PDA

Ver la versión completa : intento de salida ¿hay neumaticos para hielo?



bacardis
11/01/2009, 12:00
Hola esta mañana e intentado salir.
Estaba todo como nunca se habia visto aqui en mi pueblo
http://img249.imageshack.us/img249/7271/dsc03028to1.jpg
nada mas salir sin pasar de primera y a minimo gas al bajar de un paso elevado de peatones moto se cruza y al suelo la moto a ido rastreada como 3 metros pero mu despacito a camara lenta. Me levanto yo no me he echo nada la moto manillar torcido(que luego al aflojar los tornillos a vuelto a su sitio)y una aleta del deposito recien reparada agrietada :cry:.

Bueno me reuno con el resto en la gasolinera yo acojonao todavia y le quito las tapas del deposito dejandolas en la gasolinera.
Salimos y nada mas entrar en el carril la moto no es capaz de ir recta, moto se cruza y otra vez al suelo.
http://img133.imageshack.us/img133/2455/dsc03033ho3.jpg
es entonces cuando e dicho que me vuelvo, que dos caidas son suficientes.
Iba con nosotros una dt de 125 y esta iba recta como si nada ademas pegandole taponazos para que patinara:-o

sera porque la mia entre jinete y burra sumamos "265 kg"

un saludo y tener cuidado

pepepower
11/01/2009, 13:11
Una retirada a tiempo es una victoria... ;-)

Joseret
11/01/2009, 16:39
Eso, bien hecho, tampoco vale la pena arriesgar con este tiempo, que las piezas son caras y nosotros no tenemos recambio.

Trencaterros
11/01/2009, 16:46
Presiones bajas y en los sitios donde hay hielo o puede haberlo, gas muy suave y haber frenado antes.

Aún así también te caes. Ayer hicimos 100km, más de la mitad sobre nieve/hielo y si. es jodido y fácil caerse :sudada:

Hay gomas con clavos, pidelas a escandinavia :-D

bacardis
11/01/2009, 16:48
Trencaterros escribió:
Presiones bajas



2.0 delante y 2.2 detras :crac: :crac:

Ferdy
11/01/2009, 19:18
Exactamente presiones bajas yo las llevo asi en arenas y casos extraordinarios como la nieve por mi experiencia en 4X4, muchos sustos.El viernes sali con la xtx por hielo y nieve muy despacio os podeis imaginar el neumatico trasero 160/70/17 con baja presion aplastaba la nieve, pocos Km que a uno le gusta la moto no el hospital...en fin la nieve es lo que tiene y el mono por la moto mueve montañas... :pint: