Ver la versión completa : Nuevas pinceladas , primeras nieves... (cronica muy,muy tardia)
Rock-n-Tacos
18/12/2008, 18:52
Mas vale tarde que nunca como se suele decir... aunque aprovecho para pedir perdon a mis compañeros por el retraso.
Agradecer a maese Zwo otro gran dia sobre la moto disfrutando de las primeras nieves del año por una ruta ya conocida pero con nuevas pinceladas , haciendola aun mas increible . Sin duda lo mejor del dia fue la compañia de buenos y viejos amigos.
*PARA VER LA CRONICA HAY QUE PINCHAR EN LA FOTO*
http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/Nieve%2008/CONDEMIOS379.jpg (http://nuestrasrutasenmoto.blogspot.com/2008/11/nuevas-pinceladas.html)
trailriudoms
18/12/2008, 19:03
Bon dia Rock-n-Tacos: Mas vale tarde que nunca, preciosa cronica con vellas fotos,gracias por la cronica.
Salut i BON NADAL :pint: :pint:
Vaya trio de Yamahas, Mas vale tarde que nunca , muy guapas las fotos y gracias por compartir .un saludo desde LA RIOJA
vaya fotos mas guapas. Gracias por compartirlas.
Impresionante, sobretodo que Zwo va sin chaqueta! :-o
En serio, unas fotos y una ruta espectacular :ermejo:
Estupenda crónica y fotos.
Gracias por compartirla.
Vss
djebel91
18/12/2008, 23:18
Buena salida os hicisteis, bonitos rincones, bonitas fotos y sobre todo y mas importante, en buena compañia.
Viendoos a los tres juntos se me ha ido la cabeza casi dos años atras al dia que vinisteis por aqui. Con maese y con Pepepower ya he repetido, pero a ti ya te tengo ganas, menos mal que tienes una buena excusa ;-).
Un fuerte abrazo.
P.D. Imagino que las fotos las habras guardado en el congelador por que si no la nieve ya estaria deshelada :hammer:
Rock:
Ya veo que tu también has pisado ya nieve, muy buena la ruta, la zona me suena de haberme llevado "Maese".
Feliz Navidad en compañía de Luna.
como siempre que os juntais,preciosa salida.
gracias por compartirla y feliz navidad. ;-)
Enhorabuena por la salida.Es una gozada ver las zonas ya conocidas bajo otra pincelada.
:amo: :amo:
Estupenda salida monstruos, a mí también me suena la zona ;-)
Menudas fotos guapas. ¡Cómo disfrutáis majos!. Os lo pasáis como enanos.
Yeyomotero
20/12/2008, 19:56
Impresionantes las fotos y la ruta y la verdad que son de postal, me alegro de vrte otra vez en tu montura Rock aunque lo que te tiene tan ligado es muy importante. ;-)
GRacias por compartir y FELIZ NAVIDAD.
A juzgar por las fotos tan espectaculares con la nieve, por la compañía y por los por los parajes por los que habéis pasado, ha sido una excursión difícilmente superable.......Chicos, así da gusto salir en moto...Menuda envidia...
Un saludo.