PDA

Ver la versión completa : Yamaha, yamahita yamahirurí !!



ratbike
12/01/2006, 21:20
Bueno, bueno, bueno.. hoy mirando las máquinas que van camino a Dakar, mira tú por donde que me he fijado que no hay Cabrasakis, ni Chuchukis.. tan solo quedan 3 Bemeuves, 4 Jondas, una KL, 54 Katemes y.. mira tú por donde que aún quedan en carrera 31 pianolas!!
Pero, cuidadín, que por si esto fuera poco, hay una Yamaha XT 500 del año 1978, cuando algunos de nosotros aún no teníamos ni el carné, ni la edad para sacarlo.
Toda una señora XT, precursora del trail y sinónimo de aventura.
Siempre hay un pionero, un descubridor... el resto siguen la ruta abierta.
Besazos.
Nos vemos en los Pingüinos

Rattenbiker, Yamaha XTZ 660 Y3F

kokanjai
12/01/2006, 21:24
Ya sera una Honda maquillada, jejejejejeee

pacojon
12/01/2006, 22:45
yamaja tiene ke seguir dandose a conocer como sea, aun ke sea con sus motos viejas, cosa ke no le hace falta a honda,


mi transalp y yo te saludamos

ratbike
12/01/2006, 22:49
Dándose a conocer?? Jeje.. tantas victorias en el Lago Rosa hablan por si mismas, haciendo innecesaria la publicidad... mientras otros necesitan ... propaganda!! :hammer:

pacojon
12/01/2006, 23:00
TAS PICAO, NO TE PREOCUPES YO TE ENTIENDO,CUALKIERA SE PUEDE EKIVOCAR.


UN SALUDO,DE BUEN ROLLO

ratbike
12/01/2006, 23:44
Que no coño, que me voy a picar.. una moto es una moto. Para mi, eso es suficiente. Lo de la fidelidad a las marcas o la defensa de una empresa solo beneficia a los accionistas de una multinacional. A mi lo que me interesa es ir en moto.
Pero claro, cuando la polémica da juego no se puede perder la ocasión de meter caña juajuajua!!! :crac:

pepepower
13/01/2006, 00:08
Que es una KL??

A propósito en su momento renault con un renault 8 creo era puntero en el dakar, y mini fue campeon de rallies y no por ello son el mejor vehiculo para el dia a dia,para el trote pachanguero y el mantenimiento de una vez cada x tiempo...

ratbike
13/01/2006, 00:55
Quieto Pepín, que te veo venir. Yo no he dicho que la Xt sea lo mejor para hacer el Dakar, de hecho creo que lo mejor para eso es una KTM. Lo que he dicho es que Yamaha, la marca, ha ganado unas cuantas veces. Y además hago hincapié en que hay una XT de las primeras corriendo este año y que aún no se ha caido de la carrera, (va antepenúltimo).
Lo de la KL me he equivocado, (nadie es perfecto, ni siquiera yo). Es un quad. Aún quedan tres o cuatro. El resto son Polaris.

rattero

AlberXTo
13/01/2006, 07:32
Desde que entré en el foro lo dije "Míticas siglas XT"

PD: NO COMENT...

Gsús
13/01/2006, 08:18
Se ve que el de la XT las está pasando canutas, al estilo 1979.

pacojon
13/01/2006, 23:38
COMO LAS KTM NO NAL COMPRA CASI NAIDE, LAS TIENEN KE MANDAR AL DAKAR,PA GASTAR EL MONTON KE TIENEN APILAS EN LA FABRICA
NO DIGO KE SEAN MALAS, NO ESO NO, PERO EN EL DAKAR TINEN PIEZAS DE RECAMBIO PA KTM A MILLONES :meo:

14/01/2006, 00:31
YAMAHA XT AL PODER.
AUNQUE ES VERDAD LA FRASE ESA QUE DICES QUE LO IMPORTANTE NO ES LA MARCA SI NO IR EN MOTO......
CLARO que IR MOTO NO ES SUFICIENTE.....
ADEMAS TIENES QUE DISFRUTAR DE ir en ELLA...Y QUE MEJOR MANERA HAY DE IR A LOMOS DE UNA XT JEJEJE
bueno una :pint: pa todos los moteros del foro.

KAKU
14/01/2006, 11:01
:hammer: :hammer: :hammer: muy bueno lo de las ktm,muy bueno :hammer: :hammer: :hammer: