PDA

Ver la versión completa : OFERTAS VARIAS



PONIEXPRES
13/01/2006, 20:12
Al hilo del post creado por Minha referido a la oferta en alarmas , se me a ocurrido una cosa ¿que os parece que se cree un apartado para ofertas para cuando alguien encuentre alguna oferta interesante en material para el mundo trailero?

Quizas en tu tienda habitual tengan un par de botas del nº 38 en color fucsia que las dejan precio de coste que a lo mejor a alguien del foro le interesan.

No se , solo es una idea.

Si el problema es el transporte ,yo trabajo en Transportes Envialia, que tiene una red a nivel nacional con unos precios muy intersantes.Tfno 902 400909 . Voy a intentar que nos den un precio especial para todos los miembros de Motostrail.

13/01/2006, 20:59
Me parece interesante la idea.

Lady Ural
13/01/2006, 21:13
Yo también apoyo la moción. Muy buena idea Poniexpres.

pepepower
13/01/2006, 21:30
mirad este moremoto (www.moremotoracing.com).

Ya lo han puesto antes en el foro pero a veces tiene ofertas que merecen mucho la pena, sobre todo en "combos" que incluyen varios articulos(casco,gafas,botas etc...) o para grupos.

Además os lo mandan por correo.

jo*er cualquiera diría que me llevo comisión ¿que no? :-P

kokanjai
13/01/2006, 22:10
Jo**r Pepe que pagina...
Habeis visto el peto?http://www.moremotoracing.com/peto_ufo_anaheim_azul.JPGhttp://www.moremotoracing.com/peto_integral_ufo.JPG
el azul 39 Euros y el negro110
¿que os parecen?¿me recomendais alguno?

14/01/2006, 02:23
bueno parece que el negro cubre bastante mas
pero claro es mas caro que el azul....
ummm te recomiendo el azul creo que cuanto mas proteccion mas locos semos y ostia segura.
xe el negro me lo envias que me lo quedo yo... :pint:

eso me paso a mi cuando se me ocurrio ponerme las coderas y rodilleras con los patines. me sentia tan seguro que pensaba que llevaba alas como las compresas y resulta que no.. que iba a tumba abierta. :miedo:

14/01/2006, 09:42
Una página donde tienen verdaderos chollos es www.louis.de supongo que ya la conocereis. Está en alemán, pero es totalmente fiable y segura. Hay productos "Restponsen" con 50-60-70% de descuento, y los portes a spain hasta 50 kg son de 22 euros :-)

Yo he comprado alguna vez y la verdad es que es increible. Le compré a mi novia un 3/4 de cordura HELD por 99 euros, y en mi pueblo me pedian 240!!!

o el casco, un shark s500, aqui 185 y allí 99 ;-)

ahora seguramente me compraré unos puños calefactables, un par de sacos de lona impermeables de para hacer servir de alforjas (50l de saco por 3 euros) y alguna cosilla mas :-)

(si teneis problemas con el aleman, decirlo y ya colgaré un tutorial de compra :-))

KAKU
14/01/2006, 10:41
si yo tengo problemas con el castellano,como para no ten erlo con el aleman :-D :-D :-D

RobertoDT
14/01/2006, 19:18
En Barcelona, en la Calle Mare de Deu de Montserrat 208 hay una tienda que llevan unos Paquistanies donde venden ropa de moto (Cuero y cordura) Tambien hay chaquetas de protección y guantes de cuero y montaña. Es ropa de moto fabricada en Paquistan :-o . La calidad es buena y los precios muy buenos (Se puede regatear.) P.ej. Una chaqueta (3/4) de cordura con protecciones + guantes de ciudad + guantes de cross con protección de carbono en el dorso = 135 Euros.
Os dejo el enlace:
www.japonica-ent.com
Tambien tienen protecciones de rodilla y espalderas.

14/01/2006, 19:26
por casualidad no sabes si abren los domingos? es que como al igual llueve, si mañana no salgo en moto, al igual me acerco, que me faltan 2 pantalones y guantes de verano y protectores de espalda :-)

RobertoDT
14/01/2006, 19:33
Pues no lo se. La verdád es que fuí ayer por primera vez y eso es lo que compró un amigo. Pero me gustó. El hombre comento que le ha de llegar material. Aun así la tienda (No muy grande) tenia bastante cosa.

tafunyo
14/01/2006, 19:49
muy buena idea .

llevo poco tiempo en esto del trail ,siempre he hecho carretera y me encuentro un poco perdido ala hora de comprar todo lo necesario y para seguir el ritmo del comando "che"con la cantidad de salidas que se hacen mejor sera ir bien equipado.


:pint: ;-) ;-)

zwo
14/01/2006, 20:40
Es una excelente idea el material cuesta bastante dinero y de cuando en cuando surgen o se encuentran ofertas es un poco de suerte o llegar a tiempo y todo el mundo no tiene la misma suerte o no llega a tiempo pero si te lo dicen y te puedes aprovechar te entra una gran alegria el saber que te has ahorrado un dinero. Sobre todo al bolsillo.

14/01/2006, 21:02
Edito oprque le pedia a roberto el teléfono, pero acabo de verlo en la web que ponia :-)

asias!!!

RobertoDT
14/01/2006, 21:09
Aunque tuviera el teléfono, lo mejor es estar allí y hablar con ellos, porque no dominan mucho el idioma.
Ser barato, yo hacer precio. Mañana llegar material.

kokanjai
14/01/2006, 22:18
Sigo pidiendo opinion sobre los petos

selfsenda
15/01/2006, 00:37
Hombre Kokanjai, yo opino que no tiene color, osea: el negro. En mi modesta opinión, unque el azul sea más barato (el precio siempre hay que mirar), no tiene protecciones de antebrazo. En la foto no se ve, pero el azul ¿tiene protección de espalda?, porque el negro seguro que lo tiene.
Fijate bien si las hombreras y los antebrazos del negro se pueden quitar o son compatibles con los de tu cazadora.
De todas formas el negro (estoy hablando del peto) no me parece que tenga un precio excesivo, es más, creo que es bastante bueno.
Además el azul me parece bastante de enduro y creo que son mucho más voluminosos.
Ya te digo que es mi modesta opinión.
De todas formas, en caso de duda, consultalo con la parienta y después cojes el que te de la gana, que para eso es para ti.
Saludos y haber si nos vemos pronto para que me la enseñes (la proteccion). :birra:

amoteros
15/01/2006, 01:31
Bueno,a ver si puedo ayudaros un poco sobre esos dos petos,el azul y el negro.

El peto azul que sale en la foto es un peto exclusivamente de Motocross,además es de los antiguos,por que no tiene protección para la espalda.Solo lleva la parte delantera(para que no te den las piedras del que va delante) y los hombros.
Aunque es barato,realmente no vale para hacer trail.Los actuales además tienen protección en la espalda y están sobre los 70-100 euros,pero siguen siendo para hacer Motocross.




En cuanto al negro es como el que llevo yo,de otra marca pero es lo mismo.
Es un chaleco completísimo,Llevando protecciones para:la espalda,el pecho,hombros,codos y además lleva faja para la cintura.Todo es un conjunto y no se pueden separar.
Yo creo que es el ideal para ir seguro,y el precio está muy bien.

Hay gente que se gasta en unas zapatillas de marca para hacer deporte 100-120 euros (cosa que respeto) y en cambio les sabe mal gastarse el dinero en seguridad para ir en moto,Por ejemplo este chaleco te cuesta unos 120 euros,pero poniendotelo durante todas las salidas que puedas hacer te aseguro que te dura varios años,y además vas protegido en caso de caída.

Para comprobar la talla es aconsejable que os lo probéis encima de una camiseta de manga larga y os tiene que ajustar bastante la "redecilla" que sujeta a las protecciones.

El inconveniente que tiene este chaleco protector es que cuando hace frío no te puedes poner mucha ropa de abrigo debajo,te la tienes que por encima,para solucionarlo tienes que gastar la ropa alguna talla mas grande de lo que usas habitualmente y problema resuelto.

Creo que lo que tiene que primar es la seguridad,y vale la pena mas gastarse el dinero en un buen equipo que no ir de cualquier manera y que tengas que lamentarlo.

Espero haber podido ayudar en algo.

pepepower
15/01/2006, 16:58
Kokan tengo pensado ir a esa tienda dentro de poco,si quieres te miro los petos y las ofertas.

blackjudas
16/01/2006, 17:46
Ahora hay ofertas en autoservicio del motorista pero solo creo que en tienda

amoteros
16/01/2006, 21:02
Bueno,a un amiguete que tiene un taller de motos se le ha quedado este casco de gama media sin poder vender por ser una talla muy pequeña.Lo quiere vender a mitad de precio.
http://fotos.miarroba.com/fotos/1/5/1526f7ae.jpg
Casco modelo Shark RSV Motion de fibra,precio anterior 220 euros y lo vende por 100.

Talla "S",es decir equivale a una 52 +-.Para el/la que gaste talla muy pequeña.

Si le interesa a alguien esta es su dirección:batallamotos@hotmail.com

zwo
16/01/2006, 21:30
El año pasado yo estuve tambien en Autoservicio del motorista por el mes de Febrero parece que este año se adelantan todos los años sacan muchas prendas ojo mirarlas bien tenian muy buenos precios y atendian muy bien casi todos es de carretera ahora creo que han abierto otra tienda de ropa de campo pero no se donde tienen pagina web autoserviciomotorista.com creo que cobraban poco por enviartelo.
El mes pasado un vecino mio le dio la ventolera y se compro un quad y no tenia ni idea del tema de ropa y protecciones le lleve a Seco Moto en Rivas que tenian practicamente de todas las cosas en oferta , eran las del 2005 para acabar las existencias tambien lo hacen todos los años a un buen precio 30% o mas tambien tienen pagina

kokanjai
17/01/2006, 21:09
Gracias por los consejos tomare nota y gracias Pepe pero es verdad es mejor probarselo y como tenga que ir Hasta alla para probarmelo me sale mas cara la salsa que los caracoles, muchas gracias majo

18/01/2006, 22:28
os comento unas ofertillas q he encontrado.

1- peto hebo , 35 eypos

http://www.mxtotal.net/tienda/images/peto-rockcross_2.jpg

2- botas hebo sx-htr 03 133 eypos

http://www.mxtotal.net/tienda/images/bota-sxhtr03-azul.jpg

las botas las hay en gris, azul, y rojo.

sigo buscando.

18/01/2006, 22:34
para los q , como yo, buscais pantalones de cordura con un toque off road....

http://www.mxtotal.net/tienda/images/1524-p.jpg

estan por 129 eypos.

y chaqueta de cordura, con protecciones en hiombros, codos, y espalda. impermeable 100% (eso dice), forro termico extraible, multiples bolsillos por.... 115 eypos!!

http://www.mxtotal.net/tienda/images/1531r-p.jpg

sigo buscando