Ver la versión completa : PROPOSITOS PARA EL AÑO NUEVO
pues para este año aparte de los tipicos dejar de fumar, ir al gimnasio...., me propongohacer algo que tengo pendiente desde que me registre en este fantastico foro: !!!HACER MI PRIMERA CRONICA !!! y es que nunca me acuerdo de llevaeme la camara de fotos y las unicas que tengo son del viaje de vacaciones siempre en moto de carretera y creo que no es este el lugar mas indicado.FELIZ 2009 A TODOS!!! :pint: :pint: :adeu:
amoteros
31/12/2008, 18:42
Gracias por los consejos amoteros pero si se lo recuerdo a la parienta seguro que la camara no se me olvida pero las llaves de la moto fijo que desaparecen :-D :-D .Por cierto, en motoristas.com colgue una cronica de mi primer viaje de vacaciones por el sur de Francia en verano 2007 y gracias porque fuiste uno de los que me respondistes en el post, me acuerdo de eso de ¨la VFR es una sino la mejor moto¨(con permiso en este foro de mi XT) :-P
yo con la camara no tengo problema el tema esque un dia me puse a colgar una cronica con mi novia y no hubo manera,y me chine y lo mande a tomar por cu................lo intentaremos en 2009