PDA

Ver la versión completa : ayuda husqvarna te 610 ie



tote
04/12/2008, 23:02
pues eso a ver si alguien me puede decir que tal es esta moto, pros y contras. Me parece una gran moto, pero creo que esta muy poco vista por aqui. Gracias de antemano por la ayuda.

jorquer
04/12/2008, 23:21
Yo no la he probado pero si me he subido y la he visto andar y es un pepino de cuidado, si tuviese, mejor dicho si pudiese comprar otra moto seguramente me decantaria por esa.

tote
05/12/2008, 12:42
gracias jorquer; es que como moto basicamente para campo me parece una eleccion muy buena

jorquer
05/12/2008, 20:07
No te quepa duda.

absolut
07/12/2008, 20:25
yo no se mucho, pero me parece que tiene más posibilidades que campo, hoy he visto una foto y lleva estriberas de pasajero!, amarilla y azul es muy chula, y esta de oferta a 6000 y pico euros, para el que los tenga. :-D

trailivan
22/12/2008, 23:16
hola, yo tambien pienso que es una buena moto y la tengo como posible sustituta de mi djebel,por eso me interesa saber donde te la dejan tan barata..¿es el modelo 08 o07?...
gracias

valdemorillo
23/12/2008, 23:28
Hola yo tengo una y estoy encantado con ella.

Me tienes que contar de qué vienes y qué quieres hacer y yo te iré diciendo. Vaya de antemano que si de verdad estás interesado vienes un día a los Madriles y te la dejo probar (y no tengo la moto en venta, que quede claro)

Basicamente es una moto enduro-trail, más que trail enduro.

Tiene inyección, con lo que el mando del gas es muy progresivo

Tiene 6 marchas y aguanta cruceros de 130 kms/ h sin problemas ni movimientos(los problemas los tendrás en el cuello por el aire). Si vas con tacos y papillones, como en las enduros entonces ya se mueve algo de delante=> pero son las ruedas, no la moto.

Los mantenimientos son cada 5.000 kms y el servicio postventa está muy mejorado. Vengo de una avería por rotura de cadena y me han atendido muy bien y en un plazo dentro de lo razonable.Precios altos, pero no creo que más que cualquier otra marca excepto Gas-Gas. Eso sí, poca industria auxiliar para repuestos o accesorios.

En comparación con una enduro le sobra tamaño y 25 kgs y en comparación con la típica trail pierde comodidad (basicamente por el asiento en carretera).

Autonomía de 225 kms aprximadamente

Buenas suspensiones para el campo.

Frenos algo fofos como todos los Brembo (a mi no me gusta este tipo de tacto).

Si te caes en campo no es como las enduros 100% que la levantas y a correr. Aquí el peso se nota y es más facil romper algo, en concreto el manillar conviene cambiarlo porque es estrecho y algo endeble y además cae bajo.


En fin, pergunta y te iré diciendo

Echale un vistazo a este foro amigo:

http://embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=30655&postdays=0&postorder=asc&highlight=te610e&start=40