PDA

Ver la versión completa : Full equip en todos los sentidos(resto de fotos puestas)



Yeyomotero
11/01/2009, 23:41
Si,si ya se que normalmente no hago uso del Picassa pero...como hoy estrenaba camara nueva y no me habia leido las instrucciones:-o pues la calidad de la imagen estaba casi al maximo por predeterminado por lo que cada foto pesaba 2,3MB y claro el subefotos me a dicho que...TARARIQUETEVI.
asi que no me ha quedado mas remedio que hechar mano del picassa.

aparte de este rollo excusatorio decir que la salida genial, la compañia un 10 y barro mucho barro,hielo,nieve, agua,mas agua, mas agua, he dicho agua???? pues mas, yo no se de donde coj*nes salia tanta agua.

Ahi os dejo el enlace.

http://picasaweb.google.es/yeyomotero/FullEquip#

Unas fotillos sacadas de un video de un vadeo
http://fotos.subefotos.com/421aa9e0c9d2bc67f771dcd0c2afe93bo.jpg
http://fotos.subefotos.com/6e27ef89e1532c0abc90268845e3d1e1o.jpg
http://fotos.subefotos.com/1b15ac2e0f65e700f4ed9fca188e9fa8o.jpg
http://fotos.subefotos.com/d7e3db799dd6040b40c2242d33202540o.jpg
http://fotos.subefotos.com/c92a5305e9e431fd92d4fa5af3fa8f3bo.jpg
http://fotos.subefotos.com/c3874a22ac026e51a3db1b8687c765f9o.jpg
http://fotos.subefotos.com/ef4c946c50aceb7bb8665e24d024bc58o.jpg

Como habeis visto teniamos espectadores a los cilclistas les ha ido bien que pasasemos para poder ver la profundidad.

Salu2

casicasi
11/01/2009, 23:55
yeyo, te estan saliendo arrugas de tanto reir cada vez que le pegas un golpe de gas a la mala bestia esa!!!! :hammer: :hammer: :hammer:

se ve que os lo pasasteis bien, y el almuerzo tiene buena pinta!! :cava: :cava:

:pint: :pint: :pint:

rebote
11/01/2009, 23:56
Qué bien lo pasáis !!!
Enhorabona i gràcies per la crònica.
Salut.

cuadrus
11/01/2009, 23:58
Si señor, trail 100%. El recorrido conocido por casi todos, pero hoy la cosa estaba diferente. Nosotros somos de secano y no estamos acostumbrados a tanto barro y agua.

Hemos tenido de todo, niebla, barro, frio, hielo,nieve, agua, mucha agua e incluso algo de sol al final.

El vadeo del rio cortiella normalmente es un paso sin ninguna dificultad pero hoy que yo iba de guia ya me he temido lo peor cuando he visto que los 100 metros de camino que siguen paralelos al rio antes de cruzarlo llevaban medio palmo de agua. Al cruzar el rio he dejado de oir el motor de la moto,.. gas a fondo hasta salir del rio,.. algun petardeo y ha vuelto a sonar redonda. Joanxtgn que iba detras mio no ha tenido tanta suerte se le ha parado en medio del rio, he entrado a pie para ayudarle a empujar y el agua me mojaba el culo.

Los demás han pasado por el lado opuesto que no era tan hondo y no ha habido más problema que sacarse las botas y achicar el agua.

El resto de la ruta,.. charcos, mucho barro y la satisfacción de completar una ruta de 110 kms. con todo tipo de terreno, lo dicho trail en estado puro.


Siempre se dice que lo mejor la compañía, esta vez ha sido de premio. Mencion especial a Nufenen que con su vaca voladora ha superado todos los terrenos como si llevara una ligera mono.

calhymerito
12/01/2009, 01:13
Pues sí señor,completita.Vaya que se os ve más que felices,a pesar de las inclemencias.Y sí,Yeyomotero,la sonrisa lo dice todo.La máquina esa te tiene que estar dando muchas alegrías,eh?
Aprovecho el post este para preguntarpor Iru,que ya lo hice en otro,y aún no he visto nada.Que hace tiempo que no lo veo aparecer,y me preguntaba si sabeis algo de él,nada más...
estupenda la crónica;además,el picassa ese se maneja muy bien con las flechitas.

JOE VESPINO
12/01/2009, 01:58
Preciosas fotos y vaya makinones, pero con lo del vadeo no le deis ideas a casi-casi :sudada:

Lon
12/01/2009, 03:37
Joe, yo tambien quiero... :cry:

ferran
12/01/2009, 07:57
aneu a per totes,a este paso nos van a hacer falta barcas para los vadeos,esa 690 cada dia se ve mejor

salut y forza al canut :pint: :pint: :pint:

nufenen
12/01/2009, 09:10
Lo he pasado genial con los tarragonins! Menudos están hechos! Sobretodo Cuadrus, vaya guía... más vale que no pienses más que en seguirlo, porque si piensas por donde te mete, no te metes...

Ha habido de todo, subidas con piedras graciosas que se movían de un lado a otro para ponertelo más fácil... vadeos de órdago... En en el que comenta Cuadrus la cosa era seria, la moto se ha sumergido por completo! todo el motor estaba bajo el agua, como dice, el motor dejaba de oirse y solo te quedaba dar gas y más gas! por segundos he pensado que allí se quedaba la moto.

Aunque lo mejor, sin duda, a parte de Full Equip, esos caminos estrechos y peraltados con buen agarre. Entrelazabas una curva con otra con una sonrisa en la boca! Aunque en las curvas más lentas me pesaba un poco la moto y con el Jordi delante con la 525... pero cuando podía abrir gas! Por cierto, va muy bien el Karoo trasero que estrenaba, no veas como tracciona.

En definitiva, un 10!

Yeyo, espero que lo de la moto al final no fuera nada más que una mala digestión de tanta agua ;-)

Y Juanma, Iru se ha ido a vivir con su novia y últimamente tiene mucha faena. Seguro que pronto lo vemos en marcha de nuevo.

12/01/2009, 09:56
El proximo full equip intentare no perdermelo ya que es el tipo de salidas que me gusta.
Nufenen esta vez tu moto no ha acabdo embarrada del todo ¿eh? ;-)

Yeyomotero
12/01/2009, 18:30
nufenen escribió:

Yeyo, espero que lo de la moto al final no fuera nada más que una mala digestión de tanta agua ;-)




Hola Javi; nada en cuanto se seco ya volvia a funcionar bien y es que lo que no le paso nado con tanto vadeo voy yo con con la jodia manguera a presion y le meto a saco en el motor :estopa: :estopa: y claro pobrecita le mojaria lo que no se debe.

En cuanto le dio el aire dejo de fallar, gracias por preguntar la verdad me lleve un sustillo :-o :-D

A10.

Trencaterros
12/01/2009, 18:53
Uuuuuuuuhhhhhhhhhhaaaaaaaaaalaaaaaaaa la que me perdí!!!!!

Joder como bajaba el Cortiella!!! Como bajaba!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Osti que envidia :-(. Bueno, todo no puede ser :roll: .

Me alegro que los remojones no fueran nada ;-)

nufenen
12/01/2009, 19:36
Me alegro Yeyo.

Trenca, se te echó de menos! Te lo hubieras pasado genial. La próxima vez... Tampoco te lo pasaste tan mal en la nieve, eh!? :jorl:

trailriudoms
12/01/2009, 19:55
hola yeyo; Habeis tenido un dia esplendido para el trail
buena compañia i buen fullequip, gracias por el relato.


Salut i visca el beat :pint: :pint:

djebel91
13/01/2009, 11:50
Pero cuanto os gustan los vadeos con lo fria que esta el agua en este tiempo.

Saludos y enhorabuena por disfrutar de esta manera.

Rock-n-Tacos
19/01/2009, 11:14
Hola Yeyo ultimamente no tengo tiempo para nada y esta salida vuestra CASI me la pierdo. Una salida genial como siempre y muy bien acompañado como siempre tambien... se te sienta genial tu nueva maquina la de dos ruedas y la de fotos.

Gracias por compartir.

Un saludo tio.

P.D-Cuando tengas que cambiar el tamaño a las imagenes hay varios programas que lo hacen masivamente pero el mas sencillo de utilizar y lo puedes conseguir gratis en Emule es el RESIZE

Lo dicho un saludo fuerte a ver si este año es el que nos conocemos.

moron
21/01/2009, 18:26
Pedazo de salida. Menudos charquitos. Luego que si gripes y constipados.
Gracias por darme envidia.

Yeyomotero
21/01/2009, 23:16
A ver Rock si es posible, y gracias por los consejos de las fotos.

Salu2 company ;-)

bacardis
22/01/2009, 00:15
una pregunta, le han echo algo a la xt para que no se pare en los vadeos,
fuera sido la mia se queda en mitad >:-)

Yeyomotero
22/01/2009, 00:32
bacardis escribió:
una pregunta, le han echo algo a la xt para que no se pare en los vadeos,
fuera sido la mia se queda en mitad >:-)


Jouer, te aseguro que eso mas que un vadeo fue una inmersion :hammer:
Ademas la Xt de Cuadrus(2kf) no se paro :-D
Yo creo que Joan vio una trucha y paro a pescarla :blep: y claro solto el gas par buscar la caña y se paro :hammer:

:-D :-D :-D :-D

nufenen
22/01/2009, 19:00
A ver cuando repitimos!

Roel viene en marzo y le he dicho que mi intención es enseñarle vuestra zona. Creo que le gustará!

Yeyomotero
22/01/2009, 22:53
Javi eso esta hecho y ademas os enseñaremos algunos rinconillos que tenemos por ahi para los mas valientes :-D


A10