PDA

Ver la versión completa : Hay salidas con las 125 ?



21/12/2008, 23:29
buenas y Vssss a todos. Acabo de registrarme y me gustaria saber si suelen quedar traileros con 125. Tengo una tango125,y vivo en la zona del alto palancia.

Nina BMW
22/12/2008, 09:25
Hola, yo he tenido una Yamaha DT125 RE deslimitada durante 4 años y nunca he tenido problemas para seguir el ritmo por el campo de motos más grandes, piensa que por el campo 50-60 km/h es una velocidad muy respetable. Al contrario, seguramente irás mejor que motos de 200 kg y más motor según por donde. He hecho salidas de 300 km por carretera, y xino-xano la moto lo aguanta todo.

En resumen, que si te hace ilusión ir con motos de la misma cilindrada, estupendo, pero piensa que hay motos de enduro de 125 cc y 2t que tiraaaaaaaaan... en carretera sí es razonable montar salidas según cilindrada y tipo de moto, pero por el campo el criterio cambia.

Jonathan
22/12/2008, 09:39
Y por qué no iba a haberlas?

Como muestra un botón, a esta me fui con mi 125 y fueron unos cuántos Km... http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=14691&forum=3#forumpost161158

Saludos

melero
22/12/2008, 09:48
Al igual que Nina yo tuve una DT y he ido a todos lados con ella, ademas de varias Kdds "Anento" "Burgos" etc.

Lo unico que tienes que hacer es buscarte compañeros por zona, y salir a disfrutar.

jorquer
22/12/2008, 13:19
Pues claro que puedes ir con las grandes vacas siempre y cuando estes dispuesto a esperarnos en las trialeras y a empujar en caso de atascada general. A eso si no vale vacilar que luego vienen los tramos lisos o asfaltados y nos tomamos la revancha.

:pint:

22/12/2008, 22:37
El motivo de buscar 125 para salir precisamente es, encontrar ese equilibrio cuando se va por carretera. Por lo marron te aseguro que mi pequeña 125 puede sacarle los colores a trails mucho mas potentes.

22/12/2008, 22:56
Seguro que tu XT tiene mas velocidad punta que mi tango, eso te permite mantener sobre el asfalto un ritmo mas apropiado para salir con motos de mas cilindrada. Un puntazo lo de plantar pinos y las fotos tambien. ;-)................. Un saludo y Vsssssss

jorquer
22/12/2008, 23:03
En este foro la gran mayoria como podras ver le tira lo marron por lo que no creo que tengas problemas en salidas de ningun tipo.

22/12/2008, 23:06
Gracias, el mejor compañero de ruta que tengo es mi hijo, el tiene una beta enduro de 49, y juntos lo pasamos de rechupete, pero me gustaria conocer gente con 125 para poder quedar de vez en cuando. ;-)

22/12/2008, 23:20
:-D ....Pues me acabas de subir un poco la moral.... :-D !!ese espiritu motero, que no muera nunca!! Vssss

Yeyomotero
22/12/2008, 23:20
Pues tu mismo te has dado la respuesta si tu hijo sale contigo tu puedes salir tambien con motos mas grandes e incluso tu hijo tambien podria, lo unico la autonomia.
mi hijo viene a muchas salidas con nosotros en su DT50(vale esta un poco vitaminada :-D ) pero en caminos ratoneros ayyy que a veces lo tengo a rueda y de utonomia hast los 80km sin problema.

Suerte y seguro encontrais un buen grupo de compañeros con los que trailear.

Salu2

javier30
23/12/2008, 17:39
hola, con respesto a tu duda, te comento que yo tambien las tenia, el que si yo con mi 125cc podia hacer salidas yo todavia no hago ninguna con motos mas grandes lo que si he salido solo (algo no muy recomendable, con un minimo de experiencia) y me la he pasado pipas yo soy de la zona de San Pol de Mar (barcelona) si alguna ves vienes por aqui tengo alguna rutita que podemos hacer, que seguro te van a gustar ...un saludo!!!

JOE VESPINO
23/12/2008, 17:54
Nina, el de la Tango es el motor 125 de 4T que anda muchisimo menos un 125 2T como el de la DTR, no es lo mismo.

En cuanto a salir con una 125 4T, yo salgo con una 200 4T (poco mas) y en pista abierta, sobre todo subiendo, las motos grandes te dejan atrás muy facilmente. Es mas una cuestión de los que van contigo, que tengan la suficiente paciencia para esperarte.

thais
23/12/2008, 22:03
Antes de nada, bienvenido a este foro tan genuino y ameno.

Que voy a decir yo que llevo unos pocos años con diferentes motos de 125 y, cada vez que salgo con estos buenos señores de grandes cilindradas, siempre me toca esperarlos. Ni te cuento si hablamos de terreno trialero, entonces me da tiempo a terminarme el jersey a ganchillo que tengo entre manos.

Resumiendo y dejando "bromas" a parte, para mi nunca fue una limitación el salir con este tipo de cilindrada, ya sea por la gente tan maja con la que siempre he tropezado, ya sea por mi destreza encima de la moto, ya sea por que mi moto es mejor que el resto de las demás.

Como muestra y para no hacerte buscar mis crónicas dentro del foro, simplemente pasate por mi página web y podrás ver las rutas que me he marcado con la gente de este foro.

Saludos y a darle caña a la gente de este foro, que ya casi son familia, al menos para mi.

Feliz Navidad.

23/12/2008, 23:25
¿cual es tu moto?......yo con mi tango no puedo mantener mas de 80Km/h :amo:

23/12/2008, 23:32
Las diferencias se acentuan mas cuando tocas lo negro, pues no siempre tienes las pistas al lado de casa. Salu2 y Vsssss. :amo: :pint:

23/12/2008, 23:53
Desde luego, despues de ver tu web, se le despejan mas las dudas a uno. gracias por compartirlo con todos. Vsssss. :-D :amo:

ueto
24/12/2008, 07:56
Vente a la salida que estamos programando para el dia 4, en enguera, mete la moto en una furgo o en un carro y para Enguera (yo lo hago así)

Estoy seguro de que una vez en pistas, sacarás los colores a mas de una gran trail, animate

Si quieres me mandas un privado, te doy mi tel y hablamos para ese dia. Un saludo

thais
24/12/2008, 18:30
El otro día nos juntamos unos cuantos de Madrid a mitad de camino con los de Albacete, en concreto nos juntamos en el parador de Alarcon.

No te digo na, que difrutes.

25/12/2008, 19:36
:cry: :cry: Cuantos y que buenos recuerdos tengo de naquera, hoy he estado comiendo alli con mis tios. :cry: :cry: En cuanto al tema que nos ocupa, no tengo claro si podria ir, tendre que consultar la agenda familiar, casado y con hijos ya se sabe.... no? :cebolleta: :amo: PD: Si que dispongo de carro, asi que no seria ningun problema desplazarme. :-D :amo:

thais
25/12/2008, 20:20
beivi2 escribió:
PD: Si que dispongo de carro, asi que no seria ningun problema desplazarme. :-D :amo:

¿De carro? será el de la compra ¿no? Aunque te cueste creerlo, con la gente que suelo salir, ¡jamas! hemos utilizado el carrito ya que para eso nos hemos comprado la moto, para montar sobre ella.

Cobarde :crac:

thais
25/12/2008, 20:24
Áquí dejo una panorámica de nuestro encuentro con la gente de Albacete.

http://img73.imageshack.us/img73/4981/panoramica1yv9.jpg

thais
25/12/2008, 20:27
¿A que mola ehhhhhhhhh?

:hammer: :hammer:

pvp
25/12/2008, 21:32
hola saludos. y feliz navidad.yo tengo una tango y por campo perfecta , da igual la cilindrada para andar por pistas pues para disfrutar del campo no se tiene que correr mucho ,es lo que yo pienso ,ademas yo en carretera sobre 90 a 95 kmh sin ningun problema eso si la puedes estirar hasta 115 o 120 kmh pero no mucho tiempo . la moto es perfecta depende lo que uno quiera hacer . un saludo ... 8-) 8-) 8-)

tasik
25/12/2008, 23:56
Disfruta de tu 125cc te puede dar mucho juego!!

Cuenta con que hagamos alguna ruta juntos, es casi seguro si nos volvemos a organizar

Salu2

Feliz Navidad que aun son las 23.56

26/12/2008, 23:57
El motivo de utilizar el carro es por cuestion de tiempo. ¿sabes lo que cuesta hacerte unos 200Km con una 125, para poder hacer una salida que tendra otros tantos Km, y luego volber ameterte 200 mas para bolver a casa? Seamos realistas, una cosa es disfrutar de la moto y otra muy distinta romperte el culo para hacer una salida de domingo. Con el carro puedo desplazarme mas rapido y comodo para poder disfrutar de mi 125 todo el dia a saco. :-o :-D :-o

27/12/2008, 00:08
Mi tango no corre tanto, 90/95 a tope, aunque solo llevo 1500Km, a lo mejor se suelta algo mas con mas Kms. Lo que me extraña es la velocidad max, de la tuya.¿seguro que te funciona bien el velocimetro?........ :amo: ....Vsssss...

27/12/2008, 00:21
FELIZ NAVIDAD.Tasik, estoy dispuesto, cuando tu quieras. :amo: Salu2..... :amo:

relexe
30/12/2008, 12:03
Hola buenas, pues yo soy el afortunado propietario de una yamaha dt 125 r y la verdad que no me da mas que alegrias, muy divertida de llevar y si quieres ir deprisa, pues te responde. Aunque si bien es cierto yo me meto en la pista a menos de 1km de mi casa, asi que, lo de ir X kilometros por carretera antes de pistear, pues me imagino que se pueda hacer pesado, pero vamos, estoy seguro de que por poder, vas a cualquier lado.

javier30
30/12/2008, 18:06
lo de la velocidad no creo que sea muy importante, mi moto xr 125L tiene una velocidad maxima de 115 118, pero el motor a esta velocidad se escucha fatal a 100 se escucha muy bien, por eso entre 90 y 100 ni me preocupa pasar, aparte que los frenos de esta moto no son los adecuados para esta velocidad.

30/12/2008, 22:02
Hola Relexe, afotunadamente yo Tambien vivo en plena montaña, asi que no tengo que esforzarme mucho para salir a pistear. El problema biene cuando quiero quedar con alguien y tengo que hacer mucho negro, pues mi pequeña Rieju se queda muy cortita en carretera y ya ni hablar de autovias :sudada: , y por supuesto, si te lo propones vas a donde haga falta 8-) Salu2.... :amo: ....Vsssss

Txerra
01/01/2009, 10:55
Primero feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!.... beivi2 yo tambien tengo una rieju, aunque es la mrx, tiene el mismo motor k la tango. De velocidad punta... buff yo no he pasado de 100 y para llegar a esa velocidad me cuesta :sudada: :sudada: :sudada: :sudada: :sudada: . Eso si, tengo que decirte que por el monte me lo paso como un enano con ella.

01/01/2009, 21:46
FELIZ AÑO!!.Txerra. 8-) 8-) Estoy de acuerdo, por el monte son superdivertidas. Yo voy a probar a ponerle un diente mas al piñon de salida, haber si consigo un poco mas de velocidad punta para rodar por lo negro.

RETOR
02/01/2009, 13:28
Supongo que ya lo habreis visto,
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=17960&forum=1
hace un mes me fui a Marruecos con una derbi terra adventure 125,junto con dos amigos con un quad suzuki ltz-250 y una yamaha wr 450.Al quad teniamos que irle esperando y con la yamaha ,aunque por supuesto,podia ir mas rapido,el ritmo de la derbi no desmerecia,en pistas rapidas mantener 90-100 era facil.Yo estoy muy contento con mi 125.

selfsenda
03/01/2009, 00:49
Hola beivi2, bienvenido al foro.

Quedadas específicas de 125 nunca hemos hecho, pero siempre aparece alguna. Veo que los 125 sufrimos por carretera pero nos lo compensa por el campo.

Qué sigáis disfrutando de vuestras motos.

03/01/2009, 15:37
Lo he visto y me parece una pasada, las fotos son muy chulas, me gusto mucho. UN 10 para la terra ¿no?. Gracias por compartirlo. :amo: Vssss......

03/01/2009, 16:33
Gracias!!por tu bienvenida :lol: :lol: :lol: Seguiremos disfrutando, no lo dudes. Salu2 :pint: :pint: :pint:

charlie
06/01/2009, 08:37
Hola beive2: yo tambien tengo la Tango y despues de años con motos mas grandes voy sin complejos y super contento con la manejabilidad de la moto, yo le he hecho al reves, le he puesto un piñon mas pequeño con lo que la velocidad se queda en unos 85 maximo.Tampoco la uso mucho por carreteras ya que pillo rapido lo marron, pero cuando voy por lo negro tampoco voy mal, al fin y al cabo si no tienes prisa para que correr mas, no?.
Saludos desde Lleida y :pint: :pint: :pint: :pint: