PDA

Ver la versión completa : Muy Guapo el Banner nuevo



alpine
07/01/2009, 16:28
Realmente guapo esta el Banner nuevo que habeis puesto en la web en el que se ve una pedazo de XT600E 2002-2003 si no me equivoco con ese fondo tan espectacular de un lago rodeado de montañas en un paraje nevado.

http://motostrail.com/xoops/themes/dragon_q/logo.gif

Gracias a los Admin

07/01/2009, 16:30
La foto es de Calhymerito.

JOE VESPINO
07/01/2009, 16:54
la verdad que si, es una foto preciosa

Nina BMW
07/01/2009, 18:18
Pues sí, el artista es Calhymerito, además de que la foto daba la proporción, es realmente bonita y refleja muy bien el invierno, el viaje, la aventura en moto... es en el Pirineo aragonés.

Me gustaría cambiarlas un poco más a menudo, pero no todas las fotos le van bien al banner, tiene un tamaño un poco raro.

amoteros
07/01/2009, 20:43
alpine escribió:
Realmente guapo esta el Banner nuevo que habeis puesto en la web en el que se ve una pedazo de XT600E 2002-2003 si no me equivoco con ese fondo tan espectacular de un lago rodeado de montañas en un paraje nevado.

http://motostrail.com/xoops/themes/dragon_q/logo.gif




:-o ¿como?,¿donde?,¿cuando? :-o .

pepepower
07/01/2009, 20:44
Apúntate una Calhymerito!. ;-) :pint:

calhymerito
07/01/2009, 21:22
Sólo quiero decir que para mí también ha sido una sorpresa,agradable,claro.Y os aseguro que no han habido jamones de por medio :-D

pepepower
07/01/2009, 21:30
Longanizas?? :-D

Joseret
07/01/2009, 23:05
Una foto muy muy bonita con una modelo muy muy guapa.
Salut!

casicasi
07/01/2009, 23:25
pos yo sigo con la at 750 y las felicitaciones de navidad....si que va lenta mi conexion de internete!!!

:hammer: :hammer:

Soriano
07/01/2009, 23:46
Menuda sorpresa e ilusión debe haberte producido ver una foto tuya (y de tu XT, todo hay que decirlo) en el encabezamiento de la Web ¿eh,calhymerito?.....

Enhorabuena.

calhymerito
08/01/2009, 00:32
vaya que sí...pero luego,pensando pensando,se me ocurre que si a los jefes les parece una buena cosa,podríamos poner fotos,por ejemplo,en el apartado de expo de dibujos y fotomontajes,o en lo de premio a la foto,ajustándolas a un tamaño para que valga para el baner este,y votar,como en las encuestas,para cambiarla de vez en cuando,sin dar mucho quebradero...por ejemplo,estacionariamente. foto primavera,foto,verano...En fin,que los foreros podríamos elegir y todos tendrían oportunidad de participar,no?y da vidilla,no?
Bueno,es sólo una idea...

brujula
08/01/2009, 00:33
Si señor, una foto muy chula y, sobre todo, evocadora, como me gustan a mi. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

jorquer
08/01/2009, 00:33
Pues me alegra ver esto!!! gracias por hacernos mas participes del foro si posible.

Entonces hemos dicho que 800x230 :idea: , je,je, vaya mira por donde :jorl:

http://fotos.subefotos.com/20743e6cd41e069ce99261f96893142bo.jpg

http://fotos.subefotos.com/a375718fa3daf01abd6377562235f89ao.jpg

La foto la verdad es que queda muy bien

Fotos sin desmerecer las del foro la entrada a http://www.advrider.com/

08/01/2009, 08:58
calhymerito escribió:
vaya que sí...pero luego,pensando pensando,se me ocurre que si a los jefes les parece una buena cosa,podríamos poner fotos,por ejemplo,en el apartado de expo de dibujos y fotomontajes,o en lo de premio a la foto,ajustándolas a un tamaño para que valga para el baner este,y votar,como en las encuestas,para cambiarla de vez en cuando,sin dar mucho quebradero...por ejemplo,estacionariamente. foto primavera,foto,verano...En fin,que los foreros podríamos elegir y todos tendrían oportunidad de participar,no?y da vidilla,no?
Bueno,es sólo una idea...


Pues la idea ya esta echa,en el apartado del concurso de fotos se hizo para esto pero no tuvo muchoseguinientoy además la gente ya no ponia fotos hechas por ellos si no sacadas de la red.

perdigon
08/01/2009, 09:07
Fijate que ayer cuando aún nadie había comentado nada de la foto, ya sabía que era la de calhimerito por esos cubre puños nuevos que ha estrenado, pero me dije "no comento nada no vaya a ser que me confunda", y mira por donde, cachis, llego el último.
Bonita foto, por cierto. Buena idea Fazar y Nina por eso de cambiar de vez en cuando.

Jonathan
08/01/2009, 09:35
FAZER escribió:
Pues la idea ya esta echa,en el apartado del concurso de fotos se hizo para esto pero no tuvo muchoseguinientoy además la gente ya no ponia fotos hechas por ellos si no sacadas de la red.

Mola mucho la foto!!!

FAZER, algo de movimiento hay, no mucho pero seguro que ahora que se sabe que el premio es aparecer en la portada habrá más!

Saludos!

Nilian
08/01/2009, 09:51
Estoy con todos vosotros, me parece un banner muy chulo.

Nina BMW
08/01/2009, 13:42
Jonathan escribió:

FAZER, algo de movimiento hay, no mucho pero seguro que ahora que se sabe que el premio es aparecer en la portada habrá más!

Saludos!

Sería lo suyo, elegir la mejor foto para la entrada y cambiarla cada mes o cada dos meses con algún motivo que haga alusión al mes del año, por ejemplo, enero, la nieve, y siempre con el permiso del autor. Hace años lo hacíamos así pero poco a poco fuimos perdiendo el interés porque el criterio de mejor foto varía de el mejor paisaje a "mira que pedazo akrapovic me he puesto" y al final la buena intención queda en nada.

Para la página de inicio hay que elegir una foto bien contrastada, con un encuadre adecuado al formato 800 x 230 px... desafortunadamente no valen todas las fotos buenas por mucho Photoshop que le ponga yo luego, y además prefiero que no se vean personas, al menos sin el casco puesto, porque parecería poner una foto en la página de inicio el premio al motero/-a del mes y no se trata de eso.

Probamos, a mí en principio la idea me parece bien, pero sin perder de vista que podría ser la foto de la página de inicio.

amoteros
08/01/2009, 13:52
Ahora si que la veo,anteriormente veía a un tío muy feo subido en un pedazo de Africa Twin :lol: .

JuanMa,en cuanto a la foto me parece muy guapa,y veo que tenemos los mismos gustos :jorl: .

http://fotos.subefotos.com/91de1b1925fc1018748de5fc264367aco.jpg

calhymerito
08/01/2009, 16:09
amoteros escribió:
JuanMa,en cuanto a la foto me parece muy guapa,y veo que tenemos los mismos gustos :jorl: .


Hombre Amoteros...a tí también te dieron ganas de ir al baño por allí? :hammer: :hammer:

Bueno,respecto a lo de la foto,entonces,cómo queda?Colgamos en el apartado de premio fotografía?Y las votamos haciendo una encuesta durante unos días?
Y bueno,siempre con el beneplácito de los webmasters,ajustando a lo que se pide...personalmente,me gusta la idea...Me usta mucho fijarme en las imágenes de los demás.Si nos ponemos,hasta sacábamos un buen calendario :-D

Jonathan
08/01/2009, 16:14
calhymerito escribió:
...Si nos ponemos,hasta sacábamos un buen calendario :-D

Paso de desnudarme para el calendario, que estas cosas siempre terminan mal :hammer: :hammer: :hammer:

Repito que me parece una idea genial. Igual, es una idea, los jefes pueden dar un plazo para enviar fotos a un determinado post (p.e. "Propuestas cabecera motostrail Primavera 2009", aunque suene un poco cursi); terminado ese plazo pues pueden crear una encuesta (que se utilizan poquísimo) y así votamos ordenadamente. Y luego los dueños que pongan la que quieran, claro!!! :hammer:

... Ya me habéis fastidiado, hoy justo me había propuesto dejar de hacer el vago en el trabajo.

Saludos

moron
08/01/2009, 17:36
Yo también en cuanto vi la foto supe que era de Kalymerito.
Su moto y sus pedazo de fotos son inconfundibles.

lako
09/01/2009, 20:59
pués si, la verdad es que está de lujo el banner...

gracias a los WM por el cariño que le ponen a esto, y al artista por sus fotos, por sus crónicas, y por ser como es (que aunque no le conozca personalmente, leérle siempre es un placer...)


:ermejo:

09/01/2009, 21:26
calhymerito,papel para foto a la impresora y a imprimir.me supongo que pondras la ultima parte del viaje.como me gustan las motos crgadas de equipaje.moto cargada ,motero que viaje.fazer buena eleccion.saludos.