PDA

Ver la versión completa : neomotero canarion



lestat
10/01/2009, 17:58
Hola buenas tardes a todos, la verdad es que mientras mas sondeo, mas me preocupan sobre mi desicion o mejor dicho intencion de comprar una africa twin, nunca he cogido moto, soy bastante alto 186 y peso sobre unos 105 kg, pero aun asi me dicen que me voy a matar, que hacen falta muchos reflejos para llevar esa moto ya que pesa mucho, estoy a punto de realizar una compra, y necesito algun tipo de asesoramiento, quizas deberia de empezar con una transalp? Es mucha la diferencia entre ambas a la hora de conducirlas? La historia y mi empecinamiento en una moto grande es que ademas de mis dimensiones la quiero utilizar para trabajar y me hace falta ponerle un baul atras y entrar por alguna que otra pista de tierra y de cemento no muy malas.
Por favor, estoy bastante preocupado con toda esta historia.
Muchas gracias!! Saludos desde el atlantico.

supp-r-man
10/01/2009, 18:18
Eso de que te vas ha matar por conducir una moto pesada es una tonteria, no te preocupes. Cogete la moto que te guste, y los primeros kilometros vete despacito hasta acostumbrarte a su peso y a sus reacciones de motor. En un par de paseos iras de maravilla con ella.

10/01/2009, 18:24
Aprender a manejar una moto de ese peso podria resultar frustante y peligroso, mi consejo es que te compres una moto maximo 250 cc y aprendas, despues con la practica ya podras comprar una mas grande y disfrutarla mejor.