PDA

Ver la versión completa : Saludos a tuti play



kokanjai
11/01/2006, 22:31
No se vosotros pero me vuelvo loco cada vez que hay una entrada de personal asi como ahora, ya no se si he saludado o no o que. propongo una secion de saludos, donde se presente la gente que entra en el foro y poder asi llevar la cuenta a la hora de saludar.

Aprovecho este momento para dar la bienvenida a los que no os la halla dado

amoteros
11/01/2006, 23:30
Si,yo pienso lo mismo que kokanjai,ya que es tanta la gente que se une cada vez mas a nuestro grupo que no da tiempo a visitar los demás mensajes del FORO GENERAL,ya que enseguida cambian de página y quedan "desfasados",siendo una lástima el no poder leer y/o responder al resto de los temas que se proponen.


¿se podría hacer una sección especial para "saludos y bienvenidas?,de esta manera llevaríamos mejor control de l@s nuev@s motostrailer@s.

Esperando la respuesta de los Super-moderadores,me despido.Hasta luego.........

amoteros
11/01/2006, 23:34
Por cierto:¿sabemos mas o menos cuant@s componemos este foro?.


Por que ya devemos de ser tropecientos,por lo menos ¿no?. . :roll: .

12/01/2006, 00:57
-no estaria mal, procuro saludar a todos los nuevos ke entran en el foro,por cierto ultimamente bastantes, esto va bien.pero si alguno se me ha pasado ,BIEMBENIDOS.y las birras ke no falten, :pint: :pint: :pint:

pepepower
12/01/2006, 11:01
Secundo la propuesta, esto ya parece la boca del metro!!!

Un apartado especial vendría d.p.m.

Yo estoy por hacer un cartelito de bienvenida a lo terrraxaman y todo... :-D

sersiete
12/01/2006, 13:39
Bueno, en este foro solemos dar la bienvenida al personal entrante nuevo, pero yo estao en otros con un apartado de bienvenidas, y la gente pasa bastante de saludar, quedando al final un tanto desierto, no es de extrañar ver algunos de esos apartados con saludos "hacia nadie" que se quedan sin respuesta :cry:

De todos modos, conociéndonos, creo que aquí no pasaría eso. ¿qué haría terra con su dibujo de bienvenida?, juas, juas :-D

Gsús
12/01/2006, 14:38
Una sencilla solución es poner "Saludos a todos los nuevos" en tu firma :hammer:

KIKE
13/01/2006, 17:33
Muy buena capi, la verdad es que ultima mente voy muy liado, y entra mucha gente asi que no estoy muy atento para saludarlos :estopa: , pero aprovecho para saludar desde aqui :sudada:

14/01/2006, 02:40
que idea mas buena apoyo la propuesta
yo ademas propongo una seccion de ideas y propuestas

manchi
14/01/2006, 11:27
Me uno al saludo general...

Yo también tengo poco tiempo ultimamente, y seguro que hay mucha gente que no he saludado....

:birra:

kokanjai
14/01/2006, 23:09
Fazer amigo mio, haznos caso de una vez y atiende nuestras suplicas