PDA

Ver la versión completa : Presentación y Busco DR BIG



24/12/2008, 18:02
Hola a todos.

Me presento hoy en este estupendo foro que he estado visitando como espectador durante un tiempo, y ahora por fin me he decidido a registrarme ya que en breve espero ser usuario de moto de trail...

He tenido moto de campo desde antes de poder tener licencia de ciclomotor, mi primera moto fue una PUCH Minicross, de esas que tenían el tubarro por un lateral, creo que fue el último modelo. Después vinieron otras, pero siempre he tenido motos de pequeña cilindrada. Ahora que he cumplido los 30, creo que ha llegado el momento de tener la que ha sido la moto de mis sueños desde que era un crío...

De modo que busco una Suzuki DR BIG, ya sea el modelo 750 o el de 800, si sabéis de alguna, no dudéis en hacérmelo llegar (wan_viper arroba hotmail punto com).

El problema es el de siempre, el puto dinero... no dispongo de mucho presupuesto, pero he visto que incluso por menos de 1000 Euros se pueden encontrar cosas muy decentes por ahí.

¿Alguien ha tenido experiencia con esta moto? Sí, ya sé que para muchos será un hierro, pero la tengo metida en la cabeza desde que era un crío con 12 años y creo que ya no hay marcha atrás !!!! Espero vuestros comentarios...

Felices Fiestas para todos!!!

Gsús
24/12/2008, 18:43
vss
en el mercado de 2ª mano de motos.net seguro que tienes, igual ya has mirado y todo. En cuanto a la moto no conozco ninguna en primera persona. Suerte.
Suerte.

Yeyomotero
24/12/2008, 18:53
Bienvenido y sobre las dudas mejor en el foro tecnico seguro algun expeerto en Suzuki te podra decir algo.
Respecto a el mercado de 2ª mano miratelo por aqui a ver que tal...suerte

http://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm

Salu2

djebel91
24/12/2008, 19:26
Bienvenidso al foro desde La Rioja.

De la pico pato no se decirte, pero yo tengo su hermana pequeña y despues de 18 años todavia disfruto mucho con ella.

Si la tienes metida en la cabeza adelante y a por ella, no se si alguien te dira que es un hierro pero !!menudo hierro mas bonito!!.

Un saludo y que disfrutes del foro.

24/12/2008, 21:10
Bienbenido desde castellon. Bonita moto. Si te gusta no te cortes, seguro que con una buena puesta a punto puedes disfrutar mucho con ella. En la web motosnet.com he visto alguna anunciada, miralo. Vsssss.... :amo: ..... :-D !!!!! FELICES FIESTAS!!!!!!

pacojon
25/12/2008, 00:25

tatirron
25/12/2008, 03:07

Soriano
25/12/2008, 11:58
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.

La DR BIG es una moto que a mí siempre me ha gustado.

manchi
25/12/2008, 13:18
Saludos y bienvenido al foro

Animo con la búsqueda y benditos hierros qye tanto nos gustan por aquí.... ;-)

25/12/2008, 18:22
Bienvenido desde Zaragoza.
espero que encuentres pronto la moto de tus sueños

Fons
25/12/2008, 18:51
!Bienvenido!. Me acabas de quitar el honor de ser el último registrado en el foro. En fin, no te guardo rencor (je,je,je).¡Una Puch Minicross!. ¡Qué tiempos!. Yo tuve la Super y te aseguro que, si la volvieran a fabricar, la compraría sin dudarlo.
Te compres la que compres, espero que la disfrutes de la misma forma quer cuando te subiste a la Puch por primera vez.
Saludos

zero
25/12/2008, 19:29
bienvenido al foro.La dr big es una moto peculiar,a mi tambien me gustaba,por lo que recuerdo motor superduro un poco alta y pesada,mucha cilindrada para un monocilindrico,no parece que quedan muchas,un colega al que hace tiempo que no veo tiene una que compro muy barata por cierto,solo la usa para dar un paseo de ciento en viento.Suerte con la busqueda. :amo: :amo:

juanpe
25/12/2008, 20:12
Bienvenido al foro Beakman un saludo desde Bizkaia. :-D

perdigon
26/12/2008, 09:06
Bienvenido al foro beakman y saludos desde Alcalá de Henares y Sierra Norte de Madrid. Suerte con esa busqueda y Felices Fiestas