Ver la versión completa : VIDEO-Tecnicas de enduro-con chino incluido
Os mando este enlace para que veais como es la tecnica enduro en motocicletas trail Off-road...importantisimo "jalar bien a fondo el Manubrio"..
http://www.youtube.com/watch?v=_qcRMwV7Z1k
:descohone: :descohone: :descohone:
No se, no se, heee eso de JALARSE EL MANUBRIO, suena un poco feo :hammer: :hammer:
amoteros
02/01/2009, 23:50
Muy bueno.Pero lo que mas gracia me ha echo es cuando explica la técnica para el salto,que dice:para saltar,primero tiene que haserse una carrera de arranque directamente hasia el punto del salto. :lol: evidente,si lo haces hacia la parte contraria sería imposible saltar :hammer:.
Y qué me decís de ir por donde iba ese mozo con ruedas mixtas, más bien de asfalto?????
Venga, reiros ahora ;-) ;-)
jalar el manubrio :descohone: :descohone: :descohone:
melero escribió:
No se, no se, heee eso de JALARSE EL MANUBRIO, suena un poco feo :hammer: :hammer:
Pero que guarrindangos sois. Siempre pensando en lo mismo. :estopa:
No seais mal pensados jalar creo que es acelerar y el manubrio es el acelerador ....vamos eso pareace..... :pint: :pint:
casicasi
04/01/2009, 22:53
manubrio-manillar
halar,jalar-tirar.
pues a mi me han gustado los videos, el dia que pille una moto de 120 kilos y las manos de un campeon de cross voy a jalar el manubrio que os vais a quedar flipaos :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:
:pint: :pint: :pint: