PDA

Ver la versión completa : Camaras para deportes extremos



NGDakar
04/12/2008, 10:49
Hola a todos

Por si a alguien busca cámaras de video he visto esto de Blauden, que tienen otras cosas interesantes,(yo les compre los intercomunicadores)

"Nuevas cámaras GoPro para deportes extremos"

"La primera Video-camara Digital creada para la práctica de deportes extremos. Con anclajes para casco, moto, quad, 4X4, bicicleta y muchos más."

Este es el enlace

http://www.blauden.com/fastsearch?filter0=&filter1=284


Un saludo

NGDakar
04/12/2008, 11:01
Un enlace a algunos videos con estas camaras... espectacular!!!

http://vimeo.com/user619797/videos/page:1/sort:newest

Saludos

ceibe
04/12/2008, 11:24
No tiene mala pinta.
Pero marcas conocidas tienen también ese tipo de cámaras y no necesitan carcasa estanca:

http://www.olympus.es/consumer/29_mju_790_SW_Specifications.htm

Esta cámara la he visto de liquidación en varias tiendas de mi pueblo a 199 €. Yo creo que por la poca diferencia de precio compensa.

Salu2 y gracias por los enlaces.

Tomy
05/12/2008, 12:34
Buenas

lo malo de las camaras normales, es que para acoplarlas al caso o al manillar es mas complicado
al no tener un soporte especifico :roll:

yo me mire la Hero y la Oregon, y me quede la segunda,

es menos aparatosa tanto en el casco como en el manillar
tiene mas bateria, son 2 pilas AA por 2 AAA de la Hero
no tienes que llevar carcasa con la camara
los videos se ven igual de bien, resolucion 640x480 a 30fps

lo malo es que los botones son un poco incomodos :-(

Saludos :pint: :pint:

senyorbuzo
08/12/2008, 08:59
UPS, mas opiniones please

mugire
08/12/2008, 11:28
Tengo un colega que compro la OREGON pero no resulto como esperaba. Concretamente en interiores, y con mala iluminación no vale gran cosa. Me la pasó por si la queria para las salidas moteras y en mi modesta opinion:

Con guantes puestos no es practicamente manejable y para colmo no sabes ni a donde, ni que, enfocas al no tener ni siquiera una pantallita -visor- para ver lo que estas haciendo.

Creo que este tipo de maquinas deberian disponer al menos del boton o mando ON/OFF suficientemente grande, facil y accesible,puesto que si andas jugandotela no puedes andar repitiendo las tomas; ser sencillas de encuadrar y contar ademas con la posibilidad contemplar lo que acabas de grabar sin necesidad de acudir a un PC o TV.

jorquer
08/12/2008, 13:51
Todas las camaras pequeñas estas adolecen de un mal estabilizador de imagen. En paracaidismo si os fijais usan camaras de video normales porque de lo contrario la imagen es muy mala, Son mas aparatosas pero los resultado mucho mejores.


aqui algunas camara para casco y moto


www.x-sportscam.com

chervo
08/12/2008, 14:01
la oregon no vale un pimiento, muchas cámaras de fotos baratas graban mejor vídeo con más definición. Con poca luz no se va nada, color y contraste malo, con el sol de frente olvídate, y el audio mejor desactivarlo porque solo graba distorsión. Con guantes gordos es complicado pulsar los botones, minúsculos y muy duros. Igual es cosa de la mía que está defectuosa, pero si no a mí no me convence nada.

Tomy
09/12/2008, 18:14
el tema camaras es complicado

si son pequeñas no tienen pantalla para ver lo que se ha grabado
si queremos grabar con poca luz o interiores, ya hay camaras para eso, con flas, antorcha, vision nocturna..
si las queremos llevar sujetas en cualquier parte y que resistan el agua o algun golpe...no valen todas
si las queremos con estabilizador de imagen supermegaguais, ya hay otros modelos
si queremos enfocar al sol, hay filtros para eso
si queremos que grabe sonido sin problemas, hay que pararse
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

porque si queremos una camara pequeña,
que grabe de coña,
que no vaya conectada a otro aparato (bateria,pantalla),
con estabilizador de imagen fabuloso,
sonido 5.1 con Dolby,
grabacion a oscuras o contra el sol,
bateria que dure 50h,
mando a distancia o botonera digital (pal dedo),
peso de 100gr
y que cueste 100€.......... eso no existe :crac: :crac: :crac:


la cuestion es llevar algo pequeño que nos grabe por donde vamos con una calidad aceptable a buen precio
para lo demas hay que soltar pasta, bastante pasta :roll: :roll: :roll:

Vaya tocho, eh!! :-D

Saludos :pint: :pint:

melero
10/12/2008, 00:26
Para mi despues de lo visto en internet la mejor opcion seria la Gopro hero 5.

worf
10/12/2008, 14:50
Con la gran variedad que ay, es que alguien a visto un buen negocio en tiempo de crisis.