PDA

Ver la versión completa : La Ruta de los Juguetes



andresyf
09/12/2008, 21:24
Hola a todos, desde TT Rutas Solidarias, queremos convocaros a todos los practicantes de off-road de Madrid y alrededores a un acto que estamos seguros ayudará a muchos niños y a limpiar nuestra mala imagen en la sociedad, se trata de "La Ruta de los Juguetes".

El pasado año un grupo de moteros (unos 120) en sus Harleys hicieron un reparto de Juguetes por centros de acogida de Madrid. Este año la "caravana" ha aumentado, habrá hasta un camión de bomberos, y por supuesto, nosotros no podemos fallar.

Imaginar la cara de esos niños cuando nos vean llegar con nuestras motos y equipados de campo, pensarán que los pilotos del Dakar han hecho una parada por su centro de acogida.

Y para que terminen de flipar, Alfredo Gómez (campeón del mundo de trial junior) nos acompañará para hacerles una exhibición.

El único requisito para participar es entregar un juguete nuevo para niños de 1 a 17 años, y recibirás un pase que te dará acceso a los centros en donde se realizará la exhibición de trial. también tendremos un catering y más tarde para todo el que quiera, podrá ir al bar Osiris donde habrá cerveza gratis.

En TT Rutas Solidarias, creemos que este tipo de acciones benefician más al colectivo que las huelgas y demás movilizaciones, ya que dan buena imagen, máxime cuando sabemos que está confirmada la presencia de prensa, como por ejemplo Telecinco y Telemadrid.

Todos los que estéis interesados en participar, por favor comprar un juguete antes del jueves 11, y poneros en contacto con nosotros en info@rutassolidarias.com

Es imprescindible llevar seguro y matrícula, ya que circularemos en ruta por las calles de Madrid, escoltados por la policía.

La ruta es este sábado 13 de diciembre, y el punto de encuentro es el Paseo de Moret, esquina Rosales entre 9:00 y 10:15

NO NOS FALLÉIS, LOS NIÑOS DE LOS CENTROS SABEN QUE IREMOS Y NOS ESPERAN ANSIOSOS

http://img150.imageshack.us/img150/6679/juguetesik0.jpg

http://img508.imageshack.us/img508/4489/infosp9.jpg

elperka
09/12/2008, 22:45
me parece un gesto muy bonito enhorabuena

Yeyomotero
09/12/2008, 23:18
Una muy buena accion, lastima me pilla un poco lejos.

Dar jueguetes es repartir alegria, enhorabuena por un gesto tan solidario. ;-)

djebel91
09/12/2008, 23:22
Sin duda es una estupenda idea. A mi tambien me pilla lejos, pero os deseo que tengais mucho exito y va mi aplauso desde aqui. :aplauso: :aplauso:

Saludos.

jusjus68
10/12/2008, 01:01
Que iniciativa mas solidaría . Podiamos copiarlo en otras ciudades ya que me parece un detalle maravillosos en estas fechas tan señaladas y a veces tristes para estos niños.
Saludos y deseo que participen muchisimos.

Nina BMW
10/12/2008, 09:53
andresyf escribió:

En TT Rutas Solidarias, creemos que este tipo de acciones benefician más al colectivo que las huelgas y demás movilizaciones, ya que dan buena imagen, máxime cuando sabemos que está confirmada la presencia de prensa, como por ejemplo Telecinco y Telemadrid.



Yo opino que de las manifestaciones bien dosificadas ayudan a dar a conocer una problemática, pero abusar de ellas empeora la imagen de cualquier colectivo, no podemos ceñirnos únicamente a las manis sino que hay que echarle imaginación y llevar a cabo otro tipo de acciones que sean muy llamativas y positivas.

Me parece una idea genial y ojalá se extienda a toda España. A los chiquillos les va a encantar recibir juguetes de manos de moteros, ¿quién no ha soñado con estas motos cuando era pequeño?

pepepower
10/12/2008, 11:19
Muy buena idea. Lástima que me entere hoy, el año que viene lo preveeré mejor

Garcy
10/12/2008, 12:20
Es una gran idéa!! Seguro que esos niños siempre se acordarán de "los reyes moteros"

Tengo ya cosas que hacer el sábado, pero cuándo termine si aún no es muy tarde, posiblemente que os acompañe.

Vss