PDA

Ver la versión completa : PROPOSITOS PARA EL AÑO NUEVO



josext
31/12/2008, 12:50
pues para este año aparte de los tipicos dejar de fumar, ir al gimnasio...., me propongohacer algo que tengo pendiente desde que me registre en este fantastico foro: !!!HACER MI PRIMERA CRONICA !!! y es que nunca me acuerdo de llevaeme la camara de fotos y las unicas que tengo son del viaje de vacaciones siempre en moto de carretera y creo que no es este el lugar mas indicado.FELIZ 2009 A TODOS!!! :pint: :pint: :adeu:

amoteros
31/12/2008, 18:42

josext
31/12/2008, 20:41
Gracias por los consejos amoteros pero si se lo recuerdo a la parienta seguro que la camara no se me olvida pero las llaves de la moto fijo que desaparecen :-D :-D .Por cierto, en motoristas.com colgue una cronica de mi primer viaje de vacaciones por el sur de Francia en verano 2007 y gracias porque fuiste uno de los que me respondistes en el post, me acuerdo de eso de ¨la VFR es una sino la mejor moto¨(con permiso en este foro de mi XT) :-P

elperka
31/12/2008, 23:22
yo con la camara no tengo problema el tema esque un dia me puse a colgar una cronica con mi novia y no hubo manera,y me chine y lo mande a tomar por cu................lo intentaremos en 2009