PDA

Ver la versión completa : Rossi vs Bayliss.No es trail pero son dos grandes



Sagrath
16/12/2008, 19:20
Se que no es trail, pero creo que os puede interesar:
Rossi y Bayliss mano a mano con una superbike en el circuito de Losail.Rossi con una YZF R1 como no podía ser de otra forma y Bayliss se supne que con la Ducati que le ha llevado a lo más alto ( aunque los preferiría con la misma montura )

http://www.moto22.com/2008/12/16-rossi-reta-a-bayliss-y-competiran-en-superbikes#to-comments

josext
16/12/2008, 20:06
admiro a Rossi, pero me gustaria que ganara Troy, creo que no se le ha reconocido suficiente su trayectoria por el gran publico, ademas Rossi ya lo ha ganado todo en Motogp y lo que tiene que hacer es irse a SBK para que disfrutemos de su pilotaje sin tanta electronica

Sagrath
16/12/2008, 20:34
A mi tb me gustaría que ganara Troy pero además como le gustaría ganar a Rossi machacando en la ultima curva con una derrapada que acojone a Valentino, por que a veces da la sensación que en MotoGp son un poco nenazas.

pepepower
17/12/2008, 15:03
Troy va rápido con cualquier hierro que le des,el eso ya lo ha demostrado, Rossi que siempre ha estado en el mejor equipo,con el apoyo de una gran fábrica perdiendo el culo por él y con la mejor moto...todavía no.

Garcy
17/12/2008, 17:47
Los pilotos de MotoGP son buenos,ya que adaptan las motos a su forma de pilotar,asu forma física,etc...

En SBK los pilotos se adaptan a lo que les des, y si son buenos les da igual con qué marca correr y en qué circuito.

La verdad, yo también quiero que gane Troy, es cómo hacerle un homenaje,no?

Vss

identico
17/12/2008, 22:07
**OJO TOCHO**

joer, no estoy de acuerdo con ninguno. me preocupa.

no creo que rossi vaya a dejar motogp para irse a superbikes. aunque quizá le resultaría más divertido, nadie deja de jugar en 1ª división para irse a 2ª. quizá lo haga cuando esté acabado, pero no ahora. pero si, sería estupendo ver cómo le vuelve a mojar la oreja a biaggi

tampoco creo que los de motogp sean unos nenazas (bueno,algunos si) por llevar control de tracción y diferentes mapas de inyección. van que vuelan (más que los de sbk) arrisegan y se caen como cualquier piloto. la electrónica solo pretende aportar algo de seguridad o de destilar hasta el último cv de un motor de 800cc. si la emoción está en las caídas, entonces que vuelvan a montar frenos de tambor

desde luego, no creo que rossi no haya demostrado -con creces- que va rápido, y no solo por la marca que lo respaldase. cuando dejó honda era el supercampeón del universo. tenía la mejor moto y todo el respaldo de la marca, como dice pepepower, pero se fue a yamaha (a cambio de un montón de millones, eso si) que no se comía un colín por entonces. eso si que era un hierro. y no solo ganó la primera carrera con la yamaha (pocos se lo podían creer)¡sino que ganó el campeonato ese año! lo que demuestra que además de ir muy deprisa, sabe, junto a sus mecánicos (que se fueron de honda con el) hacer evolucionar una moto. eso es de pilotazo. y no lo digo yo, que soy un piltrafilla, lo dice schwanz,mamola, doohan...
incluso en este año, contra motos mejores que la suya (ducati, suzuki al principio de temporada, honda al final de temporada) ha ganado de paliza el campeonato
y bailys fue una gran promesa y una gran decepción en motogp. ahora que por fin demuestra su valía, no va precisamente descalzo, que lleva una ducati

así que ya está claro quien prefiero que gane ¿no?

...pues eso, que discrepo de vosotros, pero de buen rollo. ;-)

v´ssss

pepepower
17/12/2008, 23:45
No es que las motogp sean lentas, ni que deban ser mas peligrosas para hacerlas divertidas, es que simplemente dejan ver menos el talento innato de los pilotos. Sus "manos" es lo que a mi me gusta ver de los pilotos, no es lo mismo ver a un pianista interpretar una pieza, que lo haga un DJ con una mesa de mezclas y un sintetizador, por bien que suene y por muchos conocimientos de fisica que conlleve. Y es que con tanto invento no acabas por discernir de verdad quien es bueno de verdad montando en moto o si simplemente esta ahí por que tiene un esponsor fuerte a sus espaldas, cosas que en SBK se puede ver en un mayor grado, sin llegar a ser una copa monomarca, obviamente.

¿Que es eso de que una moto de 200 y pico caballos no derrape?, Leches como las que se ha dado Lorenzo este año con control de traccion y todo demuestran que con una buena estructura en motogp puedes parecer hasta bueno. A este chico le das una 500 y se mata...

Sigo pensando que las carreras de motos son para los cowboys no para los jockeys. :-D

Y eso de que la yamaha era un hierro lo dices tú, el problema es que en yamaha no tenian una linea de desarrollo, andaban como títere sin cabeza aconsejados por tres pilotos con estilos de conducción muy distintos por lo que hicieron una moto que no se adaptaba al de ninguno.

Lo que era un hierro es la Suzuki, y no la escogió ¿por que sería?.

miguelxt9999
18/12/2008, 00:56
holaaa, jijijij. pues yo digo que rossi es mejor piloto de todos los tiempos, sin quitarle merito a los demas.

cogio una yamaha que era un queso de bola y la hizo campeona del mundo, cosa que checa y bialli para ganar una carrera se caian 5 o 6 veces.

lo que ha hecho esto año es para quitarse el sombrero y no hay duda de que es el piloto mas completo, el que mejor frena, adelanta donde ninguno y hace unas remontadas de toma pan y moja.

ademas es el que mejor sabe en la linea de trabajo a seguir para hacer una moto campeona del mundo, sea honda o yamaha, ES EL REY, y se merece el maximo respeto y admiracion y ojala nos deleite muchos mas años con su pilotaje, por que como el pilota, esta fuera del alcance de los demas mortales.