PDA

Ver la versión completa : Precios de Yamaha Tenere



ichallein
03/12/2008, 21:47
¿Alguien tiene la bondad de explicarme cómo se pueden vender estas motos a estos precios?


http://www.segundamano.es/vi/12324277.htm?ca=28_s
http://www.segundamano.es/vi/12387986.htm?ca=28_s

tatirron
03/12/2008, 21:52
Aunque fueran paralelas que no lo son ya que las paralelas no tienen garantía oficial eso me suena a estafa ,un saludo

calhymerito
03/12/2008, 21:54
Es algo extraño,sí.por cierto,por una de las fotos de las del segundoenlace,puede que la tienda esté en Alemania.En la puerta al lado de la moto hay algo escrito en alemán,como la entrada al taller.

En algún sitio tiene que estar la trampa;también siento curiosidad...¿Robadas?

djebel91
03/12/2008, 21:59
No te creas nada, esto huele a timo por los cuatro costados.

Si estas interesado llama y prueba a seguirle el juego a ver el dinero que te pide antes de ni siquiera ver la moto, pero yo no mandaria ni un duro. Preguntale donde tiene la tienda que te vas a acercar a ver la moto.

Un saludo y no te fies un pelo.

ichallein
03/12/2008, 22:15
El vendedor de ambas se llama igual...

Raro, raro

ichallein
03/12/2008, 22:21
mobile.de:

http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=de&id=88314745&pageNumber=6&scopeId=MB&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=26000&makeModelVariant1.modelDescription=tenere&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorbike&segment=Motorbike&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&customerIdsAsString=&tabNumber=2


http://suchen.mobile.de/fahrzeuge/showDetails.html?lang=de&id=69153100&pageNumber=5&scopeId=MB&sortOption.sortBy=price.consumerGrossEuro&sortOption.sortOrder=ASCENDING&makeModelVariant1.makeId=26000&makeModelVariant1.modelDescription=tenere&makeModelVariant1.searchInFreetext=false&makeModelVariant2.searchInFreetext=false&makeModelVariant3.searchInFreetext=false&vehicleCategory=Motorbike&segment=Motorbike&siteId=GERMANY&negativeFeatures=EXPORT&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&customerIdsAsString=&tabNumber=2


La cosa parece clara

MALDO
03/12/2008, 22:25
Chafardeando en esa pagina he encontrado anuncios similares que suelen ser de un determinado concesionario y que cuando llamas esa en concreto esta vendida, te explican una historia e intentan venderte una nueva a precio normal, en fin que puede ser un gancho; tambien hay anuncios mas honrados en los que el vendedor te dice que llames antes de ir para verificar que aun tienen la ganga, digo yo que puede ser eso........

melero
03/12/2008, 22:30
¡¡¡Tu no preocupar, yo viaje en Grecia, tu mandar dinero a traves de empresa de transportes con pagina web y todo y yo enviar a ti un carajo envuelto en papel plata¡¡¡

Ya en serio hay cientos de anuncios de este tipo en segundamano, Coches, motos, bicicletas, moviles etc etc.
Todos con el mismo modus operandi, te dicen que esta fuera de viaje pero que la empresa de transportes se encarga de recogerle la moto a él y mandartela a ti, lo unico que tienes que hacer es enviar el dinero a la empresa de transportes y ellos se encargar de todo.:crac:

NADIE VENDE DUROS A PESETAS

pepepower
03/12/2008, 23:35
Con los coches pasa igual, pones en el buscador de coches.net area de influencia madrid y ves que detrás del coche esta el bundestag, la teutona con las coletas y un cara pálida con chanclas y calcetines...

To mentiraaaa. :pasa:

supp-r-man
03/12/2008, 23:57
Esta claro que huele a timo. Y paralela no puede ser, aun no se pueden traer, que ya lo intente yo a traves de un amigo que tiene concesionario, dandome el concesionario suyo la garantia, pero nada.... Eso si, en transalps modelos 2007 y motos similares, unas gangas me encontro.....

Sportakus
04/12/2008, 15:05
ESO HUELE MAAAAAAAAALLLLL :loca:

blackjudas
04/12/2008, 15:59
Hay mucho pirata por ahi... lo importante es ser cauto.