PDA

Ver la versión completa : Trail o enduro,no tengo(casi) dudas



mirandes
28/12/2008, 15:02
Hola a todos lo primero daros las gracias por el tema "se puede hacer trail con un enduro?"me habeis sacado de muchas dudas,la primera !!!pero cuantas motos hay!!!es dificel de elergir.os cuento:yo voy a empezar en esto,no tengo experiencia,y tengo apalabrada una klx300 de uno del curro,como sois parami catedraticos en esto os pido consejo,os parece una buena moto para empezar?tengo limitaciones economicas(y de carnet)asi que si me podeis hechar una mano para decidirme os lo agradecere unas birritas para todos :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra: :birra:

tatirron
28/12/2008, 16:15
hola que tal en mi opinión es buena maquina para empezar

elperka
28/12/2008, 16:32
yo tambien creo que puede ser una buena moto para empezar asegurate de que se puede limitar

Jonathan
28/12/2008, 16:39
También depende del precio, no?

manchi
28/12/2008, 18:25
elperka escribió:
yo tambien creo que puede ser una buena moto para empezar asegurate de que se puede limitar

Creo que por su "naturaleza" no hace falta limitarla.

Para mi es una excelente moto para todo ligera, moderadamente potente. Está homologada para dos aunque no lleva estriberas del pasajero del serie...

Con ella se puede hacer tanto enduro como trail, como ir a comprar el pan, en fin, que sirve para todo y es muy noble.

El único inconveniente, por llamarlo de alguna forma, es el tema del arranque a patada, pero si la moto está bién puesta a punto no hay problema con el.

Una recomendación muy importante con esta moto es la de no llevar el nivel de aceite al máximo, tiene que estar como mucho al 60% de su nivel, porque si no puede haber consecuencias negativas para el motor (se de lo que hablo, en su momento hubo una circular de kawasaki al respecto)


En fin, que si la moto está bién y a buen precio pues adelante con ella....

julen40