PDA

Ver la versión completa : pido consejo, soy novato y novel!!



lestat
02/01/2009, 17:54
Hola a todos, me presento, soy canario, trabajo con ganaderos y necesito una moto de estas características, ya que la quiero para trabajar, hay alguna que otra pistucha de tierra, muchas de cemento y bastante asfalto, y tambien para ocio y viajar, me gustaria que alguien me aconsejara sobre modelo y marca!!!!
Me fio de vuestro criterio
Saludos desde el atlantico!! :pint:

Gsús
02/01/2009, 19:03
vss

casicasi
02/01/2009, 22:26
bienvenido, pero las presentaciones se hacen en el general, y no creo que el foro de compraventa sea el mejor para hacer preguntas, sino para comprar y vender.... :crac: :crac: :estopa: :estopa:

venga, envia tu segundo post donde debes y como debes y estaremos encantados de ayudarte!

:pint: :pint:

CHAFACHARCOS
03/01/2009, 00:46
bienvenido desde valencia

casicasi
03/01/2009, 00:51
¿pero esto no estaba en el de compraventa??

no puedo dejar la medicacion.... :crac: :crac:

bienvenido al foro, para lo que quieres, cualquier trail monocilindrica de cualquier año te va a ir de cine, dominator, xt, f-650, dependera del dinero que quieras gastar y de tus gustos.

:pint: :pint: :pint:

03/01/2009, 04:32
saludos desde madrid lestat.si no vas a salir de la isla,una monocilindrica.la marca y modelo,romeria a los concesionarios y montate en ellas.puesto de conduccion para la altura que tengas,presupuesto para gastar,equipacion para ti ,pregunta por el precio del seguro y asi un llargo etc...disfruta de la que elijas.acabo de ver que eres novel,pregunta por si tienes que limitarla de potencia.prueba la moto de pie sobre los reposapies si estas encorvado,alzas demanillarresolveran el problema y mucho cuidado al apretar la oreja,no te confies.seguiremos informando...

Nilian
03/01/2009, 09:03
Saludos desde barcelona,bienvenido al foro y feliz año

tacoss17
03/01/2009, 16:56
Bienvenido al foro.
¿pero no tienes ni una idea de que moto te gusta? Esque hay tantas de tantas marcas, modelos, cilindradas, nuevas y de segunda mano, grandes y pequeñas.....vamos que uno tiene que saver un poco lo que quiere....Te podria aconsejar que te compres la KTM LC8 Adventure de 2009....pero ya ves....

moron
04/01/2009, 18:41
Pues yo te aconsejo la nueva Yamaha Tenere.
Relación calidad precio, me parece espectacular. Y no creo que te haga falta algo más gordo (vamos digo yo).

tatirron
04/01/2009, 20:52
Saludos desde Huesca y bienvenido al foro :amo:

Nina BMW
05/01/2009, 09:09
Bienvenido Lestat. Nos ofreces pocos datos, pero por lo que expones, y si piensas viajar en solitario, yo me decantaría por la Yamaha XT600, es una moto económica, buena relación peso-prestaciones y muy resistente, que sin destacar en nada, va bien para todo. Lleva muchos años en el mercado, así que puedes optar entre una nueva o una de segunda mano con una amplia gama de precios.

Si tienes un carnet limitado o estás convalidado, a lo mejor una Derbi Senda o una Yamaha TW125 o XT125 sería tu moto.

Y cuando te introduzcas un poco más en este mundillo, quizá te apetezca una moto más especializada. Buena suerte.

perdigon
05/01/2009, 09:37
Bienvenido al foro y saludos desde la península. Como parece ser que no harás muchos kilómetros y ya te han sugerido, opino también que con una mono tendrás más que suficiente.
Suerte con esa elección

calhymerito
05/01/2009, 12:36
saludos,y bienvenido al foro.
Como ya te han dicho,algún dato más...si tienes carnet,o si tendrás que limitarla,cosas a contemplar.Si tus viajes de ocio van a ser por la isla,no necesitarás mucha tela.podrías empezar con algo económico de segunda mano,limitable (asegúrate)o una 125,y ya irás viendo,no?

http://fotos.miarroba.com/fotos/5/2/52c1f1c0.jpg