PDA

Ver la versión completa : novato



lestat
07/01/2009, 18:02
Hola a todos, lo siento por haber mandado mi primer mensaje a compra venta fue un error, como bien dije, soy novato en este mundo y novel con el carnet, quisiera comprar una moto que pueda servirme para currar y pa pasear, y la verdad es que no tengo ni idea, vivo en canarias, trabajo en el campo con ganaderos y tengo que lidiar sobretodo con asfalto y tambien con algo de pistas de cemento y de tierra, en principio quieisera adquirir una de segunda mano, ya tengo un todoterreno y no puedo estar pagandole al banco dos cacharros nuevos; me estan ofreciendo una africa twins por cierto moto que siempre me ha desconsolado pero no se hasta que punto puede ser la mas recomendable, me han comentado que pesa mucho para pistas de tierra, pero por otro lado tambien me han dicho que es de lo mejorcito que ha salido para trail, alguien puede arrojar un poco de luz sobre mi densa ignorancia e inexperiencia???
Muchas gracias y confio en vuestro criterio.
:pint: :pint: :pint:

migcorso
07/01/2009, 18:41
Bienvenido.

Si te vale el consejo de otro novato, para hacerte una idea para pistas que puedas hacer con un coche utilitario pequeño pero dandole caña (el típico corsa alquiler o de empresa) en la Africa las podrás hacer sin problemas. Para pistas de todoterreno tendrás que tener experiencia pilotando pero se pueden hacer, para mi lo que no puedes hacer con la Africa es salirte de pista, a menos que sean terrenos muy lisos.

Vsss

manchi
07/01/2009, 18:45
Bienvenido al foro

Para elegir moto lo primero es tener muy claras tus preferencias, tu nivel de conducció y tus limitaciones fisicas (altura, fuerza, etc)

La Africa Twin es una magnífica trail apta para todo uso, osea que va bién por asfalto y se defiende por los caminos. Pero si no has tenido antes moto yo no te la aconsejaría, son más de 200kg con una altura de asiento considerable y 65 cv....