PDA

Ver la versión completa : Tabernas, monegros, Bardenas... Si los conoceis, ayudadme



supp-r-man
22/12/2008, 11:45
Pido una ayudita a la gente que controle estas zonas de españa, los tres desiertos.

Es para un proyecto para el año que viene, que entre otras cosas, quiero cruzar los 3 desiertos de españa.

Necesitaria algun track que los cruzase de lado a lado, y a poder ser viendo cosas emblematicas de ellos.

Si alguien se anima a mandarme algun track que me lo mande al mail por seguridad (jonelec@hotmail.com) , es mejor no ponerlo aqui.

Prometo que se hara buen uso de los tracks y no se publicaran en ningun sitio, es mas, viajare solo.

Tambien acepto consejos.

Gracias de antemano.

supp-r-man
23/12/2008, 13:54
Valla, pues parece que nadie esta por la labor. Cronicas ya hay de esas zonas....

Ya me buscare la vida.

Gracias.

tacoss17
23/12/2008, 14:17
Lo siento pero no tengo ningun track. Yo no tengo GPS. Pero cuando vengas por aqui solo tienes que hacermelo saver y te acompañaré gustoso o te ayudaré en lo que pueda.
Una ayuda buena es que compres un plano de las bardenas de una coleccion que se llama - Cuadernos Pirenaicos- Es el mapa mas detallado que puedes encontrar con todas las pistas. En cualquier tienda de montañismo

djebel91
23/12/2008, 14:25
De los Monegros y de Tabernas no tengo n.p.i. por que nunca he andado por alli.
En las Bardenas he estado varias veces, pero ó bien llevaba guia ó he ido completamente a ojo solo guiado por mi intuición. Concretamente el año pasado fuimos a ver Tacoss correr la copa 4 estaciones a Tauste y la vuelta la hicimos por las Bardenas empezando alli y saliendo en Arguedas, que viene a ser cruzarlas de norte a sur. No llevabamos ni mapas ni nada, solamente ivamos cojiendo pistas que mas ó menos fuesen en la dirección que queriamos y no fue dificil.

Un saludo y suerte en tu proyecto.

P.D. Venga compañeros, el que tenga algo que lo aporte.

pepepower
23/12/2008, 15:00
Suppr un proyecto de P.M. ;-)

Suerte. :pint:

RETOR
23/12/2008, 22:29
Me has copiado el proyecto,jejeje.
Por Monegros estuve el año pasado y este que viene quiero ir a Las Bardenas.
Te mando un track de una de las etapas ,de las demas no conservo los tracks,se supone que el compañero iba grabandoles,pero.....

leuka
24/12/2008, 10:18
Hola compañero, te he mandado e-mail.
Saludos

fersg
24/12/2008, 10:33
Hola, monegros y bardenas no las conozco, y tabernas de hace muchos años, creo que es parque natural, o algo asi, como cosa chula, las ramblas, gas a tope y para ver ya que estas por almeria, acercate a un pueblo que se llama san jose, busca las playas de monsul, y otra que no me acuerdo como se llama ,pero es donde sean conery espanta a las gaviotas para que se hostie un avion, en una de las indiana jones, como curiosidad, el poblado del oeste, que hay en el desierto.
No se si te ayuda, pero tu proyecto es chulo, suerte y un saludo.

supp-r-man
24/12/2008, 13:47
Muchas gracias a todos, y sobre todo a los que me habeis mandado rutas al mail, solo me falta tener algo de Tabernas....

Ya os contare que tal, quiero hacerlo la primera mitad del año que viene, a ver que tal sale...

dominkido
24/12/2008, 20:43
hola compañero, yo vivo a 350 km de tabernas y también tengo muchas ganas de ir por ahí, mi primer paso fué contactar con el ayuntamiento de carboneras, y desde allí me pasaron con una chica que llevaba cosas sobre turismo rural y demás, y me dijo que el desierto está protegido( no se si es parque o paraje natural) pero que en los alrededores habían rutas muy buenas. te pasaré el tf. y después hay un club off-road de Almería, que seguro que tienen buenas rutas, búscalos en el google. y tal vez nos veamos por allí que yo también iré solo. feliz navidad

supp-r-man
25/12/2008, 20:16
Voy ha investigar a ver si encuentro ese club de almeria.

Muchas gracias.

dominkido
25/12/2008, 23:42
ahí van los tf:
oficina municipal de informacion de tabernas: 950 52 50 30
oficina de informacion turistica de sorbas: 950 36 45 63.
y una chica que se llama Cristina que trabaja en una empresa de turismo rural, que se llala malcaminos, que fuá quien me dió mucha información y muy amablemente, por cierto. (cristina@malcaminos.com)

supp-r-man
26/12/2008, 13:28
Muchas gracias ;-) .

ramontv
26/12/2008, 18:34
Buenas,

me registrare a ver pero, creo que no tengo nada de Tabernas que sirva para algo. Si me das unos dias para que me organice un poco y me orientas sobre por donde quieres que vayan los tiros, puedo ayudarte a preparar algo.

El proyecto en si es muy bonito e interesante.

:idea:

supp-r-man
26/12/2008, 18:55
Pues voy ha hacer recorrido costero, y vendre desde murcia y tirare direccion portugal.

Por donde entrar a Tabernas me es indiferente, yo me dejo guiar, por donde lo veas mas factible. Eso si, me gustaria ver el tema del oeste y eso...

Un saludo y muchas gracias.