PDA

Ver la versión completa : Me parto



jorquer
15/12/2008, 22:57
Si parecen muñecos duracell. Como mola con ruedines, se lo voy a decir a mi hermana para que me dejen comprarle moto a los sobrinos


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-CVRomDnDH4&hl=es&fs=1&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-CVRomDnDH4&hl=es&fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> :descohone:

tatirron
15/12/2008, 23:51
Impresionante no les ha salido aun los dientes y ya le pegan a la moto ,de aquí salen lo campeones del mundo :ermejo: :ermejo: :ermejo:

pelusus
15/12/2008, 23:59
:-D :-D :-D como mola!!

Imaginate de pequeño con un chisme de esos... que flipe!

vs

absolut
16/12/2008, 00:00
En el rizado parece el perrito que alguno lleva en la bandeja del coche! :descohone: , para promesa teneis que ver en el foro de fotografia al hijo de un forero, vaya superclase 6 años, por ahí tiene colgado un video también, ........es para verlo!!!

Garcy
16/12/2008, 09:40
Ese chaval dentro de unos años ya veremos dónde está, seguro que ganando algún campeonato o algo así.

Vss

pepepower
16/12/2008, 15:07
...O se ha quedado telele de un esguince cervical... :oops:

Yo me he partido el culo viendo el video pero me parece un poco heavy, sobretodo el backflip en parado...no sé si reirme o llorar, de veras, si es verdad que el niño disfruta fetén.

Habeis leido en un motociclismo de hará unas semanas la entevista de Noyes a Baylis?.

rotondas
16/12/2008, 15:48
En mi opinión hay que estar enfermo para meter a un crío así de pequeño en una competición así.

Mi hijo tiene 5 años y va sin "ruedines" en la bici desde antes de los cuatro. Disfruta mucho con la bici y lo he llevado a circuitos tipo el del video unas cuantas veces... pero hacerlo en moto y cuando aún no saben ni siquiera mantener el equilibrio me parece abusar del chaval y seguramente meterle demasiada presión cuando son poco mas que un bebé.

Garcy
16/12/2008, 17:13
pepepower escribió:


Habeis leido en un motociclismo de hará unas semanas la entevista de Noyes a Baylis?.


Qué lo dices por lo del niño???

Vss

djebel91
16/12/2008, 17:38
Viendo los movimientos de cabeza del chaval, opino lo mismo que Rotondas.

Saludos.

luismi07
16/12/2008, 17:57
Una verdadera salvajada para lo que es casi un bebe.
Ahora, a mi no me importaria llevar unos ruedines de esos. ;-) Que bien me vendrian.

NGDakar
16/12/2008, 18:27
Cualquier día les enseñan a ir en moto antes que a caminar... :roll:


Saludos

buyatis
16/12/2008, 19:36
jo que flipe, ya me hubiera gustado a mi cuando era peque tener algo asi, como se lo pasan estos enanos..... :adeu:

jorquer
16/12/2008, 20:14
Yo tuve la suerte de empezar a esquiar a los 7 y creo que fue tarde. Hoy empiezan a los 4 y ya creo que lo disfrutan.

Es verdad que deberian ponerles algo para los movimientos del casco, pero por lo menos van bien equipados, salvo esto ultimo

manchi
17/12/2008, 08:25
La verdad es que el niño va perfectamente eqipado, lleva hasta collarín....

Personalmente también me parece demasiado pronto para meterlo en un circuito a competir.

Pero por otro lado esas son las cosas que se quedan grabadas y que pueden definir el futuro de una persona. El recibir un trofeo a esas edades puede significar un estímulo muy positivo (y para los padres la pasta, al menos en los USA, claro, que muchos padres supongo que lo harán como los que aquí llevan al crio a entrenar y a jugar los domingos, a ver si les sale futbolista y les soluciona la vida)

Yo creo que lo importante es que el niño disfrute, lo vea como un juego y no reciba muchas presiones...

javixl
17/12/2008, 11:16
El video es un puntazo. Parecen teledirigidos los jodios jajajajaja
Para todo aquel que tenga hijos lo entiendo un poco salvaje, si yo tuviese un hijo desde luego, esos movimientos de cabeza no me tendrian nada tranquilo, puede acabar con el cerebelo entre los pulmones.

Ahora... el chaval parece que lo disfruta, si hasta da saltitos y toma las curvas a tres ruedas!! jajaja
Y lo de las paradas en seco saliendo de orejas y el semibackflip... :descohone: :descohone: :descohone: :descohone:
el niño va como robocop, es muy poco probable que se haga daño, si se baja de la moto y casi no llega a tocarse mano con mano!
A mi me parece buenisimo el video
A alguno que tenga hijos comprenderia que lo vea como hasta para pena de carcel.