventure doy por hecho que irá mas desahogada con el mejor carenado y deposito.

Yeyomotero podría hacer una minireview de su maquinon.

pepepower
03/12/2008, 12:31
Por todo lo comentado anteriormente es por lo que tengo una teneré.

Mientras no quieras hacer curceros astronómicos por carretera va bien, mientras no quieras hacer enduro por campo va fetén.

Nunca he llevado una lc4 adv. pero he rodado con ellas y por campo son la repanocha, por carretera seguro que van bien. El único defecto que las veo son las vibraciones ( en una harley a las vibraciones las llaman tener carácter )y el asiento pero por lo demás me parece una gran moto. Es tener la moto del dakar en tu garaje, para lo bueno y lo malo...

03/12/2008, 17:41
GRACIAS POR RESPONDER!!

YO QUIERO UNA MOTO PARA IR POR CIUDAD, CAMINOS Y PARA PASEO POR CARRETERA UNOS 200 KM A MÁXIMO DE 120 KM/H SIN PASAJERO.

TENÍA PENSADO LA TENERE NUEVA PERO LA KTM 640 ADVENTURE ES MÁS LIGERA, MÁS POTENTE Y MÁS CAMPERA.

BUENO, SEGUIRÉ AHORRANDO Y MIRANDO. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!

ricavil
03/12/2008, 19:35
Fantomitas, no he montado en ninguna de las dos motos de las que hablas, pero por caracter son bastante diferentes.
Para carretera viajando solo las dos te van a ir bien, la diferencia es la finura de una y la rudeza de la otra.
En campo va a venirte mejor la KTM por ligereza, en carretera y pistas suaves, te va a ser más comoda la ten.
Ambas son preciosas. Elijas lo que elijas te pillas a mi parecer el par de motos que más me gustan. (a falta de la aparición de la 690lcadventure )

FRNK
04/12/2008, 19:44
ricavil escribió:
En campo va a venirte mejor la KTM por ligereza, en carretera y pistas suaves, te va a ser más comoda la ten.
Pues el asiento de gel de la 640 Adv es comodísimo. Aunque no me he subido a la Tenere. No sé que tal tapará el viento en carretera la Tenere, la Adv lo hace bien.

En cuanto a lo de los 200Km, eso es un paseo para una 640 adv, vamos, para cualquiera. Así que trankilo que vas sobrado (yo he hecho casi 4000, bajando al moro y vuelta, en 9 días y sin problema).
La 640 Adv lleva el desarrollo más largo que la 640 E, sólo un poco. Y los 150Km/h los pilla sin problema, incluso más. :-D

aronhol
04/12/2008, 20:15
Yo el único pero que le pondría a la 640adv son las vibraciones para carretera, y es que esa fué una de causas por las que no la pillara y me pasara a su hermana mayor.

Y es que estando a ralentí sobre el caballete, la moto se movía :-o :-o .

Ahora, si al probarla no te parece para tanto, a por ella.