PDA

Ver la versión completa : Agradecimiento a los Reyes Majos



thais
04/01/2009, 22:16
Hola a tod@s:

Como todos sabreis, este año pasado he sido muy bueno y por lo tanto era de esperar que los Reyes Majos me trajeran lo que les pedia. En este caso y para variar, se trataba de una moto un pelin más grande de la que tenia.

Bueno al asunto, lo que no me esperaba yo, es que los Reyes me la trajeran tan deprisa, pero claro, como he sido tan bueno ellos no se han resistido y me la han traido un pelin antes para que podamos todos disfrutar de ella. Por lo tanto, aquí os dejo una fotillos de ella en el barro.

Saludos

http://img396.imageshack.us/img396/5573/img588701lq3.jpg


http://img142.imageshack.us/img142/3775/img588801ag9.jpg


http://img201.imageshack.us/img201/8453/img589001da2.jpg


http://img262.imageshack.us/img262/7818/img588901th6.jpg

04/01/2009, 22:22
Thais, ¡ya que has tenido que ser bueno para que te traigan esa preciosidad! :-o :-o :-o ¡Enhorabuena y a disfrutarla! :amo: :amo: :amo:

supp-r-man
04/01/2009, 22:32
Tiene muy buena pinta.... Enhorabuena!!!

casicasi
04/01/2009, 22:51
:flip: :flip: :rico: :rico: :ole: :ole: :aplauso: :aplauso: :enamorao: :enamorao:

Nilian
04/01/2009, 22:59
Veo que los reyes majos no entienden de crisis, joder como se enrrollan. Seguro que te da muchas alegrias, a disfrutarla.

djebel91
04/01/2009, 23:23
Tiene una pinta estupenda, asi que enhorabuena por la compra y que la disfrutes muchos años.

Un saludo.

dominkido
04/01/2009, 23:34
a ver, dime esactamente, a que reyes le has escrito la carta, necesito pedir un par de cosillas.

elperka
04/01/2009, 23:34
muy maja que la disfrutes

manchi
05/01/2009, 00:00
Felicidades por el "regalo", ya contarás tus impresiones conforme la vayas probando

Por mi parte, solo comentar varias cosillas que he visto:


-el escape es un supertrapp de láminas (espero que te hayan dado todas las láminas no solo las que lleva puestas) muy bueno para regularlo según la respuesta que esperas de la moto (altos, medios, bajos...)

-Manillar modificado.

-faltan los retrovisores originales y la caja de herramientas original, al igual que el guardabarros trasero.

-parece que la careta está cambiada y la ubicación de los intermitentes delanteros y traseros modificada....

no estoy seguro pero me parece ver que el guardabarros delantero está cambiado, si es así mira que la parte trasera no tape demasiado la refrigeración de la culata y cilindro.

Parece que la han usado bastante por campo, y espero que por dentro esté tan cuidada como parece por fuera...

fersg
05/01/2009, 00:23
Muy chula la maquina, espero que cumpa tus expectativas, tiene una pinta estupenda, me encanta en color blanco, cuida ese escape, es una pasada, yo lo tuve en la domi ofrece muchas posibilidades de reglaje.
Un saludo

TransJavi
05/01/2009, 00:37
Muy bonita! Ya nos contarás que tal se porta en acción.

Un saludo

melero
05/01/2009, 01:01
Que buen cambio, a disfrutarla con salud.

fersg
05/01/2009, 01:28
Thais en estas fotos ¿ya la has rebajado el asiento con el cuchillo? :amo: ,si es asi te ha quedado bien,¿no?.

05/01/2009, 02:02
siempre me han gustado las dr y su estetica.estoy de acuerdo con manchi por lo de los cambios.no se te ve la la luz de matricula.hace 2 o 3 meses en un control de la guardia civil me dieron el toque por llevar la matricula doblada como tu.y con la erre por llevarla muy alta.estan un poquito pesados con eso.saludos.hombre prevenido...y que la disfrutes.

thais
05/01/2009, 08:13
Gracias a todos por esos buenos deseos.

La moto está algo aligerada de peso, pues si os fijais no tiene puesto el transportin trasero, el cual si conservo. También tiene cambiados los guardabarros, tanto el delantero como el trasero y, el faro delantero es un acerbis.

Fersg, lo del asiento ya le metí el cuchillo del jamón y en la foto aparece ya con el rebaje, no obstante, le daré un pelin más hoy ya que el otro día le hizo falta el cuchillo a mi mujer y tuve que dejarlo a medias. :hammer:

En cuanto al tubo de escape, me han comentado que es la leche y sí Manchi, conservo tambien una especie de arandelas que me dió el vendedor pero ya que te veo muy puesto, te agradecería que me ilustrase sobre todas las posibilidades del tubo de escape. Sé que se puede regular, pero no tengo ni idea de como se haría ni de lo que se conseguiría.

La moto va como cualquier DR 350, es decir; como un tiro, aun más si cabe partiendo de que cuando me subo encima de ella la pobre ni se entera de que hay alguien encima. Ayer dado el día tan espectacular que hacía, me dió por salir un ratito al campo y ver como se comportaba en el. El campo estaba super encharcado y la tierra no tragaba ni una gota de agua más. Las ruedas con tacos son una pasada, me recordaba mis tiempos mozos con la puch minicross con ruedas de tacos. Se tragaba todo sin ningún problema y en curvas con tan solo un toque pequeño de gas, derrapada en toda la trazada.

Ha sido una compra muy meditada, pues lo que realmente buscaba era una moto de peso muy contenido y, que se pudiera ajustar, tanto en altura como en suspensiones.
Importante también, que se le pudiera poner ruedines.

Lo dicho, muchas gracias por todos los comentarios y agradecería que me ilustrarais sobre el tubo de escape. No sé si le hara falta algún ajuste, pero lo que se dice andar la moto, coño como anda.

Saludos

Trencaterros
05/01/2009, 08:41
Una preciosidad!!!

Que la disfrutes muy mucho. :pint:

Ferdy
05/01/2009, 11:36
Enhorabuena por la compra que la disfrutessss....

calhymerito
05/01/2009, 12:38
Enhorabuena,hombre!!
eso sí son reyes. :pint: :pint:

manchi
05/01/2009, 13:35
thais escribió:
...

Lo dicho, muchas gracias por todos los comentarios y agradecería que me ilustrarais sobre el tubo de escape. No sé si le hara falta algún ajuste, pero lo que se dice andar la moto, coño como anda.

Saludos


Por lo que yo se cuantas más láminas llevas el escape va más tapado y por tanto mejora la respuesta en la zona baja del cuantavueltas.

Y lo contrario, cuantas menos láminas le pongas mejorará la respuesta en altos del motor, aunque creo que el ruido también aumenta.

Esto que en principio parece facil no lo es tanto si buscas una puesta a punto óptima del motor porque te puede tocar carburar también la moto, de hecho te recomiendo que compruebes el estado de la bujía y si te sale muy blanca enrriquezcas algo la mezcla porque de serie esta moto viene bastante pobre, lo cual además de no permitir al motor rendir al máximo es malo en verano por favorecer los sobrecalentamientos...

Suerte

ricavil
05/01/2009, 13:51
Bonita, ligera, potente... Has hecho una buena elección. Ahora a disfrutarla!!!
A ver si mis reyes se portan igual... creo que les voy a reenviar la carta, pero ahora certificada, para asegurarme!! :hammer:

ueto
05/01/2009, 17:37
Enhorabuena, es una gran moto para disfrutar del campito

didric
05/01/2009, 17:44
Por lo que yo se cuantas más láminas llevas el escape va más tapado y por tanto mejora la respuesta en la zona baja del cuantavueltas. Y lo contrario, cuantas menos láminas le pongas mejorará la respuesta en altos del motor, aunque creo que el ruido también aumenta.

Pues yo creo que es al contrario.
Entre lamina y lamina hay un espacio que es por donde salen los gases.
Cuantas mas laminas montemos, mas libre sera la salida.
Con pocas laminas, mas tapado.


Saludos.

momi
05/01/2009, 18:57
Hola Thais

Enhorabuena por la nueva burrilla.Ese escape es cojonudo,yo lo tenia puesto en mi XT350,lo que pasa es que hace ya mas de 17 años y ya no me acuerdo como iba lo de las laminas para altos o bajos.

Un saludo

thais
05/01/2009, 21:01
Gracias a todos por lo del asunto del escape, no obstane no es una cosa que me preocupes, ya que la moto anda de coj..es

Saludos y a limpiar bien los zapatos que esta noche ya se sabe.
:adeu:

Jonathan
05/01/2009, 22:29
thais escribió:
Gracias a todos por lo del asunto del escape, no obstane no es una cosa que me preocupes, ya que la moto anda de coj..es

Saludos y a limpiar bien los zapatos que esta noche ya se sabe.
:adeu:

Yo he dejado los zapatos del tamaño justo de una Tenere 08, si hay suerte me ahorro el kit para la XTR :)

Saludos!

05/01/2009, 23:18
Felicidades!! thais, me encanta tu nueva maquina ,,, :lol: :lol: . Espero que la disfrutes muchos Km. :-D :-D :-D

manchi
06/01/2009, 11:28
didric escribió:

Por lo que yo se cuantas más láminas llevas el escape va más tapado y por tanto mejora la respuesta en la zona baja del cuantavueltas. Y lo contrario, cuantas menos láminas le pongas mejorará la respuesta en altos del motor, aunque creo que el ruido también aumenta.

Pues yo creo que es al contrario.
Entre lamina y lamina hay un espacio que es por donde salen los gases.
Cuantas mas laminas montemos, mas libre sera la salida.
Con pocas laminas, mas tapado.


Saludos.


A ver, un samaritano que domine el ingles para sacarnos de dudas....

http://www.supertrapp.com/technology/index.asp

Por lo que yo he entendido parece que didric tiene razón, o sea que a mayor numero de láminas se facilita la salida de gases aumentando la potencia en la gama alta del cuentavueltas y también el ruido.