PDA

Ver la versión completa : dejo de llover,salida y estreno



richardcant
08/12/2008, 00:16
esta es una ruta muy sencilla en cuanto al terreno,pero con un paisaje precioso,empieza en calseca(al lado del camping de lunada)y va hasta arredondo

hoy estrenaba botas(bmw goretex)muy comodas y calentitas

tambien estrenaba las alzas de manillar de 2,5 mm#inmejorable sensacion comodidad ,tanto de pie como sentado

y tambien el cubrecarter

http://picasaweb.google.es/perez.richar.richar/PorFinDejoDeLloverYSaliADarUnaVueltuca#

mugire
08/12/2008, 11:39
Kaixo Richard!!,sabes si el cubrecarter de Touarech se puede colocar teniendo caballete???

jesus
08/12/2008, 12:16
las fotos muy bonitas la zona es guapisima.

Por cierto me puedes decir que gomas llevas y que tal van por camino y por carretera.
Un saludo

jorquer
08/12/2008, 13:04
Jesus, veo que ya empiezas con la eterna duda!!!!!!! :amo:

Las fotos como siempre muy buenas, que maquina utilizas que estoy pensando en pedirle una a los reyes

migcorso
08/12/2008, 13:17
Preciosas fotos y muy curradas, en algunas tuviste que pasar trabajo para poner la moto alĺí...
¿A ti Honda te paga por las fotos de la Transalp verdad? ;-) ;-) ;-) .

Por cierto hay una cosa que no entiendo de tu moto, pensaba que el semicarenado era para proteger tambien al piloto pero veo que tiene huecos que pasarán el viento ¿no?, incluso tiene 2 agujeros a la altura del faro que no entiendo tampoco. ¿Son solo para estética o tienen alguna función?.

richardcant
08/12/2008, 13:46
mugire el cubrecarter no es touratech,es SW motech,lo compre
en 2tmoto(internet) y creo que no tengas problemas con el caballete pero no te lo puedo asegurar

richardcant
08/12/2008, 13:49
Jesus las gomas son metzeler KarooT y van como dios tanto en campo como en carretera :puro: