PDA

Ver la versión completa : salida matinal pre-navidad



Liet-Kynes
24/12/2008, 17:11
Hola a todos,

pues al final nos hemos juntado 4 para salir hasta toledo.
toledano, jrpo-ktm, jesus y yo. solo jesus lleva tacos, los demás mixtas (y toledano casi slicks, el jodío)

hemos quedado a las 10 en una gasolinera. El mas madrugador ha sido el toledano, que aguanta estoicamente el frio hasta que llegamos los demas. Presentaciones, plan de la ruta y mi aviso: "ojo que soy novato, que hace muchos años que no cojo moto, así que si veis que me atraso, no os preocupeis que llevo gps y no pierdo"
La compañia, un 10. Gente sanota y tranquila. Una pena que toledano tuviera que marcharse antes, pero unas migas le esperaban.
Yo me he llevado cámara, he comprado pilas nuevas, pero cuando he ido a hacer la foto: ¡dios, la tarjeta!!!
Pinchada en el ordenador, de cuando hice la crónica del lunes. Joerrrrr..

Solo hemos hecho 2 fotos, cortesia de jrpo-ktm, que supongo colgará aquí.

La ruta bien, mucho cazador que ha hecho que tuvieramos que desviarnos un poco, pero bien. Un poco de barro en algun sitio concreto, un "badén" en medio de una pista que casi hace que salgamos volando adelantando a la moto, pero todo ok.

Los compis, que añadan.

Ah¡, y ha sido un placer conoceros a los tres.

Felices fiestas.

tasik
24/12/2008, 17:44
Buenas, no te preocupes, pero si quieres haz esto la siguiente vez que salgas y te olvides la SD/XD u la que sea (muy común, a mi me pasaba mucho antes).
Baja la calidad de las fotos a la mitad mas o menos. doblaras o mas la capacidad de la memoria interna de la cámara (si tiene, si no dispone de ella poco puedes hacer)
Otra solución, que es la que yo he adoptado, es comprar una microSD de 2Gb al móvil donde meto, música, imagenes, aplicaciones y aun me queda mas de la mitad del espacio para mis necesitadas fotos de las rutas.

En cualquier caso gracias por compartir con nosotros la experiencia!!

Salu2 y Feliz Navidad

jrpo-ktm
25/12/2008, 12:51
Hola a todos,, voy a intentar poner las fotos
pero parece que el sube-fotos va igual de lento que siempre,

Bueno al final salimos 4 y bastante bien , como comente todo pistas amplias y de velocidad de crucero alta , algunos no bajaban de 100 ,, jajajaja

Tambien como comente , me perdi un par de veces y ni idea de donde estaba , menos mal que con la ayuda de Jesus que se orienta de puta madre ibamos bien ,, ,

Bueno y aqui las unicas dos fotos que se hicieron ,, no se hicieron mas , por el tema de que nos perdimos varias veces, y los caminos eran pistas muy rapidas, ..

http://fotos.subefotos.com/5e829ff41d64f36b79a809fe46925d63o.jpg

http://fotos.subefotos.com/39d704be86be034800f901aa9b1707eao.jpg

http://fotos.subefotos.com/554ab8dd5c038781680a69c4c331aaceo.jpg


Por cierto no las he podido poner antes por que con el trancazo que tengo he estado metido en cama la nochebuena y la navidad,,,
Hay que joderse....

un saludo a todos
Y encantado de conocer a gente tan fantastica,,

jesus
25/12/2008, 13:05
Bueno que añadir ya lo habeis dicho todo, una salida de P.M jejejejejejeje. Yo al final por lo marron hasta mi casa en Getafe jejejeje

UN SALUDO.

toledano
25/12/2008, 16:43
q decir q los tres compi gente sana q entendian bastante mas q yo de los gps y los tres unos fieras yo como ya he comentado otras veces con las mixtas y ya les quedan poco no medan confianza y solo apreto por los tramos en mejor estado encuanto pillo bancos de arena o barro me acojono por q se va pa todos los lados q me paso el 24 q pille dos o tres bancos de arena i vi a la virgen y al niño en la cuna :sudada: y algun tramillo tambien con barro pero bueno jesus me dio algun consejillo q me echara para atras en la moto y gas pero es superior a mi es ver bancos de arena o barro o alguna rodera y tocar freno y reducir bueno si me toca la loteria del niño me pillare un juego de tacos como los de jesus llevaba en la nueva tenere q buena pinta tiene la jodia si la sacan hace año y medio antes me la hubiera pillao seguro mas alta q la xt esa pantalla q lleva bueno q en general esta mas echa para campo q la xt tiene una pinta de dakariana q flipas pero lo q me gusta de la mia son los escapes leo vince como suenan y se notan en bajo los recomiendo para los q tengais xt y tambien el compi jose(espero q te recuperes del constipado :hammer: )con la ktm volaba por las pistas se puede decir q parecia una bala naranja y el compi q decia novato esta hecho un figura le da al gas q da gusto menos mal q era novato :crac: bueno yo la hice a medias por q cosas de la edad se me habia olvidao q habia qedao en toledo pa tomar las migas estaba petado de peña en el barrio de santa teresa joer las mujeres wapas q habia bueno la proxia q organize va a ser por lo negro para el mes q viene ya pondre post ruta q pilla la sierra de madrid-avila-toledo q no todo va a ser por lo marron bueno q por lo negro tmbien se disfruta sobre todo de las curvitas enlazadas y paisajes etc menudo tocho e puesto nada uvessssssssssssssss y felid navidad y prospero año nuevo a todos los AMANTES A LAS DOS RUEDAS :amo: :cebolleta:

Ferdy
26/12/2008, 10:21
Me alegro que os lo pasarais bien estuve tentado de ir pero es que Illescas me pilla a 90Km mas ir a Toledo y vuelta demasiado para poco tiempo.Ya nos veremos y toledano si organixas algo por lo negro cuenta conmigo.Salu2 :pint: :pint:

perdigon
26/12/2008, 15:12
Yo sinceramente toledano, no me dí cuenta de la quedada, me pilló despistado y también me pillaba fuera de Alcalá. Me alegro que lo pasarais bien. Lástima de más fotos. Otra vez será. Felices Fiestas chicos