PDA

Ver la versión completa : tenere 2008



17/12/2008, 16:01
hola a todos hace tiempo que no entro .queria k me informarais de la tenere del 2008 . me venden una con 1200km por 5900 euro yo tengo un quad el cual voy a vender.
por favor decidme como veis el precio y si podre no hechra mucho de menos el quad con esta moto

un saludo desde la mancha

calhymerito
17/12/2008, 16:07
Pues a mí me parece bien de precio,con 1200 km.Si es del 2008,te queda mucha garantía;nueva y según el sitio,la han comprado desde 6500 a 7000 y 7000 y pico con extras,o regalos.
¿Echar de menos el quad? Como des con los compañeros adecuados,creo que no volverás a acordarte de él.

moron
17/12/2008, 17:31
Totalmente de acuerdo con Calhymerito. Creo que está bien de precio con sólo 1200 Km.
Y en cuanto a lo de echar de menos el Kuad, pues no lo creo. Dejarás de hacer derrapes a lo bestia, pero con esa moto empezarás a conocer el mundo más allá de los caminos de tu zona.

absolut
17/12/2008, 17:36
Si lleva 1200 kms. me imagino que habrá hecho la 1º revisión, que te pase la factura!!

pelusus
17/12/2008, 17:41
Si está sin ningún roto y con su garantía..., pues la verdad es que está bien de precio. No te arrepentirás de moto, es seguro.

Vss

17/12/2008, 19:36
gracias a todos la verdad esque estoy un poquito liado.
pero creo que tengo claro que voy a por la moto

me gustaria que alguien del foro que la tuviera me hablara de ella. como va para caminos mi me gustan mas que la pistas si gasta mucho en fin que me informara un poco

un saludo desde albacete

djebel91
17/12/2008, 19:51
Hola Sebastian, nueva calcula 6.800 mas los gastos de gestoria menos los accesorios que le saques de regalo. Si la que te venden no lleva ningun extra calcula que te ahorras unos 600 euros, si lleva algo pues más. Todo esto si la matriculas este año, por que según dicen en el 2.009 sube alrededor del 5% por el impuesto de matriculación. Tu mismo, pero a mi no me parece mal el precio siempre y cuando la moto este como debe estar con esos km.

Por campo no te puedo decir como va por que practicamente todavia no lo he pisado, pero la he visto en manos de otros y no sé si será por el indio, pero se desenvuelve muy bien. Hay que decir que no es una enduro y que pesa lo suyo, ademas de ser bastante alta, pero eso tiene remedio.

Un saludo suerte en la elección.

pepepower
17/12/2008, 21:02
Déjate de miedos, la moto va fenómenal.

17/12/2008, 21:30
gracias djebel91 la veerdad esque me gusta asi que voy a por ella. espero que un dia nos podamos conocer hay buena gente por aqui. yo soy de albacete y conozco muuuuchas rutas hasta he hecho la transpirenaica con mi quad

trailivan
17/12/2008, 23:03
Hola compañero,esto te va ha gustar, en PAIPORTA(Valencia) la tienen por 5800 nueva.Yo tambien estoy intentando vender mi ltz para pillarmela.. ya me contaras

17/12/2008, 23:26
buenas trailivan ya he visto lo de paiporta peo a eso le tienes que sumar la matriculacion ademas creo que son paralelas.de todas formas mi raptor 66o tb era paralelo y no paso nada.
de todas formas gracias por el aviso y suerte

tatirron
17/12/2008, 23:44
Lo primero por ese precio no me lo pensaría mucho
De segundo yo igual que tu vengo del mundo del quad y se echa un poco de menos esas trialeras que si no ponías el 4x4 y reductora eran imposibles de subir , pero como se están poniendo las cosa con los quad y atv perseguidos por el seprona y fama de que somos unos terroristas de la naturaleza me lo vendí con mucha pena ya que me considero cuatrero hasta la medula y si alguna ved se arregla esto volveré sin penármelo dos veces ,eso si sin dejar el mudo de el trail ya que estoy empezando ha conocer a gente maravillosa en este foro
Y por ultimo yo tengo la tenere 08 y te la recomiendo porque algunas cosas no podrás hacerla con ella comparadota con el quàd pero podrás conocer sitios mas lejanos y potras circular mas deprisa por carretera sin miedo de joder las ruedas como el quad y de momento nada mas y lo siento por el ladrillo saludos

Sportakus
18/12/2008, 04:56
Buenasss, lo primero es saludarte Sebastian y darte la bienvenida al mundo trail (aunque no te creas que yo tampoco llevo mucho tiempo :crac: )

Yo utilizo la teneré 08 todos los días para ir al currele, le hago 150 kms por carretera (autovía, nacional y ciudad) y la moto va fenomenal a 130-140 kms, con una autonomía media de 400 kms fijos.

Los primeros findes de cada mes hacemos una excursión por la zona de Valencia tanto por carreteras con curvas, como por pistas y la moto va fenomenal (sin hacer enduro claro está)...

En resumen, la Teneré es una auténtica TRAIL, es decir válida y polivalente para todo, así que a por ellaaaa...

Suerte con la compra.

ChUKii
18/12/2008, 16:31
Juer, leyendo cosas así a uno se le ponen los dientes largos...menuda pedazo autonomia...y de peso, no es ligera, pero pesa 70kg menos que la mia jejeje y si con la mia se puede ir por pistas muy bien con la tenere tiene que ser un gozada :-D

Un saludo :-D

18/12/2008, 21:24
gracias a todos por la informacion
oye tatirron por cuanto vndiste tu raptor yo lo he cambiado por una aprilia pegaso k vendo para comprarme la tenere la pegaso esta nueva tiene 1200km lo k pasa eske me gusta mas la tenere
mañana creo k lo dejo solucinado y el lunes la recojere k nervios

tatirron
18/12/2008, 21:30
lo vendí con menos de un año y preparado hasta trancas trancas por 7000€y por la moto no te preocupes que as echo la mejor opcion un saludo :puro: