PDA

Ver la versión completa : me presento y contestacion a un mensaje de compra-venta



03/01/2009, 15:40
soy kike y soy nuevo en este foro, no tengo una trail pero entro para contestar a ferran.
soy el impresentable que intento "estafarte", me quitas dinero de la venta nada mas ver la moto para el cambio de nombre, luego quieres probar la moto sin yo conocerte (te dejo la moto y te vas ¿donde?), despues me vuelves con que el cambio de nombre lo haras tu en trafico (es mas barato me contesta el, no lo pagaba yo), despues la itv, no esperas que la pase yo, tu quieres la moto ya y tu pasaras la itv (yo me responsabilizo de pasarla itv si la paso yo, no tu), el dia 31 me insultas por telefono y esperas que no te cuelgue, sobre todo educacion y las cosas legales (cambio de nombre antes de llevarte la moto).

03/01/2009, 15:50
se me olvidaba, gracias a todos los foreros por escucharme, todo el mundo tiene derecho a defenderse, y sobre todo gracias a la persona que me dio el aviso de lo que estaba pasando (no me acuerdo de su nombre, se que era de madrid y agunto todo mi mosqueo, perdona por las molestias)

de verdad gracias y perdonad por el mal rollo que causan este tipo de mensajes, pero yo solo intento defenderme. no se si fue una equivocaion por su parte o por lo mia, pero yo no actue de mala fe y a el se lo dije en un mensaje de movil.

Gsús
03/01/2009, 16:09
vsss
Salvo tu mensaje, no me he enterado de nada.

rebote
03/01/2009, 16:38
creo que se refiere a esto:

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=18482&forum=6

Saludos a todos, y haya paz.

03/01/2009, 17:01
para estas cosas las opiniones van a ser muy variadas como la carta de colores .
yo por ejemplo compre mi moto por un anuncio de internet tambien y si el propietario no me la deja provar no la ubiera comprado.yo vivo en aldaya y el vendedor de la moto era de onteniente a que taller a llevas en un sitio que tu no conoces ,como sabes que no pueda ser amigo del vendedor y colarte un gol. dados a desconfiar

ferran
03/01/2009, 17:04
hola kike te aseguro que ire a aclarar las cosas contigo en persona,que se donde trabajas,un comprador esta en todo su derecho de intentar rebajar el precio del vehiculo

2 probar lo moto es lo mas normal del mundo y mas dejandote mi coche a tu vista,mi dni etcc

3 cambiar de nombre el vehiculo ,como lo pago yo lo hago donde me apetece


4 tu en ningun momento me aclaras lo de la itv,salvo cuando ya e sacado el dinero de banco para ir por la moto,cosa me a costado 117 euros,a ti eso te la suda

5 te comento el tema de la itv que no me molesta el ir a pasarla pero como te dije antes de que me colgases el telefono pero si sale problemas por contaminacion ,por gomas etcc eso es cosa tuya


6 insultarte por tlfn mentira,te lo digo ahora ,mira si eres ignorante que si le vendes a alguien la moto sin la itv no la podra cambiar de nombre con lo cual te arriesgas a que lo haga o no y todas las multas tenga ese vehiculo te iran a ti o a que despues de echo el trato no tenga palabra como tu,lo aclararemos personalmente

Gsús
03/01/2009, 19:26
Gracias Rebote.

julen40
03/01/2009, 19:37
haya paz en éstos dias , teneis la suerte de estar cerca y dialogando se soluciona todo y sino tampoco pasa nada no es más que una moto...

03/01/2009, 19:41
dejar tu dni, y yo que hago con tu dni, si me denuncias como justifico que tengo tus llaves y tu dni.
probar la moto es cuando yo quiera no cuando tu quieras.
rebajar el precio si, pero no diciendo que yo pago el cambio de nombre y luego tu lo cambias donde quieres y cuando quieres, la moto sale de mi casa a tu nombre o no sale.
lo del dinero, tu lo sacas de donde quieres, nadie te obliga a cancelar nada para comprarme la moto, ademas como sacas la pasta sin yo haber pasado la itv.
aclarar personalmente, por mi parte no hace falta, tu a lo tuyo y yo a lo mio y tan amigos.
en cuanto a los insultos, que te parece "enrredrador" lo tengo grabado en el mensaje, ese tan divertido que me mandaste el dia de nochevieja, claro las palabras se las lleva el viento y ahora es muy facil decir "mientes".
sobre la moto, ya tengo señal de un "chaval" de 49 tacos, esta a la espera de que cambie todo, pase la itv, le de la documentacion y el la cambie de nombre pero sin llevarse la moto de mi garaje.
con este mensaje espero terminar el mal rollo, la verdad, no me gusta nada, solo quiero defenderme de tus ataques, yo no continuo si tu no continuas.
gracias y feliz año a todos.

ferran
03/01/2009, 21:03
le deseo suerte al proximo comprador y espero que a la segunda cumplas con tu palabra,aunque parece ser que ya lo tenias claro con el segundo

en cuanto a los insultos, que te parece "enrredrador" lo tengo grabado en el mensaje,

que digo yo que el mensaje fue despues de colgarme el tlno,aclarate

y con esto termino

supp-r-man
03/01/2009, 21:27
Hombre, a mi lo que me mosque a es el no dejar probar la moto. Y como sabe el comprador que funciona bien? Con el DNI claro que no haces nada, pero con las llaves de su coche si.

Joseret
03/01/2009, 21:47
Pues yo cuando tenia que comprar mi xt el vendedor no tenia la itv y habia perdido el permiso de circulacion como tenia que hacer 275klm para ir a recojerla pues le dije que si no tenia la susodicha que no iba a buscarla, eso si el chico se porto de categoria y el viernes la paso para que el sabado pudiese ir a buscarla. En cuanto a lo de el cambio de nombre con el documento de compraventa firmado por los dos pues no hay ningun problema. Fue a buscar el permiso en cuanto le llego, me lo envio y entonces me encargue yo de hacer el cambio de nombre. Esa es la historia de mi Xt.
Saludos, feliz año y haya paz.

03/01/2009, 22:21
Ahora despues del derecho a replica del vendedor, creo que mejor lo solucionais entre vostros sin utilizar el foro. Una vez que todos conocemos ambas versiones, este tema ya es cosa personal de dos.

Asi que queda bloqueado.