PDA

Ver la versión completa : pido consejo, soy novato y novel!!



lestat
02/01/2009, 17:54
Hola a todos, me presento, soy canario, trabajo con ganaderos y necesito una moto de estas características, ya que la quiero para trabajar, hay alguna que otra pistucha de tierra, muchas de cemento y bastante asfalto, y tambien para ocio y viajar, me gustaria que alguien me aconsejara sobre modelo y marca!!!!
Me fio de vuestro criterio
Saludos desde el atlantico!! :pint:

Gsús
02/01/2009, 19:03
vss

casicasi
02/01/2009, 22:26
bienvenido, pero las presentaciones se hacen en el general, y no creo que el foro de compraventa sea el mejor para hacer preguntas, sino para comprar y vender.... :crac: :crac: :estopa: :estopa:

venga, envia tu segundo post donde debes y como debes y estaremos encantados de ayudarte!

:pint: :pint:

CHAFACHARCOS
03/01/2009, 00:46
bienvenido desde valencia

casicasi
03/01/2009, 00:51
¿pero esto no estaba en el de compraventa??

no puedo dejar la medicacion.... :crac: :crac:

bienvenido al foro, para lo que quieres, cualquier trail monocilindrica de cualquier año te va a ir de cine, dominator, xt, f-650, dependera del dinero que quieras gastar y de tus gustos.

:pint: :pint: :pint:

03/01/2009, 04:32
saludos desde madrid lestat.si no vas a salir de la isla,una monocilindrica.la marca y modelo,romeria a los concesionarios y montate en ellas.puesto de conduccion para la altura que tengas,presupuesto para gastar,equipacion para ti ,pregunta por el precio del seguro y asi un llargo etc...disfruta de la que elijas.acabo de ver que eres novel,pregunta por si tienes que limitarla de potencia.prueba la moto de pie sobre los reposapies si estas encorvado,alzas demanillarresolveran el problema y mucho cuidado al apretar la oreja,no te confies.seguiremos informando...

Nilian
03/01/2009, 09:03
Saludos desde barcelona,bienvenido al foro y feliz año

tacoss17
03/01/2009, 16:56
Bienvenido al foro.