PDA

Ver la versión completa : MARRUECOS SEMANA SANTA?



Domin
09/01/2009, 13:52
Buenas amig@s:

Solo quería preguntar si hay alguien que prepara alguna rutita por Marruecos como la de han hecho Xabi y Rubén o rscrambler y Liet-Kynes (que son cojonudas) para semana santa y en caso de que se esté planeando algo, si podría ir (me portaré bien).

No sé si todavía es pronto para proponer un viaje así, pero mejor preguntar con antelación para realizar los preparativos (a la jefa la tengo convencida ya solo falta la gente)

Muchas gracias de antemano y un abrazo desde Algeciras.

Liet-Kynes
09/01/2009, 16:42
Hola Domin,

que mas hubiera querido yo, pero NO he ido a marruecos.
Lo unico que hice en ese hilo es poner la direccion de enlace correcta, ya que la original que puso el autor estaba cortada y no enlazaba a nada.

Es cierto que conozco a uno de los que han ido (y no es rscrambler), pero nada más.

Yo estas fiestas no me he movido de mi zona....

Un saludo (y todavía sigue nevando!)

Domin
09/01/2009, 21:37
Muchas gracias Liet-Kynes por la corrección.

Después de ver las fotos de esta gente, te entra una envidia sana que te mueres. Además al tenerlo tan cerca más todavía, pero es que estoy deseando realizar una rutita off-road y soy novato en esto. He contactado con algunos amigos del foro para hacer la del 21 de febrero por la sierra norte de Sevilla (ese será mi bautizo y espero dar la talla) También comentarte que no tengo ni idea que rutas off-road se pueden coger, si está prohibido o no (y eso que la sierra de Cádiz y Málaga están llenas de parajes alucinantes dignos de ver).

En fin, no te aburro más. Seguiré contactando con la gente y supongo que me iré poniendo las pilas en el mundillo.

Muchas gracias y un abrazo.

:pint: :pint: :pint: