PDA

Ver la versión completa : salida matinal pre-navidad



Liet-Kynes
24/12/2008, 17:11
Hola a todos,

pues al final nos hemos juntado 4 para salir hasta toledo.
toledano, jrpo-ktm, jesus y yo. solo jesus lleva tacos, los demás mixtas (y toledano casi slicks, el jodío)

hemos quedado a las 10 en una gasolinera. El mas madrugador ha sido el toledano, que aguanta estoicamente el frio hasta que llegamos los demas. Presentaciones, plan de la ruta y mi aviso: "ojo que soy novato, que hace muchos años que no cojo moto, así que si veis que me atraso, no os preocupeis que llevo gps y no pierdo"
La compañia, un 10. Gente sanota y tranquila. Una pena que toledano tuviera que marcharse antes, pero unas migas le esperaban.
Yo me he llevado cámara, he comprado pilas nuevas, pero cuando he ido a hacer la foto: ¡dios, la tarjeta!!!
Pinchada en el ordenador, de cuando hice la crónica del lunes. Joerrrrr..

Solo hemos hecho 2 fotos, cortesia de jrpo-ktm, que supongo colgará aquí.

La ruta bien, mucho cazador que ha hecho que tuvieramos que desviarnos un poco, pero bien. Un poco de barro en algun sitio concreto, un "badén" en medio de una pista que casi hace que salgamos volando adelantando a la moto, pero todo ok.

Los compis, que añadan.

Ah¡, y ha sido un placer conoceros a los tres.

Felices fiestas.

tasik
24/12/2008, 17:44
Buenas, no te preocupes, pero si quieres haz esto la siguiente vez que salgas y te olvides la SD/XD u la que sea (muy común, a mi me pasaba mucho antes).
Baja la calidad de las fotos a la mitad mas o menos. doblaras o mas la capacidad de la memoria interna de la cámara (si tiene, si no dispone de ella poco puedes hacer)
Otra solución, que es la que yo he adoptado, es comprar una microSD de 2Gb al móvil donde meto, música, imagenes, aplicaciones y aun me queda mas de la mitad del espacio para mis necesitadas fotos de las rutas.

En cualquier caso gracias por compartir con nosotros la experiencia!!

Salu2 y Feliz Navidad

jrpo-ktm
25/12/2008, 12:51