Ver la versión completa : Video de la tenere
[url=<embed id="VideoPlayback" src="http://video.google.es/googleplayer.swf?docid=-6976614768674042778&hl=es&fs=true" style="width:400px;height:326px" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash"> </embed>]<embed id="VideoPlayback"
cada día que pasa, me gusta mas ;-)
Gracias por el video, esta muy wapo
Saludos y Vss
pepepower
07/01/2009, 20:38
Que bonita es chequia no?.:-D
tatirron
07/01/2009, 21:36
Pero que guapa es la condenada será por que tengo la suerte de tener una je,je,je, :descohone: :descohone:
Esta moto cada vez me gusta más...
Gracias por el video
Vss
Una maquina prefecta, por mas que la miro no soy capaz de verle ningun fallo, todo son virtudes, una autentca trail.je,je..
Yo quero una........ :taz: :taz: :taz:
Sportakus
08/01/2009, 14:04
Lo cierto es que Yamaha lo ha clavao sacando una AUTÉNTICA TRAIL (ha falta de la nueva superteneré que será el no va más). :ermejo: :ermejo:
Os habeis fijado como cambia del asfalto a la tierra?, como si nada :jorl: :jorl: eso es el trail... válida tanto para una cosa, como para otra..
Que suerte la nuestra por tener una y disfrutar de ella en TODOS los terrenos...
AU.
Juanmiroquai
08/01/2009, 14:04
Bonito montaje, aunque tiene un fallo, la banda sonora no es ZZ Top, es George Thorogood, y el tema "Bad to the bone"
Trencaterros
08/01/2009, 16:10
Como lo pille el dueño del sembrao va a saber lo que es correr...
...menos mal que yastá segao... :-D
El tio me cae simpático: igual que saca sus habilidades nos pone sus pifias. Estoy un poco cansado de ver videos de "extraterrestres" en moto. De vez en cuando que salga un "humano" (definición: uno que se cae, auqnue bastante menos, igual que yo) lo agradezco.
Saludos.