PDA

Ver la versión completa : Sin comentarios...



Makkea
09/01/2009, 19:46
http://www.cgtbarcelona.org/cgtseatmartorell/index.php?option=com_content&task=view&id=25&Itemid=1

manchi
09/01/2009, 20:09
Pero eso no afecta a las motos ¿no?

..............................

sanchez
09/01/2009, 20:16
Hola Makkea,la noticia no deja se ser sorprendente por un lado,y normal por el otro,pero bueno,sabiendo como nos las gastamos en el pais donde más piratería de todo tipo hay,pués que quieres (es normal)eso lo hizo en España algún tipo de organización industrial más,que se les irá viendo el culo,a medida que se queden sin pantalones.
Yo lo único que no me explico es que tanto:
-Economista,empresa de consulting,estudio de rentabilidades,directores,estudios ingenirias y señores de corbata y portafolios de piel genuina,que encima conducen coches de miles de euros,con todo el gasto que generan ,móvil,comidas,ylas p... gratis,(a cargo de quién madruga para llevar el pan a casa),nose dan cuenta,hasta que un avispado con el agua al cuello,pretende ganarse la confianza de todos queriendo quedar de legal.Desde luego,no me extraña que los ingleses vengan a Spein,para atiborrarse de vino,whiskie,o lo que sea,no es que sean así,es que sinó lo pobres no se acaban de adaptar al pais.
Bueno y en el ladrillo,tambien cabría meter a los políticos de turno en la especialidad de Industría economía o hacienda,pero en fin,sigamos así,y coticemos lo que nos toca.

tino
10/01/2009, 00:58
El que puede pillar trozo de pastel lo pilla, la codicia siempre esta ahi, tanto en el ladrillo como en coches pero tambien y desgraciadamente en otros ambitos que afectan directamente a la calidad de vida y salud de las personas como empresas farmaceuticas sin escrupulos o productos alimenticios que contienen autenticos venenos, pero se venden como seguros... La verdad, lo que me sorprende es ver esta noticia publicada no la noticia en si.