PDA

Ver la versión completa : comprar botas



pakox
12/01/2009, 00:03
una pregunta unas tech 3 ( creo ke se llaman asi )de alpinestars x por 165 pavos ( son nuevas )es caro?, haber estaba buscando unas botas de enduro pero "blandas" sabeis de algunas mas? y sitio en valencia para pillarlas baratas ( ke estamos en crisis )digo en valencia por probarmelas insitu.gracias :raya:

calhymerito
12/01/2009, 00:59
No es caro;es un precio de los más bajos que se ven por web en españa.Yo estuve mirando ese modelo en varias web,y andan entre eso y 190,según donde.

Joseret
12/01/2009, 09:12
Yo me compre unas hace dos meses y e costaron 160 en tienda, eso si hasta que no te haces a ellas son durillas, al menos para mi, pero una vez las haces tuyas muy bien, a mi me funcionan.
Saludos

Nina BMW
12/01/2009, 10:27
Yo te recomiendo las Gaerne, son una maravilla desde las más caras a las más baratas, va en gustos pero para mí, que uso Alpinestars hasta que se me rompan, están un poquito por detrás en acabados que Gaerne.
Sidi y Gaerne son pata negra en bota off-road. Piensa que unas botas te van a durar bastante, a veces no viene de 30 € y lo importante es que vayas a gusto con ellas.

Tienes las Gaerne GX-1 por 219 € incluyendo el IVA y los gastos de transporte, y un 5% de descuento por ser forero de Motostrail.com en www.motoristas.com

El link a la zona de las botas
http://motostrailadventure.com/prestashop/category.php?id_category=20

amoteros
12/01/2009, 11:09
sean cuales sean pero que no te duela gastarte el dinero en las botas,es una de las cosas mas importantes.

pakox
12/01/2009, 20:54
muchas gracias por la information compañeros, nina muy wena pagina la que me indicas la he exado el ojo a un casco,ummmmmmmmmmmmmmmm, jajaja, las botas las prefiero insitu.saludos

TransJavi
13/01/2009, 12:48
Yo me compre las tech 3 hace unas semanas en motocard (Madrid), por 160 euros, y de momento muy contento, aunque sólo me las he puesto un par de veces.

Eso sí, totalmente recomendable probartelas en la tienda con calcetines gordos. Yo me lleve los de esquiar y me probe varias veces los dos números entre los que dudaba.

En mi caso son las primeras botas de enduro que me compro, y me parecieron muiy rigidas, que no incómodas, pero supongo que con el tiempo ganarán algo de flexibilidad. Yo las vi muy bien hechas, y protegen un montón.

Suerte con la compra!

saludos

manchi
13/01/2009, 14:08
pakox escribió:
.....haber estaba buscando unas botas de enduro pero "blandas" sabeis de algunas mas? ....

Lo que si te puedo decir que las botas de enduro blandas no son de enduro....si quieres unas botas blandas mirate unas botas de trail, de quad o incluso de trial, pero evidentemente tus pies, tus tobillos y tus tibias y peronés van a ir mucho más desprotegidos

Tu eliges: rigidez o protección.

melero
13/01/2009, 14:34
Si no te importa que sean naranjas, tienes esta TECH 8 por 199 euros en un sitio que yo conozco, aqui en Madrid:

http://fotos.subefotos.com/b0fdbd5441dc0ba3dbaf898d79d5a5efo.jpg

pakox
13/01/2009, 23:48
gracias melero pero al final me pillo las 3,y gracias a todos por vuestras sabias recomendaciones...