PDA

Ver la versión completa : s.o.s novato en el foro



23/12/2008, 20:05
Hola chicos, soy nuevo en esto del foro y en lo que llamais andar sobre marrón, soy de la zona centro y tengo una transalp 650 de 2004 y me gustaría iniciarme por caminos off-road en plan tranqui, la verdad es que no conozco caminos y creo que sería conveniente ir acompañado, una de las dudas que tengo es que calzo unas mixtas anakee y no se si me puedo meter por los sitios por donde salis y además veo que hay muy pocas transalp en el foro, ¿porqué?, por cierto soy de los que pueden salir casi en cualquier momento, saludos :birra:

23/12/2008, 20:07
lo siento chicos creo que he metido la pata y lo he mandado dos veces ya os advertí que era nuevo en esto de los foros :crac:

Trencaterros
23/12/2008, 20:16
Bienvenido.

Leete el abc del foro que te ahorrarás problemas de estos.

Transalp las hay, es mas rutera que de OFF, pero en buenas manos...

Con Anakee en seco y llano aún tiras. Con barro y semejante burra, olvidate si no has hecho off.

Ah...y di de donde eres...

Ferdy
23/12/2008, 20:16
En principio para pistear,caminos y algun vadeo pequeño vas bien ahora en barro ni se te ocurra.Ahora en invierno se suelen poner tacos y en primavera mixtas es bueno tener dos juegos pero si no ve con cuidadin.... :pint: :pint:

Yeyomotero
23/12/2008, 20:28
Bienvenido al foro y tranqui que pronto conoceras gente de la zona que te dara buenos consejos y te enseñara rutasw.

Salu2 :amo:

23/12/2008, 20:37
Gracias por los consejos, por cierto soy de la sierra de Madrid, Moralzarzal para ser más exactos.

Gsús
23/12/2008, 21:11
vss

Jonathan
23/12/2008, 21:45
Bienvenido desde Madrid!!!

Sí hay transalp, hombre. Yo las he visto con mixtas subiendo unas cuestas con piedras importantes (con terreno seco, claro).