PDA

Ver la versión completa : la primera del 2009



richardcant
04/01/2009, 23:36
http://picasaweb.google.es/perez.richar.richar/BajadaInfierno#
aqui os dejo la primera cronica del 2009,

Txerra
05/01/2009, 10:54
richard buenas fotos, pero... que es eso de colocar piedras en el camino :hammer: :hammer: :hammer: :hammer:

05/01/2009, 19:58
puente,calzada,estais hechos unos ingenieros romanos.ah,y os alimentais bien.bonita ccronica.no vendas la transalp.suma y sigue,compra una trail ligerita para estos menesteres.con la transalp puedes viajar por lo negro.lo malo,doble alegria y doble gasto .yo vendi una tiger y en carretera la hecho de menos y mi muer tambien.saludos.aprovecha que los reyes andan por aui cerca

05/01/2009, 22:24
Que ruta mas chula!! la verdad es que le echais un par con esas burras. Por cierto, me ha parecido entender que quieres vender la transalp??? no estas contento?? Yo estoy en plena compra de moto y la tengo como opcion...ya me contaras pues hace unos meses he vendido una husky TE250 (ya se que no tiene nada que ver) pero para excursiones tranquilas...la recomiendas??

Gracias!

correpoco escribió:
puente,calzada,estais hechos unos ingenieros romanos.ah,y os alimentais bien.bonita ccronica.no vendas la transalp.suma y sigue,compra una trail ligerita para estos menesteres.con la transalp puedes viajar por lo negro.lo malo,doble alegria y doble gasto .yo vendi una tiger y en carretera la hecho de menos y mi muer tambien.saludos.aprovecha que los reyes andan por aui cerca

richardcant
06/01/2009, 00:48
hombre eneko,que te voy a decir yo si la vendo,creo que con las cronicas que he puesto en este estupendo foro, queda claro que la moto vale para algo mas que excursiones domingueras por el campo, y por carretera es todo un placer conducirla fina ,noble y eficaz,capaz de llevarte al fin del mundo y volver.
PERDON,YA NO LA VENDO

lako
07/01/2009, 12:05
muy buena!!

estos norteños los tenéis bién cuadrados, el frío no os arruga...
mu chulas las fotos de esa "bajadita empedrada" :sudada:

soys unos máquinas!

Domin
10/01/2009, 20:38
Buen comienzo de año y una ruta chula.

Gracias y un saludo para todos.

:pint: :pint: :pint: :pint: