PDA

Ver la versión completa : ktm 640 adventure 2009?



03/01/2009, 12:28
Hola a todos,

Hace tiempo que estoy buscando la moto "multifuncional perfecta" pero eso es muy dificil.Hasta ahora la que mas se parecia era,para mi,la ktm 640 adventure,aunque esteticamente era bastante fea,pero cumplia con los requisitos deseados:peso contenido,potencia suficiente,tecnicamente avanzada,algo de proteccion aerodinámica.

Mi pregunta es, si alguien sabe si sacaran otra nueva ya que se dejó de comercializar y no hay ninguna en el mercado que se parezca.Yamaha tenere y bmw gs 800 se acercan un poco.

Gracias y gas!!

Gsús
03/01/2009, 12:42
Dicen, dicen.....
Siempre te queda el mercado de 2ª mano, que hoy en día es abundante. Ayer me di una vuelta en motos.net y las hay que pintan muy bien. Estéticamente me gustan, al contrario que a ti. Lo que no me gusta es el exceso de vibraciones. Por lo que vi, en cuanto a potencia y brio, estoy contigo, amén del peso, la autonomia y la protección aerodinámica.
A elegir entre Yamaha y F800, pues la segunda.

absolut
03/01/2009, 12:51
Hola boira, yo estoy igual que tu, lo más parecido que hay ahora es la tenere, pero 205 kgs más o menos, me parecen demasiados, en el mismo peso, con dos cilindros, más potencia si esta la 800GS, pero es unos 3000 euros más cara, el seguro también y he estado investigando en el foro de esta moto y vaya tela, que si pinzas de freno que se sueltan, que si campañas y más campañas.., tengo pensado hacer la compra en Marzo siempre que antes haya vendido mi XT, a ver si entre los dos nos hacemos con una a nuestro gusto, que veo que es el mismo, saludos y bienvenido al foro. :pint:

luiszgz
03/01/2009, 14:00
Yo creo que a corto plazo no va a haber adventure. Conformate con las que has mencionado, bmw y yamaha, aunque 200 kilos en el campo son muchos kilos. Puedes mirar la 690 enduro, ahora la puedes colocar cúpula y maletas y queda muy bien.

Saludosss

absolut
06/01/2009, 22:10
..y depósito también,..hay algún forero que la tenga para dar impresiones?? :hammer:

melero
07/01/2009, 14:06
Yeyo la tiene.

Tambien creo que la 690 Adventure se va hacer de rogar, no hay ni una solo foto por hay del prototipo ni nada, asi que me da que ni en 2009 la van a tener, mas bien para 2010 y si es que la hacen sera para finales de ese año.

luiszgz
07/01/2009, 20:40
No he encontrado en ningún sitio que se le pueda cambiar o ampliar el depósito a la 690 enduro.
Saludos

manchi
07/01/2009, 22:08
Si tienes mucha pasta yo ni me lo pensaba, 24000 tienen la culpa: :-D

http://img148.imageshack.us/img148/185/248wk5kh2.jpg

absolut
07/01/2009, 22:27
Luis hoy mismo lo he estado leyendo (asi como he podido), en ADVrider, decían que la empresa IMS que fabrica depósitos el mes que viene lo tendrá hecho, raro es que acerbis no lo haya hecho ya, no creo que tarden en llegar, lo que si hay en KTM power parts, una pantallita tourer, también he visto en ese foro multitud de combinaciones de carga...echale un vistazo, te he estado buscando el enlace del depósito pero no lo he encontrado, hay 300 y pico paginas dedicada a esta moto. Un saludo :pint:

tocho2060
07/01/2009, 22:54
Según comentarios de concesionarios KTM, hasta 2010, nada de nada.

Os pongo un enlace, donde vais acabar hartos de ver fotos del modelo RALLY, y si hay depósito delantero de alta capacidad y cupula a la venta (la pega es que no es traslucida)(PAG.6). En el enlace teneis toda la información.

http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?t=34043&postdays=0&postorder=asc&start=50

Te puedes comprar una 690 R y con una pequeña modificación tienes una adventure.


:pint:

brujula
08/01/2009, 00:41
... y dices que te parece fea la lc4 adventure, pues para mi es la trail más chula que se puede conseguir.

08/01/2009, 13:44
Hombre...el frontal con guardabarros alto no era para ganar ningun premio a la belleza(aunque fuera practico,eso si). No se cuantas se vendieron de ese modelo, pero yo las que he visto las contaria con una mano.
Ya veo que hasta 2010 la cosa seguira igual.