PDA

Ver la versión completa : ¿Se puede?



08/01/2009, 15:19
Muy buenas,

Me llamo Javier, soy de un pequeño pueblo cántabro cercano a Ramales de la Victoria y después de 5 años con una DRZ400S he cambiado a una trail de verdad, la BMW F-800GS.

Os sigo hace mucho tiempo y ahora me he registrado.


Salud.

casicasi
08/01/2009, 15:28
pues bienvenido al foro!! :pint: :pint:

eso si, una drz 400 s es una trail de verdad de las que quedan pocas!!!! :estopa:

08/01/2009, 15:43
Discrepo un poco sobre eso.

Para mi la DRZ es una muy buena moto para un uso casi 100% campero y que te permite moverte por ciudad o en distancias muy cortas con comodidad.

¿Has probado a ir en una DRZ mas de una hora por carretera sin BAJARTE?

Tiene un asiento muy incomodo, por lo que el uso en carretera está muy limitado en ese sentido.

La F-800 sin duda pierde muy pero que muy mucho las aptitudes caperas de la DRZ, pero en carretera y pistas es la leche.


Salud.

Jonathan
08/01/2009, 15:46
Bienvenido al foro desde Madrid!!!

Para mi, tan complicado es definir el concepto "trail de verdad" como encontrar una moto verdaderamente trail...

calhymerito
08/01/2009, 16:01
saludos desde La Mancha,y bienvenido al foro.
Para polemizar un poco más,como casicasi,también pienso que la drz es trail de verdad.Simplemente es peor para viajes largos,más incómoda y eso,pero...las primeras trail,de hace decenios,seguro que eran más incómodas aún para largo,y no por eso dejaban de ser trail,no?
Bueno,por ejemplo,mi XT...No es lo más cómodo que hay,ni mucho menos.Muchos amigos me decían que para viajes largos,te cansas mucho,es incómoda,que si la potencia,que si esto,aquello...Nunca terminamos de estar contentos.Pues bueno,también depende mucho de la persona,no?He hecho varias veces tirones de más de 700 km con la Xt,y tranquilamente,y al día siguiente más.Cruceros de 120,a veces algo más,forzando...en fin...Que todo esto es tan relativo como el uso que se le dé a la máquina y la persona que la monte.Para empezar,creo que el concepto trail empieza por uno mismo.Si hoy me siento trail,pues no me importa darme la panzada y meterme unos cientos de kilómetros.Si me siento comodón,le buscaré todas las pegas a la moto y al día.
Pero la drz,trail,pues creo que sí lo es.Simplemente la BMW es mejor para rutas largas,y seguroque mucho más cómoda....Mi humilde opinión,que hablo sin saber,y no he probado ninguna de las dos)

http://fotos.miarroba.com/fotos/5/2/52c1f1c0.jpg

Nina BMW
08/01/2009, 16:52
javif800 escribió:

¿Has probado a ir en una DRZ mas de una hora por carretera sin bajarte?



¡¡¡Y 3 horas, con una DRZ pero de 250 cc y encima con ruedas de tacos y 600 km por delante!!! :hammer:, y aún encontrarás en esta casa burradas mayores, pero seguro que más cómodo irás con tu fantástica moto nueva. Por suerte el mercado ofrece muchas opciones para ofrecer una estupenda moto a casi todos los estilos de conducción y envergaduras de piloto.

Enhorabuena por el estreno y bienvenido al foro.

melero
08/01/2009, 16:59
calhymerito escribió:
saludos desde La Mancha,y bienvenido al foro.
Para polemizar un poco más,como casicasi,también pienso que la drz es trail de verdad.Simplemente es peor para viajes largos,más incómoda y eso,pero...las primeras trail,de hace decenios,seguro que eran más incómodas aún para largo,y no por eso dejaban de ser trail,no?
Bueno,por ejemplo,mi XT...No es lo más cómodo que hay,ni mucho menos.Muchos amigos me decían que para viajes largos,te cansas mucho,es incómoda,que si la potencia,que si esto,aquello...Nunca terminamos de estar contentos.Pues bueno,también depende mucho de la persona,no?He hecho varias veces tirones de más de 700 km con la Xt,y tranquilamente,y al día siguiente más.Cruceros de 120,a veces algo más,forzando...en fin...Que todo esto es tan relativo como el uso que se le dé a la máquina y la persona que la monte.Para empezar,creo que el concepto trail empieza por uno mismo.Si hoy me siento trail,pues no me importa darme la panzada y meterme unos cientos de kilómetros.Si me siento comodón,le buscaré todas las pegas a la moto y al día.
Pero la drz,trail,pues creo que sí lo es.Simplemente la BMW es mejor para rutas largas,y seguroque mucho más cómoda....Mi humilde opinión,que hablo sin saber,y no he probado ninguna de las dos)

http://fotos.miarroba.com/fotos/5/2/52c1f1c0.jpg

AMEN y Bienvenido.

PD: Que hombre mas sabio este calhymerito, todos los días aprende uno con el.

ayoraxt
08/01/2009, 17:00
pues bienvenido al foro.
yo también soy bastante nuevo por aquí.

me gustan estos debates sobre el trail. yo simplemente diré que me encanta tu nueva montura.

ahora a disfrutar de la moto y del foro.

un saludo

moron
08/01/2009, 17:29
Bienvenido desde Guadalajara.
Enhorabuena por tu moto. La 800 es un maquinón. (Lo digo porque es la mía je je).
¿Qué es trail?, ¿Qué moto es de trail o más o menos de trail?, ¿Qué va antes el huevo o la gallina?, ¿De qué color es el caballo blanco de Santiago?
Eternos dilemas amigo. Dilemas ya tratados en este foro mil y una veces y sin ningún resultado ni acuerdo.
Disfruta de la 800 como yo lo hago y disfruta de este pedazo de foro.

miguel660
08/01/2009, 19:40
Bienvenido.

Que moto mas bonita te has comprado, mas todavia si es gris ;-) , como la que hay en mi garaje :lol: :lol:

Conoces este foro? http://www.forof800gs.es/index.php

Saludos

08/01/2009, 22:21
Muchas gracias por la bienvenida y para mí una moto de trail es la que te permite una total utilizacion en un 50% y 50%.

Hay trails como la V-Storm que tira mucho hacia el asfalto y la DRZ-S que tira mucho hacia el monte.


Salud.

Soriano
08/01/2009, 22:32
Saludos y bienvenido al foro desde Alicante.

Gsús
08/01/2009, 23:10
vss de otro novato de la F800.
Morón, el caballo de Santiago es....amarilllo, se lo cambió recientemente, que lo he visto. :-D

Lon
09/01/2009, 00:43
Saludos desde Zaragoza :hammer: :hammer:

CHAFACHARCOS
09/01/2009, 00:57
Saludos y bienvenido al foro desde valencia :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint: :cebolleta:

09/01/2009, 14:18
bienvenido desde Zaragoza y a disfrutar del foro y de tu nueva moto

Domin
09/01/2009, 15:07
Bienvenido Javi ya veras que aquí hay una gran familia.

Saludos desde el sur

:pint: :pint: :pint:

mecamoto
09/01/2009, 15:13
Saludos javi, Dentro de poco a lo mejor me paso por tu valle, de todos modos estamos abiertos a propuestas de rutas que no siempre tienen por que ser de tierra sobre todo ahora en inviern.
Lo dicho bienvenido a al foro, saludos desde una Dominator.
Mecamoto. :crac:

vermarina
09/01/2009, 15:25
Bienvenido al foro desde castellon.
Moron que tal va la 800? seguro que bien... por cierto aun no he probado a arrancar la mia de patada a ver cuando me hago el animo.

tino
09/01/2009, 15:37
Bienvenido!!

09/01/2009, 21:06
mecamoto escribió:
Saludos javi, Dentro de poco a lo mejor me paso por tu valle, de todos modos estamos abiertos a propuestas de rutas que no siempre tienen por que ser de tierra sobre todo ahora en inviern.
Lo dicho bienvenido a al foro, saludos desde una Dominator.
Mecamoto. :crac:

Vivo en Riancho, que estoy a 4 kilómetros de la frontera vizcaína de Carranza y a 4'5 kilómetros de Ramales.


Salud.

trailriudoms
10/01/2009, 12:11
Bon dia javif800: Precioso Pais vives, BIENVENIDO desde CATALUNYA.


Salut i visca el beat :pint: :pint:

moron
10/01/2009, 12:58
vermarina escribió:
Bienvenido al foro desde castellon.
Moron que tal va la 800? seguro que bien... por cierto aun no he probado a arrancar la mia de patada a ver cuando me hago el animo.
Va de lujo. Cada día estoy más contento. Este verano espero que me saqueis de nuevo de paseo por vuestros dominios.