PDA

Ver la versión completa : Video: carreras en 1971



manchi
08/01/2009, 19:56
El detalle de la tortuga para fliparlo

http://www.youtube.com/watch?v=57YOjFe1m4s

Fons
08/01/2009, 20:17
Muy bonitoooooooooooo! Más, más más...!

08/01/2009, 20:28
y el perro que tambien tiene merito el animalito y se nota que le gusta la moto

jesus
08/01/2009, 21:03
JAJAJAJAJAJAJAJAJA el perro motero JAJAJAJAJAJ.

calhymerito
08/01/2009, 21:27
Está chulísimo...Yo bajé una especie de peli larga,de hora y pico,hace tiempo,no recuerdo el título.Y sale todo esto;la Baja california,con Steve Mc.Queen,el actor,que me ha parecido verlo en este al principio.y el tío que se la corría con su perro...joer...voy a buscarla,a ver si la encuentro,y recuerdo el título;y me la pongo.

kutxo
08/01/2009, 21:41
por calhymerito on 8/1/2009 21:27:22 Está chulísimo...Yo bajé una especie de peli larga,de hora y pico,hace tiempo,no recuerdo el título.Y sale todo esto;la Baja california,con Steve Mc.Queen,el actor,que me ha parecido verlo en este al principio.y el tío que se la corría con su perro...joer...voy a buscarla,a ver si la encuentro,y recuerdo el título;y me la pongo.

Creo que la pelicula a la que te refieres calhymerito, se llama ON ANY SUNDAY o tambien conocida como PRUEBA 1, es un peliculon y merece verla, os la aconsejo!

Haber si tengo algo de tiempo y busco haber si hay un enlace para descargarla en descarga directa, y lo pongo aqui.

Saludos

jorquer
08/01/2009, 21:46
QUe pasada de video, me lo he visto tres vaces, y nosotros quejandonos de que si el taco no agarra, que si absorbe poco la horquiila, que............

Tenemos motos pero no nos dejan donde montar.

hay que organizar una asi, salida de 500 motos en linea :descohone:

bacardis
08/01/2009, 22:16
una pregunta son de de 2t verdad? :-o

08/01/2009, 22:31
Buenisimo el video,uno de los mejores que he visto!! y uno de ellos con el "abuelo" de Pistón :-D
Por cierto vaya natas que se pegan y se levantan tan panchos,no como ahora que por menos y más protecciones nos rompemos.

djebel91
08/01/2009, 22:36
Muy bueno Manchi, muchas gracias.

un saludo.

calhymerito
08/01/2009, 22:44
kutxo escribió:
[
Creo que la pelicula a la que te refieres calhymerito, se llama ON ANY SUNDAY o tambien conocida como PRUEBA 1, es un peliculon y merece verla, os la aconsejo!


Exacto!!Esa misma,"un domingo cualquiera"...Y hay otra de la baja,creo que del 2007,o 2006,con una calidad tremenda:"durst to glory",o algo así,me parece que se llama.Pero esta,la antigua,es donde salen todos estos personajes,perro y tortuga incluídos,que ha puesto manchi.Sí que es una peli digna de ver.

Trencaterros
09/01/2009, 12:03
Gracias manchi, que guapo el video...

100% con jorquesr y Fazer

eran otros tiempos.

vermarina
09/01/2009, 15:51
las motos y el vestuario son de epoca... pero lo que me cuesta de entender es que hubiera camaras lo suficientemente sofisticadas para montar una sobre la moto y que tuviera calidad.
Al menos eso creo yo.
A todo esto lo del perro me encanto y lo de la tortuguita jejejee

Joseret
09/01/2009, 16:43
J$d$r tio como me he divertido viendo el "vidrio" este y la de cosas que me trae a la memoria: Ver mi primera carrera de motocros, andar en una Bultaco Pursang de un amigo, mi montesa... pero sobretodo mi añorada perrita Luna viajando en la caja de plastico del portabultos del Vespino de mi Padre y sin cinturon ni nada... Gratos recuerdos.
Gracias Manchi por hacernos disfrutar con el video.

Solo los moteros sabemos por que a los perros les gusta sacar la cabeza por la ventanilla.

p.d. esta ultima cita la lei una vez en no se donde, ruego me perdone a su dueño por usarla.

SALUT !

Joseret
09/01/2009, 16:45
Camaras que tuvieran la suficiente calidad montadas en una moto y el operador con el suficiente pulso para gravar un insecto en pleno vuelo... jeje

djebel91
09/01/2009, 17:33
Hablando del vestuario de la epoca, me ha venido a la cabeza una cronica que colgue por aqui hace tres años. Este es el enlace por si quereis reiros un rato de las vestimentas de los años 80.

http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&order=ASC&topic_id=2168&forum=3&move=prev&topic_time=1138660405

Saludos.

Yeyomotero
09/01/2009, 18:22
Muy bueno el vidio Manchi,gracias por compartirlo :-D

Y muy buena la cronica 21 años despues Dejebel tambien me has hecho recordar aunque lastima en esa epoca tan solo iba en moto y nunca llevava la camara.

Salu2

09/01/2009, 18:48
una vez pase por encima de una tortuga con la ttr600 ,me pare yla quite del camino.se habia quedado boca arriba.me hubiera jod... haberla aplastado.la tortuga bien.me gustan los animales tengo 2 perras,un dia de estos probare a subirlas a la moto.en you tube pinchad perros en moto,sale uno de paquete subido en una custom,os gustara.muchas gracias manchi por compartir.lo del perro es lo que mas me ha gustado,el que a buen arbol se arrima viene un perro y le orin. .saludos.

09/01/2009, 18:57
yo tambien creo que es el.sale en una pelicula ,la gran evasion ,creo,intenta pasar la frontera con suiza a base de saltos ,mas omenos al final de la pelicula,con una moto del ejercito aleman.saludos.

09/01/2009, 19:41
flipante

Pepelu_xt
11/01/2009, 13:48
Gracias manchi, por compartir estos videos con nosotros; esta muy guapo de principio a fin, aunque el detalle del perro y de la tortuga, son la ostia.

malik
11/01/2009, 20:21
Gracias manchi por todos estos videos que nos descubres.
De todas formas que poco merito tenian estas gentes, con sus motos tan ligeritas, todas llenas de plastico y tan bien equipaos ellos!
:hammer: :hammer: :hammer:
En serio, he disfrutao un monton.
Gracias otra vez. V,sssss.
:pint: :pint: :pint: :pint:

trailivan
11/01/2009, 22:56
increible, en que desisrto estan..

puch
11/01/2009, 23:55
APASIONANTE! sin protecciones,sin miedo,!habia cientos!; un video espectacular.Me recuerda,salvando las distancias,mi querida y mas añorada cobra 79´.Saludos.