PDA

Ver la versión completa : me presento



14/01/2006, 21:33
Hola a todos, mi nombre es Victor, soy de Tierra del Fuego, Argentina. La verdad que el sitio me parece importantisimo para evacuar todas las dudas (que no son pocas) con respecto a este tipo de motos...hace dos mese me soy el dueño de una KLR650 modelo 94', anteriormente tuve una Suzuki DR250, excelente moto para mi gusto, con la cual di mis primeros pasos en lo que a paseos extremos se refiere. Me gustaria conocer opiniones sobre la KLR, con la cual pienso recorrer parte de mi país el proximo año, mas precisamente la patagonia.
saludos dese Río Grande. :pint:

leuka
14/01/2006, 21:38
Hola compañero, siento no poder ayudarte en tu consulta, pero seguro que otros amigos lo haran.
En cualquier caso bienvenido desde Teruel
Saludos
:pint: :pint:

14/01/2006, 22:01
Ahora toca el turno de los argentinos, bienvenido al foro, pasa y tómate unas cervezas con nosotros.

De la KLR no tengo muchas referencias, pero sé que es una moto que va bien, en Europa está descatalogada pero sé de australianos y alemanes que están dando la vuelta al mundo con esta moto, muchos la llevan.
En cuanto a la Patagonia, no sabes cuanta envidia me das, es uno de mis sueños de momento imposibles de realizar. Me conformo con que cuando la hagas, nos cuentes tu viaje detalladamente y con fotos. No dejes de hablarnos de Tierra de Fuego, parece un paraíso para el trail.

tafunyo
14/01/2006, 22:11
Bienvenido desde valencia.que lujo tener tan cerca ese paraiso trail

:pint: a tu salud.

kokanjai
14/01/2006, 22:13
Bienvenido al foro, es todo un placer tenerte en el foro.
Un saludote y hasta pronto

14/01/2006, 22:19
En breve pienso dar un paseito por la isla, prometo subir fotos para que disfruten de los lugares con los que se encontrarán cuando den una vueltita por estos pagos...aparte de tomar unos mates y comer un asadito, como corresponde.
Saludos.
Victor.

Lady Ural
15/01/2006, 10:26
¡Bienvenido desde Aragón!

Con lo de la moto no te puedo ayudar.

Espero impaciente esas fotos, tiene que ser precioso.

pepepower
15/01/2006, 16:54
Bienvenido tuku 72!!!

Va a ser dificil encontrar esa información por akí por que esa moto no era muy popular en España. No obstante espero que alguien del foro te puede ayudar.

Una duda ¿tu moto es la del modelo americano o del europeo?

15/01/2006, 16:59
_Biembenido desde salamanca-
como dicen los compis, fotos,de esa maravilla de tierra, :pint:

ENRIQUEMT
15/01/2006, 18:36
http://home.foni.net/~biesel/1000s/images/comic2.gifBienvenido. ¿ Cómo es que te has ido tan lejos ?

naku
15/01/2006, 23:52
Solo darte la bienvenida y que disfrutes del foro ,como los compañeros espero esas fotos

V´sss ;-) ;-) ;-)

Juanmiroquai
16/01/2006, 00:23
Impresionante moto la KLR y no menos impresionante debe ser la zona donde vives. A ver si nos deleitas con alguna crónica y fotos.

terraxaman
16/01/2006, 00:45
Hola nois:

Ya te habrás dado cuenta que todos te tenemos un poco de envidia, imaginamos aquellas tierras en las que vives como una especie de paraíso primigenio, como una tierra aún no excesivamente maltratada por eso que llaman "civilización"...igual ya no es así... pero todos estamos deseando tus crónicas y fotos, muchas fotos...
Aprovecho la ocasión para darte la:

http://photobucket.com/albums/a358/terraxaman/Benvinguda3.jpg

Un abrazo...


V'ssssssssss

Gsús
16/01/2006, 10:24
Saludos desde España.
La KLR parece una gran moto, pero no puedo informarte mucho. Lo único que ya mandarás fotos de tu gran pais y de ese peazo viaje.

16/01/2006, 14:34
Bienvenido desde Teruel.
Saludos:
:pint: :pint:

PONIEXPRES
16/01/2006, 14:55
Jo que envidia me das.

Como bien dice Fazer tambien es el viaje de mis sueños.

Quizas algun dia podamos hacer una quedada en tu tierra, aunque solo sea para almorzar. Je,je,je.

La verdad es que he conocido a un par de klr 650 y no les he odido quejarse ni una sola vez.

Buena eleccion

16/01/2006, 15:46
No sabría decirte con exactitud a que modelo corresponde. Tenés idea donde me tengo que fijar para saber eso ?

16/01/2006, 15:55
Es esa tu maquina ? ayer pude ver una cargando combustible junto conmigo....¡¡ impresionante moto ¡¡
te felicito...

16/01/2006, 16:03
Como dije anterormente, sería un placer, cuando alguno de ustedes pase por aca, preparar un buen asado ¡¡...espero que tambien manden fotos de sus respectivos lugares y me cuenten sobrte ellos.
En estos momentos mejoró bastante el clima, este año comenzó muy lluvioso, una cosa extraña por estos pagos....ni siquiera podiamos ir de pesca...,me olvidaba, es la capital internacional de la pesca deportiva de la trucha ¡¡... :-)

pietrovfr
16/01/2006, 18:00
Bienvenido. Como te dicen otros, cuelga fotos que tu tierra es preciosa. Un saludo.
:pint: