PDA

Ver la versión completa : Nuestra primera salida del año por Marid



jimboo
02/01/2009, 09:07
Lamento deciros, a priori que fotos, no hay. No somos de parar mucho y los parajes no son excepcionales.. bueno, algunos si pero ibamos algo justos de tiempo.

Salimos de Madrid, ha sido una ruta 90% pista, el resto obligado por carretera.

La ruta, para no dar pistas a los malos ha sido Madrid, Zona carretera de fuencarral, vía del tren, el goloso, tres cantos, colmenar san agustin de guadalix tres cantos (canal alto) madrid. Una ruta no muy larga, todo pista, pero entretenida y divertida para trail.

Hemos ido dos, una yamaha Dt 125 y una pegaso cube.

Un saludo y feliz año!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/o4x8TeylXbQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/o4x8TeylXbQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

replicante
02/01/2009, 10:13
muy buenas! Gracias por compartir vuestro video, en estas fechas tan señaladas...:hammer:

Esa zona es como mi patio trasero, donde ruedo cuando tengo poco tiempo y no quiero ir más lejos. Muy divertida sin duda.

Ahh, si que se mueve el video, si!! :descohone:

nos vemos!

jrpo-ktm
02/01/2009, 15:39
Vaya que impresionante el video,,
lastima que se mueva tanto, pero esta genial ,,
yo antes vivia en tres cantos,, pero me fui a illescas ,,
esa zona es increible,,
un saludo y gracias por tu aporte
Aqui el compañero replicante tiene razon,,
es un crack se apunta a todas pero no se le ve en ninguna,, jejejejeje
otra saludo Nadir

momi
02/01/2009, 21:40
Hola replicante,

Esa zona que tu llamas el patio trasero......,es tambien el mio.Suelo salir entre semana a dar pinguis cortos,pues la zona no da pa`mas :lol: .Ademas hay que ir prudente pues te encuentras de todo.
Si quieres quedamos o directamente si ves una suzuki drz amarilla...ya por lo menos sabes quien soy.Tambien libro algun que otro finde.

Por cierto,me encanta tu moto.

Lo mismo te digo jimboo.Me ha encantado reconocer la zona.

jorquer
02/01/2009, 21:46
Yo por esa zona he montado desde los 15 pero ahora no se yo si merece la pena arriesgarse, creo que es parque rgional aunque se encuentre fuera de la tapia.

La camara tiene una calidad de imagen cojonuda, que camara es?

Que filtro vas a usar?

jimboo
03/01/2009, 15:26
Buenas de nuevo.. me alegro de que os guste.. Tb es mi patio trasero.. y tanto que lo es porque vivo al lado. La zona no da de si mucho.. es genial para "las pruebas" para desfogarte un rato y sobre todo sobre todo, como puerta de salida de Madrid ya que desde aqui llegas a colmenar y tres cantos en un momento y eso ya es otra cosa porque puedes enlazar..

La camara es una DSC-H9 de sony, de fotos.. del tipo bridge. Si que graba bien si.. porque cuando hacemos enduro usamos una helmet-cam que la verdad los videos dejan mucho que desear.. son como de movil. lo que pasa que da me da miedo usar esta a menudo porque no esta pensada para tanto bote y mancharse.. mi amigo el de la DT anda detras de una camara lapiz de estas que se enchufan a una de video o grabador de video mp4.. entonces eso si que grabará bien y podremos poner la camra donde queramos.

En fin. Un saludo y cuando querais una por la zona ya sabeis ;)