PDA

Ver la versión completa : Algo se cuece en Motostrail.com: Inauguramos tienda on-line



Nina BMW
12/12/2008, 13:41
Esto era lo que se cuece: una tienda on-line de ropa y accesorios de moto.

Como podeis ver, ha salido un banner fashion-fashion arriba de la página de inicio. Todavía estoy poniendo nuevas cosas en la tienda, así que si no encontrais lo que buscais, preguntadme.
Tenemos descuento especial para usuarios registrados en Motostrail y los portes gratis si el pedido pasa de 30 euros.

Aún falta algún detalle y seguro que tiene algún fallito, pero parece que lo más gordo ya está listo. Espero que os guste lo que traigo, se ha elegido con todo el cariño del mundo.

El foro de Motoristas.com continuará en otro sitio, no me lo cargo, pero un dominio tan bueno como Motoristas es una pena no sacarle rendimiento.

http://www.motostrail.com/xoops/images/motera.gif

Jonathan
12/12/2008, 13:55
Pues pa'llá que voy!!!

12/12/2008, 14:02
Felicidades y os deseo muchos exitos.

absolut
12/12/2008, 14:07
Enhorabuena!!, os deseo todo el éxito del mundo en esta nueva andadura, seguro que no os van a faltar clientes.
:pint:

Jonathan
12/12/2008, 14:10
Pues muy chula, la verdad, le falta un artículo primordial: LAS TOALLITAS QUE MANDABAIS con los buff! Joé, he ido directo a pedir un par de cajas y no las veo!!

Mucha suerte

Nina BMW
12/12/2008, 14:19
Todavía me queda un puñado, por cierto, es cortesía de un señor que ahora es directivo de la marca XCTing, así que ya podeis contar con ellas, pero no están a la venta, son un regalo de su parte.
Si quieres te mando por correo pero no me quedan muchas.

amoteros
12/12/2008, 14:21
Os deseo muchísimo éxito en el nuevo proyecto,y por mi parte lo tendré en cuenta a la hora de renovar el material.

Podríamos proponeros algunas de las cosas que faltan en las tiendas para l@s que viajamos también en invierno ¿no?.

sellamar
12/12/2008, 14:21
Que tengais mucha SUERTE.

haber k me pido je,je,

salu2.

canco-lc8
12/12/2008, 14:37
Buena idea. Que tengáis mucha suerte.
V-es

ernestoruiz
12/12/2008, 15:20
Parece chula. Mi servidor funciona hoy como una patata y el acceso a internet está muy lento. La miraré con más calma.

¿que descuento se aplica a los miembros del foro? (no lo he visto en la página

MUCHA SUERTE.

Nina BMW
12/12/2008, 15:32
El 5% y los portes gratis en artículos de más de 30 euros. Debo publicar precios de tarifa sin descuentos. El descuento se aplica al hacer compra, pero me debes poner que eres forero de Motostrail, no es automático.

fran
12/12/2008, 17:33
Ehnorabuena por la iniciativa y os deseo muchas ventas.

PakoErre
12/12/2008, 18:20
Enhorabuena!! os deseo todo el exito del mundo. Ya tengo el ojo echado a un par de cosillas que con la extra caen fijo.
Salud

Lon
12/12/2008, 18:34
Espero de corazon,que sea el principio de algo grande, saludos ;-)

Yeyomotero
12/12/2008, 18:37
Enhorabuena por la inaguracion y mis mejores deseos para esta vuestra nueva andadura ;-)

12/12/2008, 18:45
¡Estupenda iniciativa! Seguro que me pido varias cositas para los Reyes. Toda la equipación que llevo ahora es de "prestado", así que iremos renovándola...

http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e95dfe9a.jpg

charlie
12/12/2008, 18:53
Y a partir de ahora van a estar prohibidos temas como donde comprar esto y aquello y en compra venta no se podra vender mas que motos y no cosas de segunda mano? :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

Ahora en serio:FELICIDADES POR LA IDEA

Me parece una idea co..nuda, me apunto para ser cliente fijo.
Me guta esto de poder comprar a expertos traileros, si señor.

Saludos

fersg
12/12/2008, 18:56
Que tengais muchisima suerte, de todo corazon.
Habeis metido a la zorra en el gallinero, madre mia que peligro para nuestros bolsillos, :-D .
Un saludo.

pelusus
12/12/2008, 18:59
Enhorabuena!! Os deseo lo mejor!! La web está muy chula... y ya tengo alguna cosilla mirada.

Eso si!!, se lo contáis vosotros a mi mujer :maquina:

Vsss

kuans
12/12/2008, 19:06
Felicidades por la iniciativa!!

Voy a navegar un poquito a ver esas chaquetas de Frank Thomas???
Envios al extranjero se aceptan? (digamos a Andorra) y tax free teneis???

culebras
12/12/2008, 19:17
pues otra enhorabuena mas,os deseo mucha suerte, que ahora con la crisis......
lo dicho, una idea fantastica , ya la tengo en favoritos. :contento1: :contento1: :contento1:

12/12/2008, 20:00
kuans escribió:
Felicidades por la iniciativa!!

Voy a navegar un poquito a ver esas chaquetas de Frank Thomas???
Envios al extranjero se aceptan? (digamos a Andorra) y tax free teneis???

Sin problemas con Frank Thomas siempre que tengan stock,tenemos que colgar lo que hay.
Con el tema del envio a Andorra cobramos los portes pero no el IVA.

elperka
12/12/2008, 20:32
muy interesante,os a quedado muy maja la web,mucha suerte

kieddis79
12/12/2008, 22:25
Otra enhorabuena más y que tengais mucha suerte . A ver si ahorramos y empiezan a caer cositas ... un saludo

jorquer
12/12/2008, 22:40
Me alegro de que unos verdaros aficionados sea los que gestionen el negocio.

Zapatero a tus zapatos, y que mejor vendedor para una tienda de articulos de moto que alguien que le gusta y lo demuestra, espero que tengais mucho exito.

selfsenda
13/12/2008, 00:26
Os deseo mucha suerte en esta nueva aventura.

Seguro que con el tiempo algo cae.

Saludos

mioli
13/12/2008, 09:28
Tendré que dejar de ir a mi proveedor habitual (Els Encants) para comprar en esa tienda tan xula...

Felicidades y suerte :hammer: :hammer:

Trencaterros
15/12/2008, 14:17
Sois los /¿#@$ amos!!!

Mucha suerte en esta nueva empresa y a ver si con las navidades el tema arranca viento en popa!!!

djebel91
15/12/2008, 14:46
Aunque con retraso, yo tambien quiero desearos mucha suerte y lo tendre en cuenta cuando necesite algo.

Un saludo.

15/12/2008, 17:46
Espero que os todo vaya bien, que ahora con la crisis es un peligro abrir cualquier negocio :ermejo:. Yo por mi parte, seguro que comprare algo para reyes. Un saludo.

replicante
15/12/2008, 18:32
¡estupenda idea! Si poneis las mismas ganas en la tienda que en foro teneis el exito asegurado. Y clientes a punta pala, los locos del trail siempre soñamos con algo nueva para nosotros o nuestras motos...

hala, mucha suerte!

Markesino
15/12/2008, 22:57
Me ha costao... pero al final me he metido a "cotillear" bien la página.
Mi más sincera enhorabuena y mucha mucha suerte que os la merecéis por la iniciativa. La base la tenéis y las ganas e ilusión también. Seguro os irá bien.
Por cierto, que como para eso están los amigos... me ofrezco como probador oficial para TODO TODO lo queráis probar vale? Je, je... :-D :-D No hace falta que me deis las gracias...
Nos vemos en Arguis no?
:pint: :pint:

16/12/2008, 10:31
Markesino escribió:
Por cierto, que como para eso están los amigos... me ofrezco como probador oficial para TODO TODO lo queráis probar vale? Je, je... :-D :-D No hace falta que me deis las gracias...
Nos vemos en Arguis no?
:pint: :pint:

Gracias Markesino por tu ofrecimiento como modelo,ya te llemaremos para que pruebes unos pantalones antiarrastrones jejejeje....

Lo de Arguis creo que va a ser que no este año.

migcorso
16/12/2008, 14:15
Tiene buena pinta....
¿Vais tener cubrepantalones de cordura con cremalleras a los lados para poner y quitar rápido?
¿monos de agua?

Ah!
Mucha suerte

Nina BMW
16/12/2008, 14:28
Monos de agua, sí, voy poniendo cosas nuevas a ratos, tengo de un par de marcas, y los cubre pantalones no los conocía, ¿de qué marca son?, a lo mejor te los puedo conseguir, no todas las marcas son favorables a las tiendas virtuales así que no prometo nada.

migcorso
16/12/2008, 14:42
En España se ven muy pocos, en USA se usan mucho más y hay varias marcas, a mi me gustan mucho los de Olympia pero para pedirlos a USA me parece un poco rollo: http://www.olympiamotosports.com/home.html
(ya os podias hacer importadores :-D :sudada: :-D ).
Pero en España solo conozco estes que son menos completos:

http://www.racingboutique.com/web/comercio.asp?CatId=271&ProdId=Cubrepantalones&Id=698
http://www.motocard.com/sp/Articulos/detalle.asp?ref=M-0411307
http://www.autoserviciomotorista.com/FAM_TEXTIL_SUBF_PANT_VERANO_MAR_ALPINESTARS.html

pepepower
16/12/2008, 14:56
Habeis hecho lo más lógico, demasiado tardábais ya. Mucha suerte! ;-)

Gsús
16/12/2008, 15:44
Muy chula. Espero que tengais suerte. Yo me iré pasando si necesito algo.

16/12/2008, 19:00
Vamos colocado más novedades.

kateto
16/12/2008, 19:35
saludos y enhorabuena, despues de varios meses sin ordenador por fin pude ajenciarme uno, tenia monazo de volver a entrar en el foro y me sorprende gratamente vuestra decision,os deseo mucho exito en esta nueva iniciativa, saludos