PDA

Ver la versión completa : presentacion POR FIN!!!!



-tapon-
08/01/2009, 22:48
Muy buenas noches desde sevilla.

Por fin he podido registrarme y es que por fin parece que está más cerca mi vuelta al mundo de las motos!!!

Por culpa de un estúpido camionero perdi a un hermano y fue imposible decirle a mis padres que quería volver a montar en moto.

Pasado ya bastante tiempo, parece que hay indicios de mi nueva vuelta.

Mi duda es con qué empezar, mis inicios fueron en bultacos, montesas y vespinos...alguna dt80..y poco más..

Quisiera comenzar con una trail de 250, ya que la xt350 parece desaparecida del mapa...jeje. Mido 190 y peso 105 kg.La razón de por qué una 250cc: aunque me encantaria una dominator, no me atrevo con una 600.

Creo que con 250 me sobra por ahora. Me he fijado en la kawasaki klx 250, que segun una publicacion de motos estara disponible por unos 4000 y pico euros, y en la yamaha wr250r.

Por precio me quedo con la primera, ya que la yamaha creo que está en torno a los 5-6000 €...

¿que opinais? No quisiera llegar al precio de la yamaha.

No me gustaria una supermotard ni una enduro pura, haria pocos kilometros por carretera y por pista (sobre todo).


En fin, perdón por la parrafada y gracias por mantener este mega-pepino de foro..

saludos :-D :-D

-tapon-

Gsús
08/01/2009, 23:04
vss

rebote
08/01/2009, 23:18
Bienvenido al foro !!!
Bueno, creo que hay motos de segunda mano que te pueden servir. Echa un ojo al apartado compra-venta. Hay una drz 400 que pinta bien. Y también creo que podrías encontrar en el motos.net alguna xt 350. Con tu peso y altura, creo que sería mejor.
Saludos.

tatirron
08/01/2009, 23:24
Saludos desde Huesca y bienvenido al foro :amo:

-tapon-
08/01/2009, 23:45
Gracias a todos por vuestra rapidez en saludar..

Conozco las xt350 que venden en motos.net. El tema que me preocupa es la garantia. Se que son motos con muchos años encima y hay que fiarse mucho de lo que el vendedor asegura, ya que de garantia nada de nada....

En fin, le daremos vueltas a la olla...

gracias

-tapon-

cnacho
09/01/2009, 00:06
Saludi-cos desde Zaragoza >>>> tapon....

Yo estaba igual que tu hace unos meses y opte por un DRZE..
que seguro te va mejor de altura que a mi..

Y muy contento me viene perfecta sino es por que es un caballo...
:pint: :pint: :pint: :pint:

Lon
09/01/2009, 00:42
Bienvenido desde Zaragoza :pint: :pint:

CHAFACHARCOS
09/01/2009, 00:58
Saludos y bienvenido al foro desde valencia :crac: :crac: :crac: :crac: :crac: :amo: :pint: :pint: :pint: :pint: :pint:

Nilian
09/01/2009, 10:26
Saludos y bienvenido desde Barcelona.

09/01/2009, 12:51
Saludos y bienvenido desde Madrid. :adeu:

Yo creo que, con la altura que tienes, no te vendra nada mal una DRZ. La XT la veo baja para tu altura pero si la quieres bajita, mira la Beta ALP 4.0 que lleva el motor de la Suzuki DR 350 que es irrompible y con pocos kilometros estan sobre los 3500 euros. Mira en Motos.Net.

Ya nos contaras que has decidido y bienvenido de nuevo.

melero
09/01/2009, 13:00
Bienvenido.

Como bien te dicen por aqui, mirate algo barato de segundamano para empezar.

manchi
09/01/2009, 13:00
Bienvenido desde Zaragoza!!!

Pues yo la XT 350 por tamaño la veo demasiado pequeña para ti, mejor cualquiera de las que has comentado (KLX y WR 250)

Otra opción de segunda mano en 250 es la TTR, también (aunque escasas y algo caras) la DR 350

De todas formas con tu tamaño y experiencia previa (aunque lejana) y con algo de cautela yo no descartaría alguna 600 (XT, Dominator....)

Suerte y ánimos

-tapon-
09/01/2009, 13:50
..gracias a todos..!!!

estoy viendo la drz 400 e y me surge la misma duda que con la ttr...¿no son demasiado enduro?. Me gustaría más tipo trail y creo que estas son caballos que al más mínimo apretón de gas te hace un caballito de dos pares... :-o :oops:

manchi
09/01/2009, 14:13
Hay dos versiones de la DRZ, una es la E que es más ligera y pontente, más enduro y otra la S, algo más tranquila y llevá más accesorios trail que la hacen más pesada

La E, además de ser más potente lleva desarrollos más cortos y responde muy vivamente al mando del gas, pero no es ninguna cosa incontrolable, tanto aceleras, tanto responde. Evidentemente no es aconsejable ir gas a fondo para un "novato", pero ya te digo con cabeza se lleva muy bién.

La S, la trail, con desarrollos largos y menor potencia es mucho más suave en la respuesta....

No te creas que son bestias incontrolables, para eso te tienes que ir a una enduro 530.... y aún así es el puño el que manda siempre.

La DRZ S, aunque tenga un aspecto muy campero (y lo es) es también valida para el dia a dia tranquilamente. Los grandes viajes no son lo suyo pero nadie es perfecto....

09/01/2009, 14:15
Bienvenido desde Zaragoza.
Yo optaria por la Kawa, esta muy bien de precio y para lo que quieres es suficiente , ya tendras tiempo mas adelante de subir de cilindrada

Domin
09/01/2009, 15:06
Bienvenido tapon y saludos desde el sur

:pint: :pint: :pint:

JOE VESPINO
09/01/2009, 15:08
Hola Bienvenido.

Yo también estoy mirando, entre otras, alguna DRZ, lo malo es que si están bonitas cotizan bastante caras, con un poco más te compras la kawa nueva y una moto nueva es una moto nueva. Estoy deseando que salga a la venta esa kawa nueva y alguien la pruebe y comente.

La WR250R la estuve viendo y es preciosa y encima la ponen genial, solo tiene como defecto el precio y la altura/anchura de asiento, pero en tu caso no es problema.

ernestoruiz
09/01/2009, 18:44
Bienvenido:

Ante las dudas que tienes yo probaría con una Dominator o una XT baratitas. Si te parece mucha moto la vendes sin perder mucho. Pero seguro que te gustan.

Si tienes pasta alegre, la KLX o la WR, y si no te gustan, pues la vendes también sin perder mucha pasta (pero arriesgando más, tal y como están los tiempos

Suerte, lo importante es que te motorices.

-tapon-
09/01/2009, 23:50
Muchas gracias a todos....ya os iré informando de mis pesquisas a ver qué cae....

saludos y como dijo ernestoruiz:

lo importante es que te motorices.