PDA

Ver la versión completa : Probando la camara de video



PakoErre
01/01/2009, 23:52
Feliz año nuevo a todos !!
Me trajo "papanoe" una camara, para grabar las salidas traileras.Espero que en el 2009 sean muchas.
La camara en cuestion es la Oregon scientific ATC5K.
Es el primer video grabado y editado por mi,espero que os guste y los proximos seran mejores y en compañia.
Salud
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uG67uE7haiI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uG67uE7haiI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

jorquer
02/01/2009, 00:05
Como te gusta esa zona, viendo el video pensaba que ibas a paar por el sitio donde nos tuvimo que dar la vuelta.

Paco, me puedes mandar un trozo sin comprimir ni nada por email para ver la calidad que el youtuve no da la de verdad.

Un abrazo

02/01/2009, 01:04
que sensacion cuando se hace una cosa por primera vez.esta muy bien,estas hecho un señor director.yalo compararemos con el que hagas dentro de doce meses.a disfrutarla.saludos

jrpo-ktm
02/01/2009, 01:37
Muchas gracias por el Video Pakoerre ,, ,
hasta dan ganas de comprarse otra,,
lastima de precio,,
Muchas gracias por dejarnos ver la salida,,
un saludo

replicante
02/01/2009, 10:30
buenas Pako...y feliz año a todos!!

Ya veo que te has hecho con la cámara que buscabas...ya sólo queda irte para Marruecos a probarla, ¿eh? :hammer:

Al final no parece que la lleves, de momento, en el casco, ¿no? Supongo que podrás fijarla ahí.

Muchas gracias por tu video y a ver si acabo saliendo en alguno!!

nos vemos!

Ferdy
02/01/2009, 18:45
Feliz año Pako majete dentro de poco te veo haciendole videos de accion a la MTV.... :descohone: :descohone:
Salu2....

Yeyomotero
02/01/2009, 19:38
Muy bien montado para ser el primero.

Enhorabuena por el video y la salida.

A10

momi
02/01/2009, 21:33
Si señor,buen video para ser el primero,pero que muy bien.

Cuidado por esa zona,hay un trozo que es zona de aves.Una vez,unos observadores nos vieron y al poco aparecio un forestal.Ni siquiera nos paro,nos saludamos de lejos,se quedo mirando como subiamos una loma, y nos dejo marchar por un camino. Suerte........

Gilito
02/01/2009, 22:56
Asi que ya la has conseguido ehh canalla !!
Me alegro.
Se ve de p... madre Pako.

... Aunque al final me parece casi mas un regalo para los que salgamos contigo que realmente seremos los que saldremos en los videos, no ? :hammer:

Bueno , pues ya estoy ansioso por verme en uno de esos.
Nos vemos pronto Pako !!!

PD: He visto que tambien te han traido un pito nuevo , no ? :descohone: :descohone:

jorquer
02/01/2009, 23:14
Yo ya me suscribi a tu youtube :blep: