PDA

Ver la versión completa : salis muy guapos en las fotos.....



casicasi
06/12/2008, 00:54
pues si, en el ultimo numero de la revista de la mutua tenemos racion doble de foreros!!

a este paso, le tienen que cambiar el nombre y llamarla motostrail y compañia.

:pint: :pint: :pint: :pint:

brujula
06/12/2008, 17:49
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
¿porqué te ha llegado a ti la revista y a mi no? :pasa:

casicasi
06/12/2008, 21:41
no te preocupes carloss, que te llegara enseguida!!

ademas, a manchi, Mª Angeles, piston, josean.....los tienes muy vistos :hammer: :hammer:

ah, los que no sepais de que va el tema, PINCHAD AQUI!!!! (http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=)

:pint: :pint:

manchi
09/12/2008, 23:06
:roll: PUes yo aún no la tengo.....

Nina BMW
10/12/2008, 10:00
Pues yo directamente no la recibo. Me he retrasado con el pago de la cuota, y pese a colaborar desde el primer día un número detrás de otro, rien de rien. Ya veis que no se hacen diferencias :-D ;-)

pepepower
10/12/2008, 11:08
Patataaaaa! :-D

pepepower
12/12/2008, 11:14
A mi ya me ha llegado!,si media revista es gente del foro!.

Vaya foto mas chula eh Mª Angeles? esa por lo menos la enmarcas. ;-). Ha estado leyendo mi padre la cronica a los alpes y ha sido cerrar la revista, mirarme y decirme como quien no quiere la cosa: "...tenemos que hacer un viaje a los alpes..." la que has liado manchi!

Ais pero que facil es hechir el ego motero! :-D :pint:

pd:La verdad que las pegatinas son un puntazo...

manchi
12/12/2008, 17:36
¡Por fin ayer nos llegó!.....No ha quedado nada mál, aunque tuve que ajustar mucho el texto y podría haber escrito como el doble tranquilamente (de hecho lo escribí)

Pepe, dile a pepe-gas que ya está tardando en apuntarse al viaje a Rumanía, aunque si dejais a la familia tres semanas los dos, igual luego no os abren la puerta :hammer:

La verdad es que los Alpes tienen un encanto especial...a mi digamos que "me llenan" completamente, y ademas gastas más la rueda por los lados que por el centro :hammer:


El reportaje de Nina de la Transpi tambien está muy bién....¡Acaparamos media revista! :-D

manchi
20/02/2009, 18:30
Ya ha salido la revista en formato digital

Os pongo el enlace, al pié a su vez hay tres enlaces con las tres partes de la revista, para que podaís disfrutarla.

http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=node/25274