PDA

Ver la versión completa : bmwf 800 GS



08/01/2009, 20:26
HOLA ATODOS DE NUEVO !feliz año para todo el mundo!

estoy mirando la bmw f800gs y la verdad me gustaria saber como va esta moto realmente,si merece la pena gastarse ese dinero ,,,,,ya sabemos todos que hay crisis,,,,o desaceleracion economica para otros ,la verdad es que tine muy buena pinta aunque no se ese motor la vejez que tendrá
,por eso si alguien tiene una me gustaria que compartise conmigo su experiencia

enga un saludo y Vs...para todo el mundo :pint: :pint: :pint:

calhymerito
08/01/2009, 21:22
Pues hay ya varioos foreros que la disfrutan hace tiempo,y si usas un poquito el buscador,verás que han hablado ya mucho y bien de ella.y no hace mucho... :pint:

08/01/2009, 21:55
XAS GRACIAS KALHYMERITO PERO NO TENIA N IDEA ,HE PASAO MUXO TIEMPO FUERA DEL FORO,
ME PONGO EN ELLO
:pint: :pint: :pint:

08/01/2009, 22:14
Joder,joder,acabo de leer un tema de un tal nator ,creo,
y se me acaban de quitar todas ls ganas de comprarmela,
por dios!!! que alguien me diga que tiene una y que le ha hecho un monto de kilmetros sin problemas ,,,joer que calvario pasó este hombre, a mi me pasa esto y me calgo algun mecanicucho de la bmw
:estopa: :estopa: :estopa:

08/01/2009, 22:23
Yo la tengo desde hace muy poco pero es muy buena en asfalto (con potencia suficiente) muy buena el pistas (aunque estén muy rotas) y se defiende cuando se acaban los caminos. (desde luego que no como una DRZ)


Salud.

calhymerito
08/01/2009, 22:46
Pues como leas a Kinkon,se te quitan las ganas de comprate cualquier moto :hammer: :hammer:

Gsús
08/01/2009, 23:08
Muy bueno lo de kinkon.
Karilero, si preguntas lo mismo sobre una Paneuropean igual nos da, porque muchos datos sobre tus necesidades no das. La BMW, sobre el papel, es una moto muy buena (a mi no me ha dado problemas, aunque la tengo desde hace un mes y justo tiene 1000km), otra cosa es que para lo que buscas igual te va de pena.

miguel660
09/01/2009, 13:50
Hola colega.

Yo tengo una desde abril, llevo casi 10.000 km y estoy contentisimo con ella, es trail autentica, a mi personalmente me ha sorprendido mucho esta moto, en campo va mucho mejor de lo que yo esperaba, en curvas es una pasada y para viajar se puede equipar mucho y es muy comoda.

En cuanto a eso que preguntas sobre la vejez del motor, como comprenderas no podemos decirte nada, es cierto que yo he tenido que pasar alguna campaña de BMW, pero tambien me toco pasar alguna cosilla en garantia con mi Tenere en su dia.

Lo único que tienes que tener claro es el tipo de moto que necesitas y que uso le vas a dar, como trail trail, en estos momentos opino que es la única.

Saludos ;-)

moron
10/01/2009, 13:05
En todas las marcas siempre hay alguna moto que sala mal.
La mía tiene ya 7000 Km. y no me ha dado ni un solo problema. Por carretera va que ni mejor. Ya no tengo pereza en hacerme 500 Km del tirón. Bueno parando a mear y repostar. Por campo se lo come absolútamente todo. Tampoco pidas hacer el cabra tipo endurero porque no vale para eso.
El consumo es ridículo. Yo me hago con 16 l. unos 400 Km.
En fin que yo estoy encantado.

absolut
10/01/2009, 23:46
Bueno pues interesandome en elegir mi próxima moto, me he dado un paseito estas últimas semanas, en el foro de las 800GS, depués de leer algunos posts, pienso que es una auténtica cabronada gastarte 10000 eurazos o más, y en los 10000 primeros kilómetros hacer tres campañas, perder pinzas de freno, sustituir distribuciones..y demás, eso si,por lo visto te llaman para la campaña, garantía sin problemas y demás..faltaría más!!, pero por lo que he visto muchos ususrios han tenido mínimo un problemilla,...por lo yo seguiré buscando a la sustituta de mi vieja XT.

Por ahora la que mas me tira es la Tenere, aunque la 690 enduro me pone y mucho (aunque soy reticente a esta marca).
Perdón por el tostón estaba inspirao!! :pint:

miguel660
11/01/2009, 11:00
absolut escribió:
Bueno pues interesandome en elegir mi próxima moto, me he dado un paseito estas últimas semanas, en el foro de las 800GS, depués de leer algunos posts, pienso que es una auténtica cabronada gastarte 10000 eurazos o más, y en los 10000 primeros kilómetros hacer tres campañas, perder pinzas de freno, sustituir distribuciones..y demás, eso si,por lo visto te llaman para la campaña, garantía sin problemas y demás..faltaría más!!, pero por lo que he visto muchos ususrios han tenido mínimo un problemilla,...por lo yo seguiré buscando a la sustituta de mi vieja XT.

Por ahora la que mas me tira es la Tenere, aunque la 690 enduro me pone y mucho (aunque soy reticente a esta marca).
Perdón por el tostón estaba inspirao!! :pint:

Pues tienes razon la mayoria hemos tenido alguna pijada, yo perdi un tornillo de la pinza de frenos y me cambiaron un sensor del ABS, pero cuando extrene mi Tenere tambien me ocurrio alguna pijada, todo tanto en la Yamaha como en la BMW solucionado en garantia.

Yo volveria a comprar la BMW con los ojos cerrados, en mi opinion no tiene rival, recomiendo que cuanto menos la probeis me apuesto una comida :cava: a que os sorprende mucho mucho ;-)

Fons
11/01/2009, 13:21
Por si pudiera orientarte, en la revista Formula Moto de Noviembre 2008 tienes una comparativa entre la GS 800 y la Teneré 08.
Saludos.