PDA

Ver la versión completa : Cambio de moto



29/12/2008, 00:39
hola a todos, a ver el tema es el siguiente, tengo una kle500 del 2007 con 6000 km. hechos por carretera y campo, ahora solo la utizaré por campo en jornadas cortas y tranquilas, la duda es si me la quedo o la cambio por la nueva klx250, saludos y birras para todos.

kieddis79
29/12/2008, 08:56
La Kle tiene más limitaciones a pesar de tener más motor ... La Klx la vas a poder usar en carretera a un ritmo más tranquilo que con la tuya pero la grán diferencia la vas a notar en campo , no vas a querer salir de él ... con un juguetito así te lo vas a pasar como un enano .
Valora lo que vayas a perder de pasta y si te cuadra adelante con ello , pero también valora si el uso que vas a hacer por campo va a ser muy ligth igual no te merece la pena ...
Tal vez un mejor cambio sería por una Drz

JOE VESPINO
29/12/2008, 16:30
En fotos me encanta, aunque en el papel se queda muy corta de potencia:

http://www.totalmotorcycle.com/photos/2007models/2007-Kawasaki-KLX250Sa.jpg

En ese tipo de motos mirate tambien la Yamaha WR250R que ya son mas de 30 caballos

ang500
29/12/2008, 18:13
hola compañero,yo tengo la misma q tu, y estuve a punto de cambiarla y al final me la quede y menos mal pq si no la hubiera cambiadop sin saber de lo q es capaz,o sea,de todo. Con esa moto me he metido por todas partes y a no ser q quieras hacer enduro te vale para todo.Es mas pesada q la otra pero aunq en principio solo quieras hacer campo sabes q la puedes sacar de ahi.Por otro lado si la endureces las suspensiones y la pones tacos te metes con ella donde quieras,suerte

alpine
31/12/2008, 00:31
la nueva trail de kawasaki la KLX250 es realmente preciosa muy muy guapa pero cuando vi la ficha tecnica me defraudo de isofacto porque con los tiempos que corren y como se les ocurre hacer una moto tan guapa de 250 de tan solo 22cv pero es que el deposito tambien se las trae es testimonial de tan solo 7,7Litros ¿a donde vas con ella? al ladod e casa porque no te permite mucho mas, cada 100km seguro que hay que llenarla son dos fallos bastante graves pues te miras mas motos de 250 si es lo que buscas y dan 30-34cv.

Tiene un colega la Honda CRF 250X que da 30cv y si anda pero no es una cosa del otro mundo porque es 4T asique si la KLZ da solo 22cv imaginate andara lo mismo que una 80 2T o poquito mas.

En campo los caballos son necesarios para superar obstaculos por lo tanto no hace falta tener una moto de 100cv claro que no pero hay que valorar el caballaje y el tipo de motor no es lo mismo una 1252T que una simple 125 4T en campo la 125 4T no vale para nada porque no tiene fuerza, nervio, tiron, cojones al igual que una 250 4T de 22cv sirve para paseos y poco mas.

Suerte

Sete
31/12/2008, 13:06
Cámbiala sin duda. Si solo vas a usar la moto por lo marrón entonces dale boleto a la KLE.
La nueva KLX 250 es preciosa aunque su ficha técnica es muy justita. Yo que tú valoraría la KLX450R que es un pepino impresionante y además la tienes en oferta. ;-)
Un saludo.
Sete.

selfsenda
31/12/2008, 17:20
Hola garcikle, si estás completamente seguro de hacer solo campo y vas a pisar la carretera lo imprescindible, sin duda cámbiala. Si te has acostumbrado a lo bien que va la Kle por carretera y no descartas hacer una ruta de vez en cuando y te lo puedes permitir, entonces busca una más endurera que la klx 250 y mantén las dos.
Bueno, esta es mi humilde opinión.

Ahora es cuando se va a liar parda :estopa: :estopa:
alpine dijo:"...una simple 125 4T en campo la 125 4T no vale para nada porque no tiene fuerza, nervio, tiron, cojones al igual que una 250 4T de 22cv sirve para paseos y poco mas." :cebolleta: :cebolleta:
¿Para qué quieres una moto?¿para divertirte o para tener de semental? :hammer:
Una 125 4T no vale para recorrer Europa en una semana, pero hacerlo con una BMW GS 1200 no tiene demasiado mérito.
Una 125 4T no vale para hacer los Six Days, pero hacerlo con una KTM EXC 250 no tiene demasiado mérito.
Una 125 4T vale para dar paseos y quitarte el gusanillo, divertirte según tus posibilidades, no meter mucho ruido por el campo, no erosionar la economía con su mantenimiento...
Siempre estamos diciendo que no existe la trail ideal, yo creo que existe la más adecuada a cada persona y a cada momento. Un principiante,un parado,un alto, un bajo, un tranquilo, un nervioso, un torpe, un virtuoso ...
No subestimes el poder de una 125 4T, te aseguro que son más capaces de lo que la gente cree en general.
Bueno alpine, sin malos rollos, que tengáis todos un buen fin de año y que el 2009 traiga muchas motos.
Propongo un brindis :birra: :pint:

kieddis79
31/12/2008, 18:55

alpine
02/01/2009, 21:07
No subestimes el poder de una 125 4T, te aseguro que son más capaces de lo que la gente cree en general.

:descohone: Self compi me parto con lo de NO SUBESTIMES EL PODER DE UNA 125 4T macho para quien no haya conduccido una da hasta miedo jejeje, en serio he tenido tambien una 125 4T de carretera (naked) y no hacia ni caballitos aunque la apretes a tope y sueltes embrague vamos que no tiene fuerza daba 12-13cv, eso si consumia 3L/100km hacia 430km con 16L sin entrar en la reserva y me salio muy buena hice muchas rutas con ella durante los 2 años y medio que la tuve, despues me compre la 600 de carretera (Naked) demasiada potencia para mi porque no era capaz de detenerla jaja y la vendi y ahora tengo una cabreja para el monte de 75c.c pero no veas la fuerza que tiene se pone de manos en cuanto la das gas un poquito y sueltas embrague del tiron y alcanza los 110km/h lo que equivale a una 125 4T pero en fuerza tiene mas la 2T aunque sea menos potente de verdad y la quiero para sacarla 2 veces al mes y hacer el cabra subiendo cuestas empinadas dar saltos, derrapar, trompos etccc locuras que no harias con una nueva jaja

Este verano me hare con otra montura solo que aun no tengo claro si la XT600E o quizas una CB500-GS500 pero estoy mas con la XT popr lo que me hare con una de esas casi seguro pero ehh tengo claro que no hare lo que hago con la CRM ni de cachondeo pero la quiero para hacer carretera y algo de campo (caminos llanos y poco mas) porque soy consciente de que esa moto no esta diseñada para hacer el cabra con ella por su peso y filosofia, el tema del campo es que vas con miedo por si te encuentras a los forestales o seprona sino lo ideal seria una enduro pero gastarte una pasta para que no la puedas sacar agusto o te metan una multa exagerada como dicen que meten (me han contado hasta de 4.000€) joer vale mas que la moto.

Self machote malos rollos? jaja no hombre estaria bueno que me ofendiese para nada cada uno dice lo que le parece o cree que muchas veces nos equivocamos pero todos los humanos y sigue disfrutando de tu 125 como te digo son joyas aunque no las vea muy potentes para campo venga a seguir bien socio.

Saludotes !! :adeu:

selfsenda
03/01/2009, 01:01
Hola alpine, me gusta la gente de buen humor como tú.

Ahora veo el historial que tienes en moto y que las disfrutas a tope. La verdad que las 2T en general son divertidas, aparte de la potencia creo que son más ligeras que las 4T y eso hace un coctel excitante...

Pues eso, abrazos y a seguir disfrutando. De este foro también que es el mejor.

alpine
03/01/2009, 16:40
Self compi antes de comprar la 125 de carretera estuve mirabdo la Senda (bifaro) pero por eso lo que te digo pregunte a gente y me dijeron que se me quedaria corta por eso pille una de carretera que tambien se queda corta :descohone: pero tengo unos recuerdos maravillosos de ella disfrute ampliamente mas con ella que con la 600 ya que con la 600 era ir a un sitio y llegabas en nada y una vez alli decias ¿bueno y que hago ahora? menudo aburrimiento mola mas ir disfrutando del paisaje, pueblos abandonados, visitar castillos, monasterios, meterte por algun camino en buen estado todo eso lo hice con la naked 125 y me lo pase en grande lo malo es que en autovia te comen los autocares y en secundarias o comarcales si hay curvas no te adelanta ningun turismo de no ser un loco que vaya de rallye pero si hay rectas largas te adelanta to dios y los que no pueden adelantar en ese momento te van comiendo el culo.

Yo la llegue a poner a 133km/h en llano de marcador pero reales serian 115km/h (autovia carril izquierdo) en el carril derecho corria menos jaja en serio sera por el rebufo o lo que sea eso si cuando pillas una pendiente en subida joer como baja de velocidad como la cuesta sea larga empiezas a subirla a 125km/h(marcador) y la terminas subiendo a 80km/h a tope de gas, pienso que una 250 de 30cv seria lo ideal para quien no le gusta correr pero para ir desahogado y no con tanto peligro por si te llevan por delante.

Todas las motos las compre nuevas incluido el scooter y vespino que tengo guardados en el garage esta la CRM ha sido la primera de segundamano y estoy muy contento con ella y la siguiente sera tambien se segundamano porque yo saco la moto 2-3 veces al mes y ahi meses enteros que ni la toco como llueva o haga frio nada no salgo solo cuando hay solecito jajaja.

Un saludote Self